Thalía reveló la historia detrás del '¿me oyen? ¿me escuchan?'

Lo que empezó como una transmisión en vivo por redes sociales, se convirtió en un reto viral.

El pasado 2 de agosto, duranteuna transmisión en vivo desde su casa para celebrar los 200 millones de visualizaciones de su videoclip "No Me Acuerdo" junto a Natti Natasha; Thalía, sin buscarlo, se volvió viral.

La cantante mexicana inició la transmisión con sus seguidores de una forma muy peculiar, entre hablando y cantando, empezó a decir: "¿Están ahí mis vidas? ¿me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?", posteriormente dijo: "Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo tengo..."

Inmediatamente los internautas crearon el #ThaliaChallenge publicando en las diferentes plataformas y redes sociales, varias parodias del video de la artista. De este modo, '¿Me oyen? ¿me escuchan?' ya es una canción oficial que la misma Thalía compartió en su canal de YouTube.

Mucho se habló del reto viral y de las ocurrencias de la cantante para comunicarse con sus seguidores, pero hasta el momento, no se había revelado la historia detrás de esta peculiar transmisión, y fue la misma Thalía quien compartió todos los detalles.

Lea también: Galán mexicano confesó por qué no le gustaba besar a Thalía

En medio de una entrevista con el programa 'Hoy', Thalía expresó: "... esa mañana me levanté muy cansada, era de esos días en los que uno piensa -no sé cómo voy a arreglármelas hoy- de esos que todos tenemos y el que diga que no, es mentira".

Agregó, "Y resulta que un día antes un amigo me había regalado una ropa divina, abrí la caja, pero yo estaba como desanimada. Y entonces me habla una persona que trabaja para mí y me dice -Oye Thali ya casi llegas a las 300 millones de visitas de 'No me acuerdo', ponte algo bonito y haz algún mensaje para que la gente se emocione- Yo le dije que no, pero luego vi la caja y agarré ese vestido, me lo puse, me maquillé y el pelo lo traía de terror, por eso me puse esa cosa para que me hiciera bulto".

La cantante comenta que aprovechó "la tarde tan hermosa e hice el video como todos los que he hecho en mi vida". Concluyó que todos los videos del #ThaliaChallenge le alegraron la vida. "Me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que camina contracorriente, sino que hay millones que se conectaron con esa locura".


Temas relacionados

música

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.
Anier Cruz creó a Thiago Navarro, el artista digital que interpreta ‘Bonito, bonito’, canción producida con inteligencia artificial.



Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia