Thalía reveló la historia detrás del '¿me oyen? ¿me escuchan?'

Lo que empezó como una transmisión en vivo por redes sociales, se convirtió en un reto viral.

El pasado 2 de agosto, duranteuna transmisión en vivo desde su casa para celebrar los 200 millones de visualizaciones de su videoclip "No Me Acuerdo" junto a Natti Natasha; Thalía, sin buscarlo, se volvió viral.

La cantante mexicana inició la transmisión con sus seguidores de una forma muy peculiar, entre hablando y cantando, empezó a decir: "¿Están ahí mis vidas? ¿me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?", posteriormente dijo: "Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo tengo..."

Inmediatamente los internautas crearon el #ThaliaChallenge publicando en las diferentes plataformas y redes sociales, varias parodias del video de la artista. De este modo, '¿Me oyen? ¿me escuchan?' ya es una canción oficial que la misma Thalía compartió en su canal de YouTube.

Mucho se habló del reto viral y de las ocurrencias de la cantante para comunicarse con sus seguidores, pero hasta el momento, no se había revelado la historia detrás de esta peculiar transmisión, y fue la misma Thalía quien compartió todos los detalles.

Lea también: Galán mexicano confesó por qué no le gustaba besar a Thalía

En medio de una entrevista con el programa 'Hoy', Thalía expresó: "... esa mañana me levanté muy cansada, era de esos días en los que uno piensa -no sé cómo voy a arreglármelas hoy- de esos que todos tenemos y el que diga que no, es mentira".

Agregó, "Y resulta que un día antes un amigo me había regalado una ropa divina, abrí la caja, pero yo estaba como desanimada. Y entonces me habla una persona que trabaja para mí y me dice -Oye Thali ya casi llegas a las 300 millones de visitas de 'No me acuerdo', ponte algo bonito y haz algún mensaje para que la gente se emocione- Yo le dije que no, pero luego vi la caja y agarré ese vestido, me lo puse, me maquillé y el pelo lo traía de terror, por eso me puse esa cosa para que me hiciera bulto".

La cantante comenta que aprovechó "la tarde tan hermosa e hice el video como todos los que he hecho en mi vida". Concluyó que todos los videos del #ThaliaChallenge le alegraron la vida. "Me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que camina contracorriente, sino que hay millones que se conectaron con esa locura".


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)