Thalia en los Grammy Latinos
Thalia en la alfombra de los Grammy Latinos 2019
Foto: AFP
27 Feb 2020 10:40 AM

Thalía revela cómo le quedó su brazo tras quemarse con vela de una torta

"El show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente", expresó.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Thalía es una de las celebridades que siempre se muestra muy alegre y sonriente en sus redes sociales, incluso después de sufrir un percance con la vela de una torta que le dejó una quemadura en su antebrazo izquierdo. La propia cantante se encargó de divulgar el momento exacto del incidente. 

" -El show debe continuar - y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!", escribió en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Nacho rompió el silencio y aclaró rumores sobre su divorcio

Lea también: Angélica Jaramillo desenmascaró infidelidad de la que fue víctima

La cantante mexicana recibió el enorme pastel con temática de los años 80' para celebrar el lanzamiento de su más reciente canción 'Ya tú me conoces', que grabó en colaboración con el dueto venezolano Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. 

Y, A través de sus InstaStories le ha mostrado a sus seguidores la apariencia actual de su quemadora. "Miren por favor cómo está al día de hoy... Miren qué cosa horrible", comentó. 

Thalía se quema el brazo con una vela de torta
Foto: Historias de Instagram de Thalía

Lea también: Con sensual foto la actriz Johanna Fadul encendió Instagram

Thalía es una de las estrellas pop que ha logrado mantenerse vigente y exitosa a través de las décadas. La mexicana ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990. Entre sus canciones más populares están: 'Piel morena', 'Amor a la mexicana', 'Arrasando', 'No me enseñaste', entre muchas otras. 

Actualmente ha colaborado con varios artistas del género urbano como Maluma en la canción 'Desde esa noche', Natti Natasha con 'No me acuerdo' y Mau y Ricky se suman a la lista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital