Thalía revela cómo le quedó su brazo tras quemarse con vela de una torta

"El show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente", expresó.

Thalía es una de las celebridades que siempre se muestra muy alegre y sonriente en sus redes sociales, incluso después de sufrir un percance con la vela de una torta que le dejó una quemadura en su antebrazo izquierdo. La propia cantante se encargó de divulgar el momento exacto del incidente.

" -El show debe continuar - y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Nacho rompió el silencio y aclaró rumores sobre su divorcio

Lea también: Angélica Jaramillo desenmascaró infidelidad de la que fue víctima

La cantante mexicana recibió el enorme pastel con temática de los años 80' para celebrar el lanzamiento de su más reciente canción 'Ya tú me conoces', que grabó en colaboración con el dueto venezolano Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Y, A través de sus InstaStories le ha mostrado a sus seguidores la apariencia actual de su quemadora. "Miren por favor cómo está al día de hoy... Miren qué cosa horrible", comentó.

Thalía se quema el brazo con una vela de torta
Crédito: Historias de Instagram de Thalía

Lea también: Con sensual foto la actriz Johanna Fadul encendió Instagram

Thalía es una de las estrellas pop que ha logrado mantenerse vigente y exitosa a través de las décadas. La mexicana ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990. Entre sus canciones más populares están: 'Piel morena', 'Amor a la mexicana', 'Arrasando', 'No me enseñaste', entre muchas otras.

Actualmente ha colaborado con varios artistas del género urbano como Maluma en la canción 'Desde esa noche', Natti Natasha con 'No me acuerdo' y Mau y Ricky se suman a la lista.


Temas relacionados

Selección de Francia

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.
Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y otros jugadores de Francia han sido vistos con bolsos de Hermès, Dior, Chanel y Louis Vuitton durante el Mundial 2026.



Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

“Travesuras de Papá”: obra de comedia en Bogotá que invita a escuchar más a nuestros abuelos

“Travesuras de Papá”: comedia en Bogotá que honra la vida de los mayores, cuestiona el egoísmo intergeneracional y el papel de la tecnología, del 14 ago al 12 sep en Teatro Skandia.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween