Thalía revela cómo le quedó su brazo tras quemarse con vela de una torta

"El show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente", expresó.

Thalía es una de las celebridades que siempre se muestra muy alegre y sonriente en sus redes sociales, incluso después de sufrir un percance con la vela de una torta que le dejó una quemadura en su antebrazo izquierdo. La propia cantante se encargó de divulgar el momento exacto del incidente.

" -El show debe continuar - y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Nacho rompió el silencio y aclaró rumores sobre su divorcio

Lea también: Angélica Jaramillo desenmascaró infidelidad de la que fue víctima

La cantante mexicana recibió el enorme pastel con temática de los años 80' para celebrar el lanzamiento de su más reciente canción 'Ya tú me conoces', que grabó en colaboración con el dueto venezolano Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Y, A través de sus InstaStories le ha mostrado a sus seguidores la apariencia actual de su quemadora. "Miren por favor cómo está al día de hoy... Miren qué cosa horrible", comentó.

Thalía se quema el brazo con una vela de torta
Crédito: Historias de Instagram de Thalía

Lea también: Con sensual foto la actriz Johanna Fadul encendió Instagram

Thalía es una de las estrellas pop que ha logrado mantenerse vigente y exitosa a través de las décadas. La mexicana ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990. Entre sus canciones más populares están: 'Piel morena', 'Amor a la mexicana', 'Arrasando', 'No me enseñaste', entre muchas otras.

Actualmente ha colaborado con varios artistas del género urbano como Maluma en la canción 'Desde esa noche', Natti Natasha con 'No me acuerdo' y Mau y Ricky se suman a la lista.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela