Thalía reacciona a los memes en los que la comparan con el Joker

Las comparaciones nacieron a raíz del personaje que interpretó en 'María Mercedes'.
Thalía
Crédito: Instagram

Una vez más Thalía es comparada con el 'Joker' y en esta ocasión se debe al auge que ha tenido la película sobre el famoso enemigo de 'Batman', la cual llegó a las salas de cine el pasado 3 de octubre bajo la dirección de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix como protagonista.

Ahora, ¿cuál es la razón de las comparaciones? Pues bien, en 1992 la cantante mexicana protagonizó la novela 'María Mercedes' e interpretó a un personaje que trabajaba, entre otras cosas, como payaso. De ahí que varios usuarios en Internet no pudieran resistirse a hacer chistes y burlas en torno a que Thalía ha superado a la competencia y ha encarnado a un mejor 'Joker'.

Lea también: Respuesta de Sara Uribe a expresión de J Balvin sobre doble vida en redes

Es de recordar que, el famoso payaso del crimen ha sido interpretado por varios actores tanto en el cine como en la televisión, como César Romero (Serie de Batman de 1966) , Jack Nicholson (Batman - 1989), Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche - 2008), Jared Leto (Escuadrón Suicida - 2016) y Joaquin Phoenix (Joker - 2019).

Al respecto de las comparaciones, la cantante se lo ha tomado con mucho humor y ha reaccionado por medio de sus redes sociales a los diferentes memes que circulan de ella en Internet.

Lea también: Joaquin Phoenix deja abierta la posibilidad para hacer una secuela de 'Joker'

Por otro lado, 'Joker', la primera película en solitario sobre el villano de DC, narra los orígenes del personaje como un temido criminal, mostrándolo de esta forma como nunca antes se le había visto.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix