Thalía lanza una "Feliz Navidad" bilingüe y al son del merengue electrónico

De esta manera, la artista y empresaria disfruta la temporada navideña "con sabor latino".

La cantante Thalía acaba de estrenar su nuevo sencillo y video musical "Feliz Navidad", un "clásico" de José Feliciano para esta fechas que ahora en la voz de la mexicana y también alternando el español y el inglés promete poner a bailar a la gente al ritmo de merengue.

La nueva versión, basada en el merengue electrónico pero sin dejar a un lado el aire pop que acompaña a una de las artistas latinas más internacionales, está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer.

Así lo anunció este viernes en un comunicado Sony Music Latin de Estados Unidos, con el añadido de que el "Feliz Navidad" de Thalía "ha sido elegida el tema de enfoque en las listas de reproducción de "Navidad Latina" en todas las plataformas digitales.

Le puede interesar: Kimberly Reyes y por qué no le gusta su cola

"La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años 90, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para el próximo himno imprescindible de todas las fiestas", detalló el comunicado.

Al igual que en el tema original de Feliciano, que ya cumple medio siglo de creado, Thalía alterna frases en español y en inglés.

En el video de dibujos animados se puede ver a Thalía "brillar en todo su esplendor mientras interpreta la canción rodeada de caricaturas de personajes navideños" y "promete deleitar a adultos y niños por igual", añade el comunicado.

De esta manera, la artista y empresaria disfruta la temporada navideña "con sabor latino, con nuestras tradiciones, platillos típicos y música tradicional de la temporada", destacó la empresa de grabaciones.

Le puede interesar: Anuel AA estrena reveladora canción

Además de la presentación de este sencillo navideño lleno de colores, Thalía ha causado un gran impacto en los últimos meses tras el estreno en septiembre pasado de su serie "Latin Music Queens", de Facebook Watch, junto a la actriz mexicana Sofía Reyes y a la cantante colombiana Farina.

En la serie hablaron de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la idea de su primera colaboración juntas.

Esta colaboración dio como resultado "Tick Tock", un sencillo lanzado por Sony Music a finales de octubre que se ha convertido en tendencia mundial y cuyo video ha alcanzado más de 10 millones de visitas a solo un par de semanas desde su lanzamiento.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.