Thalía lanza una "Feliz Navidad" bilingüe y al son del merengue electrónico

De esta manera, la artista y empresaria disfruta la temporada navideña "con sabor latino".

La cantante Thalía acaba de estrenar su nuevo sencillo y video musical "Feliz Navidad", un "clásico" de José Feliciano para esta fechas que ahora en la voz de la mexicana y también alternando el español y el inglés promete poner a bailar a la gente al ritmo de merengue.

La nueva versión, basada en el merengue electrónico pero sin dejar a un lado el aire pop que acompaña a una de las artistas latinas más internacionales, está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer.

Así lo anunció este viernes en un comunicado Sony Music Latin de Estados Unidos, con el añadido de que el "Feliz Navidad" de Thalía "ha sido elegida el tema de enfoque en las listas de reproducción de "Navidad Latina" en todas las plataformas digitales.

Le puede interesar: Kimberly Reyes y por qué no le gusta su cola

"La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años 90, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para el próximo himno imprescindible de todas las fiestas", detalló el comunicado.

Al igual que en el tema original de Feliciano, que ya cumple medio siglo de creado, Thalía alterna frases en español y en inglés.

En el video de dibujos animados se puede ver a Thalía "brillar en todo su esplendor mientras interpreta la canción rodeada de caricaturas de personajes navideños" y "promete deleitar a adultos y niños por igual", añade el comunicado.

De esta manera, la artista y empresaria disfruta la temporada navideña "con sabor latino, con nuestras tradiciones, platillos típicos y música tradicional de la temporada", destacó la empresa de grabaciones.

Le puede interesar: Anuel AA estrena reveladora canción

Además de la presentación de este sencillo navideño lleno de colores, Thalía ha causado un gran impacto en los últimos meses tras el estreno en septiembre pasado de su serie "Latin Music Queens", de Facebook Watch, junto a la actriz mexicana Sofía Reyes y a la cantante colombiana Farina.

En la serie hablaron de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la idea de su primera colaboración juntas.

Esta colaboración dio como resultado "Tick Tock", un sencillo lanzado por Sony Music a finales de octubre que se ha convertido en tendencia mundial y cuyo video ha alcanzado más de 10 millones de visitas a solo un par de semanas desde su lanzamiento.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.