Thalía lanza una "Feliz Navidad" bilingüe y al son del merengue electrónico

De esta manera, la artista y empresaria disfruta la temporada navideña "con sabor latino".

La cantante Thalía acaba de estrenar su nuevo sencillo y video musical "Feliz Navidad", un "clásico" de José Feliciano para esta fechas que ahora en la voz de la mexicana y también alternando el español y el inglés promete poner a bailar a la gente al ritmo de merengue.

La nueva versión, basada en el merengue electrónico pero sin dejar a un lado el aire pop que acompaña a una de las artistas latinas más internacionales, está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer.

Así lo anunció este viernes en un comunicado Sony Music Latin de Estados Unidos, con el añadido de que el "Feliz Navidad" de Thalía "ha sido elegida el tema de enfoque en las listas de reproducción de "Navidad Latina" en todas las plataformas digitales.

Le puede interesar: Kimberly Reyes y por qué no le gusta su cola

"La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años 90, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para el próximo himno imprescindible de todas las fiestas", detalló el comunicado.

Al igual que en el tema original de Feliciano, que ya cumple medio siglo de creado, Thalía alterna frases en español y en inglés.

En el video de dibujos animados se puede ver a Thalía "brillar en todo su esplendor mientras interpreta la canción rodeada de caricaturas de personajes navideños" y "promete deleitar a adultos y niños por igual", añade el comunicado.

De esta manera, la artista y empresaria disfruta la temporada navideña "con sabor latino, con nuestras tradiciones, platillos típicos y música tradicional de la temporada", destacó la empresa de grabaciones.

Le puede interesar: Anuel AA estrena reveladora canción

Además de la presentación de este sencillo navideño lleno de colores, Thalía ha causado un gran impacto en los últimos meses tras el estreno en septiembre pasado de su serie "Latin Music Queens", de Facebook Watch, junto a la actriz mexicana Sofía Reyes y a la cantante colombiana Farina.

En la serie hablaron de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la idea de su primera colaboración juntas.

Esta colaboración dio como resultado "Tick Tock", un sencillo lanzado por Sony Music a finales de octubre que se ha convertido en tendencia mundial y cuyo video ha alcanzado más de 10 millones de visitas a solo un par de semanas desde su lanzamiento.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico