Thalía, Eva Longoria y hasta la ex de Maluma se suman a revuelo por fotos en Calvin Klein

El artista colombiano se mostró orgulloso y bromeó con su participación en la campaña.
Maluma
Maluma hace parte de la campaña de Calvin Klein. Crédito: Calvin Klein

El artista colombiano Maluma reaccionó con orgullo y humor alrevuelo que causaron en internet las fotos con las que debutó como el primer latino en una campaña del diseñador estadounidense Calvin Klein.

Las sexys imágenes colocaron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter y el video de la campaña, en la que también participan artistas como Justin Bieber y el rapero y actor Priddy the Opp, le ganó más de 2,3 millones de "me gusta" y 11,6 comentarios en su cuenta de Instagram.

Entre "show" y "show", el artista colombiano agradeció por las palabras de apoyo y dijo que veía su participación en la campaña como una "muestra de que los sueños sí se hacen realidad".

El viernes publicó una de las fotos con la leyenda "Papi Juancho" y el emoticón de un besito, mientras que sus fans le aplaudieron el buen humor.

Artistas también le expresaron su admiración con comentarios y emoticones. "Pa' la cultura legoooooo otro más. Felicidades", comentó su colega J Balvin. "Rompiste bro", expresó, por su parte. Nicky Jam.

Eva Longoria, Llane, Wisin y Thalía fueron otras estrellas que lo felicitaron. Además de su exnovia, la modelo Natalia Barulich. "Felicidades Juancho", escribió.

Le puede interesar: Gabriela Tafur estaría saliendo con Esteban Santos, hijo del expresidente Santos

También participan en esta campaña publicitaria estrellas de la talla de Kendall Jenner, la cantante SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, Lay Zhang y el rapero Lil Nas X.

El reguetonero colombiano y el resto de los artistas fueron fotografiados por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti usando algunas de las piezas de ropa interior más clásicas del diseñador, incluyendo jeans "stretch".

El video fue filmado por Bardia Zeinali y producido por Dimitry Fedorov.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED