Thalía, Eva Longoria y hasta la ex de Maluma se suman a revuelo por fotos en Calvin Klein

El artista colombiano se mostró orgulloso y bromeó con su participación en la campaña.
Maluma
Maluma hace parte de la campaña de Calvin Klein. Crédito: Calvin Klein

El artista colombiano Maluma reaccionó con orgullo y humor alrevuelo que causaron en internet las fotos con las que debutó como el primer latino en una campaña del diseñador estadounidense Calvin Klein.

Las sexys imágenes colocaron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter y el video de la campaña, en la que también participan artistas como Justin Bieber y el rapero y actor Priddy the Opp, le ganó más de 2,3 millones de "me gusta" y 11,6 comentarios en su cuenta de Instagram.

Entre "show" y "show", el artista colombiano agradeció por las palabras de apoyo y dijo que veía su participación en la campaña como una "muestra de que los sueños sí se hacen realidad".

El viernes publicó una de las fotos con la leyenda "Papi Juancho" y el emoticón de un besito, mientras que sus fans le aplaudieron el buen humor.

Artistas también le expresaron su admiración con comentarios y emoticones. "Pa' la cultura legoooooo otro más. Felicidades", comentó su colega J Balvin. "Rompiste bro", expresó, por su parte. Nicky Jam.

Eva Longoria, Llane, Wisin y Thalía fueron otras estrellas que lo felicitaron. Además de su exnovia, la modelo Natalia Barulich. "Felicidades Juancho", escribió.

Le puede interesar: Gabriela Tafur estaría saliendo con Esteban Santos, hijo del expresidente Santos

También participan en esta campaña publicitaria estrellas de la talla de Kendall Jenner, la cantante SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, Lay Zhang y el rapero Lil Nas X.

El reguetonero colombiano y el resto de los artistas fueron fotografiados por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti usando algunas de las piezas de ropa interior más clásicas del diseñador, incluyendo jeans "stretch".

El video fue filmado por Bardia Zeinali y producido por Dimitry Fedorov.


Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.