Thalía, Eva Longoria y hasta la ex de Maluma se suman a revuelo por fotos en Calvin Klein

El artista colombiano se mostró orgulloso y bromeó con su participación en la campaña.
Maluma
Maluma hace parte de la campaña de Calvin Klein. Crédito: Calvin Klein

El artista colombiano Maluma reaccionó con orgullo y humor alrevuelo que causaron en internet las fotos con las que debutó como el primer latino en una campaña del diseñador estadounidense Calvin Klein.

Las sexys imágenes colocaron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter y el video de la campaña, en la que también participan artistas como Justin Bieber y el rapero y actor Priddy the Opp, le ganó más de 2,3 millones de "me gusta" y 11,6 comentarios en su cuenta de Instagram.

Entre "show" y "show", el artista colombiano agradeció por las palabras de apoyo y dijo que veía su participación en la campaña como una "muestra de que los sueños sí se hacen realidad".

El viernes publicó una de las fotos con la leyenda "Papi Juancho" y el emoticón de un besito, mientras que sus fans le aplaudieron el buen humor.

Artistas también le expresaron su admiración con comentarios y emoticones. "Pa' la cultura legoooooo otro más. Felicidades", comentó su colega J Balvin. "Rompiste bro", expresó, por su parte. Nicky Jam.

Eva Longoria, Llane, Wisin y Thalía fueron otras estrellas que lo felicitaron. Además de su exnovia, la modelo Natalia Barulich. "Felicidades Juancho", escribió.

Le puede interesar: Gabriela Tafur estaría saliendo con Esteban Santos, hijo del expresidente Santos

También participan en esta campaña publicitaria estrellas de la talla de Kendall Jenner, la cantante SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, Lay Zhang y el rapero Lil Nas X.

El reguetonero colombiano y el resto de los artistas fueron fotografiados por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti usando algunas de las piezas de ropa interior más clásicas del diseñador, incluyendo jeans "stretch".

El video fue filmado por Bardia Zeinali y producido por Dimitry Fedorov.


Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano