Thalía, Eva Longoria y hasta la ex de Maluma se suman a revuelo por fotos en Calvin Klein

El artista colombiano se mostró orgulloso y bromeó con su participación en la campaña.
Maluma
Maluma hace parte de la campaña de Calvin Klein. Crédito: Calvin Klein

El artista colombiano Maluma reaccionó con orgullo y humor alrevuelo que causaron en internet las fotos con las que debutó como el primer latino en una campaña del diseñador estadounidense Calvin Klein.

Las sexys imágenes colocaron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter y el video de la campaña, en la que también participan artistas como Justin Bieber y el rapero y actor Priddy the Opp, le ganó más de 2,3 millones de "me gusta" y 11,6 comentarios en su cuenta de Instagram.

Entre "show" y "show", el artista colombiano agradeció por las palabras de apoyo y dijo que veía su participación en la campaña como una "muestra de que los sueños sí se hacen realidad".

El viernes publicó una de las fotos con la leyenda "Papi Juancho" y el emoticón de un besito, mientras que sus fans le aplaudieron el buen humor.

Artistas también le expresaron su admiración con comentarios y emoticones. "Pa' la cultura legoooooo otro más. Felicidades", comentó su colega J Balvin. "Rompiste bro", expresó, por su parte. Nicky Jam.

Eva Longoria, Llane, Wisin y Thalía fueron otras estrellas que lo felicitaron. Además de su exnovia, la modelo Natalia Barulich. "Felicidades Juancho", escribió.

Le puede interesar: Gabriela Tafur estaría saliendo con Esteban Santos, hijo del expresidente Santos

También participan en esta campaña publicitaria estrellas de la talla de Kendall Jenner, la cantante SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, Lay Zhang y el rapero Lil Nas X.

El reguetonero colombiano y el resto de los artistas fueron fotografiados por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti usando algunas de las piezas de ropa interior más clásicas del diseñador, incluyendo jeans "stretch".

El video fue filmado por Bardia Zeinali y producido por Dimitry Fedorov.


Actriz

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
Alexa PenaVega durante la promoción de Spy Kids, franquicia que impulsó su carrera.



En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia