Thalía es fuertemente criticada por 'copiar' a Shakira en su nueva canción

Los internautas aseguran que ambas canciones no solo coinciden en el género sino en el ritmo, video y más.

Recientemente, Thalía presentó su nueva canción 'Choro' en la que, de la mano de Dania vocalista de 'Estilo Sin Límite', incursiona en los corridos tumbados.

Sin embargo, al parecer, no ha sido del total agrado de muchos internautas, pues hay quienes la están comparando con 'El Jefe', canción de Shakira, en la que se cree que vuelve a lanzarle indirectas a su expareja Gerard Piqué.

Puede leer: Thalía cumple un sueño que le debía a su padre desde sus 6 años: "¡Te lo dedico papá!"

De este modo, las personas han dicho que ambas canciones coinciden no solo en el género sino en el ritmo, video y hasta temática, lo que ha terminado en una ola de críticas en la que señalan que la mexicana habría copiado a Shakira.

No obstante, el nuevo sencillo de Thalía ya tiene más de 502 mil visualizaciones en YouTube, al lado de los 110 millones que tiene 'El Jefe' de la barranquillera.

Lea aquí: "Thalia y Tommy Mottola no duermen juntos": exniñera revela varios detalles de la pareja tras escándalo de infidelidad

"Suena a pura melodía de Shakira", "no tiene nada de creatividad ni talento, copiando a Shakira"; "te tardaste mucho Talia, Shakira te ganó"; "Parece el video de Shakira", "Es parecido a El Jefe de Shakira", "Comienza muy igual a la de Shakira", son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, ni Shakira ni Thalía se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026