Breadcrumb node

Thalía es fuertemente criticada por 'copiar' a Shakira en su nueva canción

Los internautas aseguran que ambas canciones no solo coinciden en el género sino en el ritmo, video y más.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 8, 2023 - 13:02
Thalía y Shakira
Redes
Thalía es acusada de haber copiado a Shakira en su nueva canción.

Recientemente, Thalía presentó su nueva canción 'Choro' en la que, de la mano de Dania vocalista de 'Estilo Sin Límite', incursiona en los corridos tumbados. 

Sin embargo, al parecer, no ha sido del total agrado de muchos internautas, pues hay quienes la están comparando con 'El Jefe', canción de Shakira, en la que se cree que vuelve a lanzarle indirectas a su expareja Gerard Piqué. 

Puede leer: Thalía cumple un sueño que le debía a su padre desde sus 6 años: "¡Te lo dedico papá!"

De este modo, las personas han dicho que ambas canciones coinciden no solo en el género sino en el ritmo, video y hasta temática, lo que ha terminado en una ola de críticas en la que señalan que la mexicana habría copiado a Shakira.

No obstante, el nuevo sencillo de Thalía ya tiene más de 502 mil visualizaciones en YouTube, al lado de los 110 millones que tiene 'El Jefe' de la barranquillera. 

Lea aquí: "Thalia y Tommy Mottola no duermen juntos": exniñera revela varios detalles de la pareja tras escándalo de infidelidad

"Suena a pura melodía de Shakira", "no tiene nada de creatividad ni talento, copiando a Shakira"; "te tardaste mucho Talia, Shakira te ganó"; "Parece el video de Shakira", "Es parecido a El Jefe de Shakira", "Comienza muy igual a la de Shakira", son algunos de los comentarios. 

Hasta el momento, ni Shakira ni Thalía se han pronunciado al respecto. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital