Thalía es fuertemente criticada por 'copiar' a Shakira en su nueva canción

Los internautas aseguran que ambas canciones no solo coinciden en el género sino en el ritmo, video y más.

Recientemente, Thalía presentó su nueva canción 'Choro' en la que, de la mano de Dania vocalista de 'Estilo Sin Límite', incursiona en los corridos tumbados.

Sin embargo, al parecer, no ha sido del total agrado de muchos internautas, pues hay quienes la están comparando con 'El Jefe', canción de Shakira, en la que se cree que vuelve a lanzarle indirectas a su expareja Gerard Piqué.

Puede leer: Thalía cumple un sueño que le debía a su padre desde sus 6 años: "¡Te lo dedico papá!"

De este modo, las personas han dicho que ambas canciones coinciden no solo en el género sino en el ritmo, video y hasta temática, lo que ha terminado en una ola de críticas en la que señalan que la mexicana habría copiado a Shakira.

No obstante, el nuevo sencillo de Thalía ya tiene más de 502 mil visualizaciones en YouTube, al lado de los 110 millones que tiene 'El Jefe' de la barranquillera.

Lea aquí: "Thalia y Tommy Mottola no duermen juntos": exniñera revela varios detalles de la pareja tras escándalo de infidelidad

"Suena a pura melodía de Shakira", "no tiene nada de creatividad ni talento, copiando a Shakira"; "te tardaste mucho Talia, Shakira te ganó"; "Parece el video de Shakira", "Es parecido a El Jefe de Shakira", "Comienza muy igual a la de Shakira", son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, ni Shakira ni Thalía se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral