Thalía es fuertemente criticada por 'copiar' a Shakira en su nueva canción

Los internautas aseguran que ambas canciones no solo coinciden en el género sino en el ritmo, video y más.

Recientemente, Thalía presentó su nueva canción 'Choro' en la que, de la mano de Dania vocalista de 'Estilo Sin Límite', incursiona en los corridos tumbados.

Sin embargo, al parecer, no ha sido del total agrado de muchos internautas, pues hay quienes la están comparando con 'El Jefe', canción de Shakira, en la que se cree que vuelve a lanzarle indirectas a su expareja Gerard Piqué.

Puede leer: Thalía cumple un sueño que le debía a su padre desde sus 6 años: "¡Te lo dedico papá!"

De este modo, las personas han dicho que ambas canciones coinciden no solo en el género sino en el ritmo, video y hasta temática, lo que ha terminado en una ola de críticas en la que señalan que la mexicana habría copiado a Shakira.

No obstante, el nuevo sencillo de Thalía ya tiene más de 502 mil visualizaciones en YouTube, al lado de los 110 millones que tiene 'El Jefe' de la barranquillera.

Lea aquí: "Thalia y Tommy Mottola no duermen juntos": exniñera revela varios detalles de la pareja tras escándalo de infidelidad

"Suena a pura melodía de Shakira", "no tiene nada de creatividad ni talento, copiando a Shakira"; "te tardaste mucho Talia, Shakira te ganó"; "Parece el video de Shakira", "Es parecido a El Jefe de Shakira", "Comienza muy igual a la de Shakira", son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, ni Shakira ni Thalía se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras