Thalía es fuertemente criticada por 'copiar' a Shakira en su nueva canción

Los internautas aseguran que ambas canciones no solo coinciden en el género sino en el ritmo, video y más.

Recientemente, Thalía presentó su nueva canción 'Choro' en la que, de la mano de Dania vocalista de 'Estilo Sin Límite', incursiona en los corridos tumbados.

Sin embargo, al parecer, no ha sido del total agrado de muchos internautas, pues hay quienes la están comparando con 'El Jefe', canción de Shakira, en la que se cree que vuelve a lanzarle indirectas a su expareja Gerard Piqué.

Puede leer: Thalía cumple un sueño que le debía a su padre desde sus 6 años: "¡Te lo dedico papá!"

De este modo, las personas han dicho que ambas canciones coinciden no solo en el género sino en el ritmo, video y hasta temática, lo que ha terminado en una ola de críticas en la que señalan que la mexicana habría copiado a Shakira.

No obstante, el nuevo sencillo de Thalía ya tiene más de 502 mil visualizaciones en YouTube, al lado de los 110 millones que tiene 'El Jefe' de la barranquillera.

Lea aquí: "Thalia y Tommy Mottola no duermen juntos": exniñera revela varios detalles de la pareja tras escándalo de infidelidad

"Suena a pura melodía de Shakira", "no tiene nada de creatividad ni talento, copiando a Shakira"; "te tardaste mucho Talia, Shakira te ganó"; "Parece el video de Shakira", "Es parecido a El Jefe de Shakira", "Comienza muy igual a la de Shakira", son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, ni Shakira ni Thalía se han pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.