Thalia
La actriz se convirtió en la protagonista de varias burlas por un video que compartió en redes sociales
Instagram @thalia
23 Ago 2018 06:32 PM

Thalía es centro de burlas por nueva tendencia en redes sociales

La actriz se volvió viral a través del #ThaliaChallenge por una graciosa transmisión en vivo que hizo en Facebook.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Thalía es una de las actrices mexicanas más reconocidas de la televisión gracias a su emblemático personaje en la novela ‘María la del Barrio’. Además, logró escalar también en los medios internacionales por su talento en la escena musical y su versatilidad en los distintos géneros.

Sin embargo, la intérprete se ha convertido en la nueva tendencia de redes sociales, debido a un video que publicó en su cuenta personal, donde se le puede ver hablándole a la cámara, mientras hace varias preguntas y realiza un enérgico baile con un traje de flecos rosados.

¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, exclama la actriz en repetidas ocasiones mientras mueve la cámara en círculos.

En la transmisión en vivo realizada para agradecer a sus seguidores y fanáticos, se le puede ver muy alegre y emocionada a Thalía, quien aprovecha esto para expresar el cariño y amor que siente al tener a tantas personas apoyándola.

“Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo. Los amo, bye. ¿Cómo se apaga?”, se puede escuchar que dice la cantante entre risas al final del video.

No obstante, frente a este video, los usuarios de redes sociales no dudaron para aprovechar la situación y crear un nuevo hilo viral, el cual han titulado #ThaliaChallenge y han utilizado para crear varios memes y publicaciones cargadas de burlas.

Lea también: Crean piñata de Thalía y ella la pide para su cumpleaños

Algunas personas han decidido imitar a la artista y copiar los gestos y frases que dice en su post y compartirlo de esta forma en las principales plataformas digitales. Otros en cambio prefieren crear y construir montajes utilizando la voz y el canto de la actriz en escenas de otras producciones.

Aunque el clip fue realizado hace algunas semanas, Twitter ha sido la principal red social que han utilizado los internautas para difundir y propagar este hashtag que ya es tendencia y que ha tomado fuerza entre los visitantes de estas páginas.

Fuente
Sistema Integrado Digital