Thalía es centro de burlas por nueva tendencia en redes sociales

La actriz se volvió viral a través del #ThaliaChallenge por una graciosa transmisión en vivo que hizo en Facebook.

Thalía es una de las actrices mexicanas más reconocidas de la televisión gracias a su emblemático personaje en la novela ‘María la del Barrio’. Además, logró escalar también en los medios internacionales por su talento en la escena musical y su versatilidad en los distintos géneros.

Sin embargo, la intérprete se ha convertido en la nueva tendencia de redes sociales, debido a un video que publicó en su cuenta personal, donde se le puede ver hablándole a la cámara, mientras hace varias preguntas y realiza un enérgico baile con un traje de flecos rosados.

¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, exclama la actriz en repetidas ocasiones mientras mueve la cámara en círculos.

En la transmisión en vivo realizada para agradecer a sus seguidores y fanáticos, se le puede ver muy alegre y emocionada a Thalía, quien aprovecha esto para expresar el cariño y amor que siente al tener a tantas personas apoyándola.

“Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo. Los amo, bye. ¿Cómo se apaga?”, se puede escuchar que dice la cantante entre risas al final del video.

No obstante, frente a este video, los usuarios de redes sociales no dudaron para aprovechar la situación y crear un nuevo hilo viral, el cual han titulado #ThaliaChallenge y han utilizado para crear varios memes y publicaciones cargadas de burlas.

Lea también: Crean piñata de Thalía y ella la pide para su cumpleaños

Algunas personas han decidido imitar a la artista y copiar los gestos y frases que dice en su post y compartirlo de esta forma en las principales plataformas digitales. Otros en cambio prefieren crear y construir montajes utilizando la voz y el canto de la actriz en escenas de otras producciones.

Aunque el clip fue realizado hace algunas semanas, Twitter ha sido la principal red social que han utilizado los internautas para difundir y propagar este hashtag que ya es tendencia y que ha tomado fuerza entre los visitantes de estas páginas.


Temas relacionados

música

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.
El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.
Ver



¿Cuánto debe pagar Falcao García de pensión por sus cinco hijos en prestigioso colegio de Chía?

El regreso de Falcao a Millonarios abre un nuevo capítulo deportivo y familiar para el delantero en Colombia.

Más de 100.000 turistas han llegado a la Feria de Manizales

El evento se extenderá hasta este puente festivo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional