Thalía es centro de burlas por nueva tendencia en redes sociales

La actriz se volvió viral a través del #ThaliaChallenge por una graciosa transmisión en vivo que hizo en Facebook.

Thalía es una de las actrices mexicanas más reconocidas de la televisión gracias a su emblemático personaje en la novela ‘María la del Barrio’. Además, logró escalar también en los medios internacionales por su talento en la escena musical y su versatilidad en los distintos géneros.

Sin embargo, la intérprete se ha convertido en la nueva tendencia de redes sociales, debido a un video que publicó en su cuenta personal, donde se le puede ver hablándole a la cámara, mientras hace varias preguntas y realiza un enérgico baile con un traje de flecos rosados.

¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, exclama la actriz en repetidas ocasiones mientras mueve la cámara en círculos.

En la transmisión en vivo realizada para agradecer a sus seguidores y fanáticos, se le puede ver muy alegre y emocionada a Thalía, quien aprovecha esto para expresar el cariño y amor que siente al tener a tantas personas apoyándola.

“Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo. Los amo, bye. ¿Cómo se apaga?”, se puede escuchar que dice la cantante entre risas al final del video.

No obstante, frente a este video, los usuarios de redes sociales no dudaron para aprovechar la situación y crear un nuevo hilo viral, el cual han titulado #ThaliaChallenge y han utilizado para crear varios memes y publicaciones cargadas de burlas.

Lea también: Crean piñata de Thalía y ella la pide para su cumpleaños

Algunas personas han decidido imitar a la artista y copiar los gestos y frases que dice en su post y compartirlo de esta forma en las principales plataformas digitales. Otros en cambio prefieren crear y construir montajes utilizando la voz y el canto de la actriz en escenas de otras producciones.

Aunque el clip fue realizado hace algunas semanas, Twitter ha sido la principal red social que han utilizado los internautas para difundir y propagar este hashtag que ya es tendencia y que ha tomado fuerza entre los visitantes de estas páginas.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026