Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio

El concierto 'Las que mandan', celebrado en Los Ángeles, reunió a cantantes como Natti Natasha, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio.
Thalia
Thalia tuvo un espectacular show en concierto 'Las que mandan'. Crédito: Instagram @thalia

Este sábado se llevó a cabo en The Forum, Los Ángeles, un espectacular concierto llamado 'Las que mandan' que reunió a varias cantantes, entre ellas Thalia y Paulina Rubio que nuevamente compartieron escenario tras más de 20 años del fin de Timbiriche y su conocida 'rivalidad'.

El evento que buscaba reunir a mujeres artistas que se consideran influyentes en la música, logró tener en su tarima a Thalia, Natti Natasha, Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, entre otras.

La cantante mexicana Thalia descrestó a los asistentes con un espectacular vestido que dejó al descubierto su esbelto cuerpo. Además, hizo un show en el que recopiló sus mayores éxitos y los más recientes de su carrera como 'No me acuerdo' junto a Natti Natasha que enloquecieron a los fanáticos.

'Amor a la mexicana', 'A quién le importa', y otros más recientes como Desde esa noche y No me acuerdo, interpretó Thalia dejando a más de uno 'boquiabierto' con el sensual baile de la artista mexicana.

Por su parte, Paulina Rubio más conocida como 'La chica dorada' interpretó varios de los éxitos de su carrera musical, entre ellos Yo no soy esa mujer, tema que hizo corear a todo el género femenino que se encontraba en el lugar.

Aunque no cantaron juntas en el escenario, es la primera vez en más de 20 años que comparten escenario con su rival Thalía, con quien disgustó y tuvo serias diferencias cuando cada una decidió lanzarse como solista y dejar el grupo Timbiriche.

Natti Natasha, por su parte cantó su tema Sin Pijama y definitivamente el 'climax' fue cuando cantó junto a Thalía su canción 'No me acuerdo'. Sin embargo, a la mitad de la canción el sonido se fue y ambas demostraron por qué son las que mandan, continuaron cantando como si nada pasara.

Otro episodio para destacar, fue el encuentro entre Gloria Trevi y Paquita la del Barrio en el camerino previo al show en el que la intérprete de 'rata de dos patas' le mostró su deseo de hacer un dúo, a lo que Trevi le respondió que eso sería todo un honor.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.