Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio

El concierto 'Las que mandan', celebrado en Los Ángeles, reunió a cantantes como Natti Natasha, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio.
Thalia
Thalia tuvo un espectacular show en concierto 'Las que mandan'. Crédito: Instagram @thalia

Este sábado se llevó a cabo en The Forum, Los Ángeles, un espectacular concierto llamado 'Las que mandan' que reunió a varias cantantes, entre ellas Thalia y Paulina Rubio que nuevamente compartieron escenario tras más de 20 años del fin de Timbiriche y su conocida 'rivalidad'.

El evento que buscaba reunir a mujeres artistas que se consideran influyentes en la música, logró tener en su tarima a Thalia, Natti Natasha, Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, entre otras.

La cantante mexicana Thalia descrestó a los asistentes con un espectacular vestido que dejó al descubierto su esbelto cuerpo. Además, hizo un show en el que recopiló sus mayores éxitos y los más recientes de su carrera como 'No me acuerdo' junto a Natti Natasha que enloquecieron a los fanáticos.

'Amor a la mexicana', 'A quién le importa', y otros más recientes como Desde esa noche y No me acuerdo, interpretó Thalia dejando a más de uno 'boquiabierto' con el sensual baile de la artista mexicana.

Por su parte, Paulina Rubio más conocida como 'La chica dorada' interpretó varios de los éxitos de su carrera musical, entre ellos Yo no soy esa mujer, tema que hizo corear a todo el género femenino que se encontraba en el lugar.

Aunque no cantaron juntas en el escenario, es la primera vez en más de 20 años que comparten escenario con su rival Thalía, con quien disgustó y tuvo serias diferencias cuando cada una decidió lanzarse como solista y dejar el grupo Timbiriche.

Natti Natasha, por su parte cantó su tema Sin Pijama y definitivamente el 'climax' fue cuando cantó junto a Thalía su canción 'No me acuerdo'. Sin embargo, a la mitad de la canción el sonido se fue y ambas demostraron por qué son las que mandan, continuaron cantando como si nada pasara.

Otro episodio para destacar, fue el encuentro entre Gloria Trevi y Paquita la del Barrio en el camerino previo al show en el que la intérprete de 'rata de dos patas' le mostró su deseo de hacer un dúo, a lo que Trevi le respondió que eso sería todo un honor.


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro