Thalía cumple un sueño que le debía a su padre desde sus 6 años: "¡Te lo dedico papá!"

La cantante estuvo en Universidad de Hardvard, como Keynote speaker en la clausura de la conferencia de América Latina.
Thalía
Thalía cumplió uno de sus mayores sueños y se lo dedicó a su padre. Crédito: Instagram @thalia

Thalía es una de las cantantes latinas más famosas a nivel mundial. Sin embargo, la artista ha destacado por su marca 'Thalía Sodi', la cual la ha posicionado con una de las mejores en el mundo de los negocios, lo que la ha llevado a cumplir uno de sus mayores sueños.

La artista fue invitada el pasado domingo 23 de abril a la Universidad de Hardvard, como Keynote speaker en la clausura de la conferencia de América Latina organizada por Harvard Business School y el MIT.

Puede leer: Thalía revela cómo le quedó su brazo tras quemarse con vela de una torta

“Fue un proceso largo pero el resultado ha valido la pena. No solo sentirse proud (orgullosos) no solo por Thalía o por Thalía Sodi Collection sino como latinos, una marca latina para latinos en Estados Unidos”, dijo en referencia al evento en el que subrayaron las oportunidades, retos y nuestro papel en el futuro de América Latina.

Sin embargo, la artista de 51 años, en medio de esta charla, no solo se sentía orgullosa de su marca, sino de haber cumplido un sueño que tenía desde sus 6 años.

Tal y como lo expresó por su cuenta de Twitter a principios de abril, Thalía estaba muy emocionada de participar en dicho foro por cuenta de una promesa que le debía a su padre.

Le puede interesar: [Video] Thalia y Anitta en detrás de cámaras de los Latin Grammy: hubo hasta "patada" en la cabeza

Por medio de sus redes sociales compartió fragmentos de su intervención en la institución. Allí, compartió una anécdota con su padre cuando era niña. “Me dijo: ‘Uno de estos días vas a ser una buena bióloga. Irás a la universidad de Harvard, y serás muy muy muy famosa”.

Y aunque afirmó que no es bióloga, si es muy famosa "¡y estoy en Harvard!", expresó junto a un reel de fotografías en las que se ve muy feliz y emocionada de compartir con sus seguidores detalles de su emprendimiento.

"¡Te lo dedico papá!", escribió.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026