Thalía, camino a incursionar en la música cristiana

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos con una alabanza a Dios.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida por su nombre artístico Thalía, ha sido tendencia en las redes sociales debido a que confesó que no descarta la idea de realizar un disco con música cristiana.

Cabe mencionar que esta declaración la dio ya que hace una semana compartió en su cuenta de Instagram un video cantando una alabanza de Marcos Barrientos llamada ‘Heme aquí’.

Lee también: Kanye West tiene trastorno bipolar: Kim Kardashian habló sobre lo difícil que es

A pesar de que Thalía no se grabó, sí dejo ver que se encontraba sentada en la playa observando el mar: “Cristo heme aquí. Hoy me vengo a entregar para hacer tu voluntad. Llévame señor. Mi Cristo déjame besar tus pies”.

Además, compartió su alabanza con un sentido mensaje: “En momentos como los que estamos enfrentando, la única fortaleza y roca para seguir de pie y que siempre está ahí́ para nosotros es Dios. Nunca olviden que no estamos solos y siempre agradecerlo todo”.

Sus seguidores disfrutaron tanto de ver a la cantante en esta nueva faceta que le preguntaron si cantaría música cristiana.

Le puede interesar: Hijo de Poncho Zuleta, en delicado estado por coronavirus

“Hola por qué no le canta a Dios has canciones para el padre celestial”, “¡Qué voz! ¡Qué canción! Cuanta paz siento al oírte cantando esa música”, “Que voz tan increíble... seria genial un cd con canciones ‘Góspel’”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A lo que Thalía aseguró: “Definitivamente sí, sí en algún momento, si Dios me lo permite, poder hacer lo que me están pidiendo aquí”, expresó al portal Minuto NQN.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.