Thalía, camino a incursionar en la música cristiana

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos con una alabanza a Dios.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida por su nombre artístico Thalía, ha sido tendencia en las redes sociales debido a que confesó que no descarta la idea de realizar un disco con música cristiana.

Cabe mencionar que esta declaración la dio ya que hace una semana compartió en su cuenta de Instagram un video cantando una alabanza de Marcos Barrientos llamada ‘Heme aquí’.

Lee también: Kanye West tiene trastorno bipolar: Kim Kardashian habló sobre lo difícil que es

A pesar de que Thalía no se grabó, sí dejo ver que se encontraba sentada en la playa observando el mar: “Cristo heme aquí. Hoy me vengo a entregar para hacer tu voluntad. Llévame señor. Mi Cristo déjame besar tus pies”.

Además, compartió su alabanza con un sentido mensaje: “En momentos como los que estamos enfrentando, la única fortaleza y roca para seguir de pie y que siempre está ahí́ para nosotros es Dios. Nunca olviden que no estamos solos y siempre agradecerlo todo”.

Sus seguidores disfrutaron tanto de ver a la cantante en esta nueva faceta que le preguntaron si cantaría música cristiana.

Le puede interesar: Hijo de Poncho Zuleta, en delicado estado por coronavirus

“Hola por qué no le canta a Dios has canciones para el padre celestial”, “¡Qué voz! ¡Qué canción! Cuanta paz siento al oírte cantando esa música”, “Que voz tan increíble... seria genial un cd con canciones ‘Góspel’”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A lo que Thalía aseguró: “Definitivamente sí, sí en algún momento, si Dios me lo permite, poder hacer lo que me están pidiendo aquí”, expresó al portal Minuto NQN.


Temas relacionados

Información institucional

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.
El Despertar



¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.