Thalía, camino a incursionar en la música cristiana

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos con una alabanza a Dios.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida por su nombre artístico Thalía, ha sido tendencia en las redes sociales debido a que confesó que no descarta la idea de realizar un disco con música cristiana.

Cabe mencionar que esta declaración la dio ya que hace una semana compartió en su cuenta de Instagram un video cantando una alabanza de Marcos Barrientos llamada ‘Heme aquí’.

Lee también: Kanye West tiene trastorno bipolar: Kim Kardashian habló sobre lo difícil que es

A pesar de que Thalía no se grabó, sí dejo ver que se encontraba sentada en la playa observando el mar: “Cristo heme aquí. Hoy me vengo a entregar para hacer tu voluntad. Llévame señor. Mi Cristo déjame besar tus pies”.

Además, compartió su alabanza con un sentido mensaje: “En momentos como los que estamos enfrentando, la única fortaleza y roca para seguir de pie y que siempre está ahí́ para nosotros es Dios. Nunca olviden que no estamos solos y siempre agradecerlo todo”.

Sus seguidores disfrutaron tanto de ver a la cantante en esta nueva faceta que le preguntaron si cantaría música cristiana.

Le puede interesar: Hijo de Poncho Zuleta, en delicado estado por coronavirus

Hola por qué no le canta a Dios has canciones para el padre celestial”, “¡Qué voz! ¡Qué canción! Cuanta paz siento al oírte cantando esa música”, “Que voz tan increíble... seria genial un cd con canciones ‘Góspel’”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A lo que Thalía aseguró: “Definitivamente sí, sí en algún momento, si Dios me lo permite, poder hacer lo que me están pidiendo aquí”, expresó al portal Minuto NQN.


Temas relacionados

Idartes

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.
No se trata únicamente de poner a rodar un tren, sino de revisar cómo interactúan los rieles, la estructura del viaducto, los equipos de control y los diferentes sistemas tecnológicos que harán posible la operación del Metro.



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.