Thalía, camino a incursionar en la música cristiana

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos con una alabanza a Dios.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida por su nombre artístico Thalía, ha sido tendencia en las redes sociales debido a que confesó que no descarta la idea de realizar un disco con música cristiana.

Cabe mencionar que esta declaración la dio ya que hace una semana compartió en su cuenta de Instagram un video cantando una alabanza de Marcos Barrientos llamada ‘Heme aquí’.

Lee también: Kanye West tiene trastorno bipolar: Kim Kardashian habló sobre lo difícil que es

A pesar de que Thalía no se grabó, sí dejo ver que se encontraba sentada en la playa observando el mar: “Cristo heme aquí. Hoy me vengo a entregar para hacer tu voluntad. Llévame señor. Mi Cristo déjame besar tus pies”.

Además, compartió su alabanza con un sentido mensaje: “En momentos como los que estamos enfrentando, la única fortaleza y roca para seguir de pie y que siempre está ahí́ para nosotros es Dios. Nunca olviden que no estamos solos y siempre agradecerlo todo”.

Sus seguidores disfrutaron tanto de ver a la cantante en esta nueva faceta que le preguntaron si cantaría música cristiana.

Le puede interesar: Hijo de Poncho Zuleta, en delicado estado por coronavirus

Hola por qué no le canta a Dios has canciones para el padre celestial”, “¡Qué voz! ¡Qué canción! Cuanta paz siento al oírte cantando esa música”, “Que voz tan increíble... seria genial un cd con canciones ‘Góspel’”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A lo que Thalía aseguró: “Definitivamente sí, sí en algún momento, si Dios me lo permite, poder hacer lo que me están pidiendo aquí”, expresó al portal Minuto NQN.


Temas relacionados

Mundial 2026

Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.
Michel Nkuka Mboladinga recrea la imagen de Patrice Lumumba en cada partido de la selección congoleña.



Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.