Thalía baila 'Marimar' pero muestra más de la cuenta

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura.

Thalía siempre ha logrado captar la atención de sus fanáticos, pues el carisma y la gran belleza de la cantante mexicana son sus principales recursos para robarse las miradas y lograr que todos hablen de ella.

LEA TAMBIÉN: Abuso con el botox: la clasificación de famosas que se sobrepasaron con la sustancia

Recientemente la mexicana volvió a estar en boca de todos, tras haber compartido una serie de graciosos videos a través de las Instagram Stories. En sus publicaciones Thalía despertó la nostalgia de miles de personas al revivir la época de 'Marimar' y hizo bailando al ritmo de la canción de la popular telenovela que protagonizó en 1994.

En las imágenes Thalía aparece moviendo su escultural figura al ritmo de la música tropical y en un momento el atuendo de la mexicana permitió que se mostrara un poco más de la cuenta. Sin embargo no fue un hecho que transcendiera en el exhibicionismo, por el contrario los seguidores de la cantante elogiaron su gran belleza y buena actitud.

LEA TAMBIÉN: ¿Thalía pasó por el quirófano para hacerse algo en el rostro?

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura que evidencia que Thalía está mejor que nunca.

Thalía frecuentemente publica contenido en su cuenta de Instagram, la cual supera los 8 millones y medio de seguidores, allí sus fans interactúan constantemente con la actriz y cantante que continúa robando corazones.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero