Thalía baila 'Marimar' pero muestra más de la cuenta

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura.

Thalía siempre ha logrado captar la atención de sus fanáticos, pues el carisma y la gran belleza de la cantante mexicana son sus principales recursos para robarse las miradas y lograr que todos hablen de ella.

LEA TAMBIÉN: Abuso con el botox: la clasificación de famosas que se sobrepasaron con la sustancia

Recientemente la mexicana volvió a estar en boca de todos, tras haber compartido una serie de graciosos videos a través de las Instagram Stories. En sus publicaciones Thalía despertó la nostalgia de miles de personas al revivir la época de 'Marimar' y hizo bailando al ritmo de la canción de la popular telenovela que protagonizó en 1994.

En las imágenes Thalía aparece moviendo su escultural figura al ritmo de la música tropical y en un momento el atuendo de la mexicana permitió que se mostrara un poco más de la cuenta. Sin embargo no fue un hecho que transcendiera en el exhibicionismo, por el contrario los seguidores de la cantante elogiaron su gran belleza y buena actitud.

LEA TAMBIÉN: ¿Thalía pasó por el quirófano para hacerse algo en el rostro?

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura que evidencia que Thalía está mejor que nunca.

Thalía frecuentemente publica contenido en su cuenta de Instagram, la cual supera los 8 millones y medio de seguidores, allí sus fans interactúan constantemente con la actriz y cantante que continúa robando corazones.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.