Thalía baila 'Marimar' pero muestra más de la cuenta

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura.

Thalía siempre ha logrado captar la atención de sus fanáticos, pues el carisma y la gran belleza de la cantante mexicana son sus principales recursos para robarse las miradas y lograr que todos hablen de ella.

LEA TAMBIÉN: Abuso con el botox: la clasificación de famosas que se sobrepasaron con la sustancia

Recientemente la mexicana volvió a estar en boca de todos, tras haber compartido una serie de graciosos videos a través de las Instagram Stories. En sus publicaciones Thalía despertó la nostalgia de miles de personas al revivir la época de 'Marimar' y hizo bailando al ritmo de la canción de la popular telenovela que protagonizó en 1994.

En las imágenes Thalía aparece moviendo su escultural figura al ritmo de la música tropical y en un momento el atuendo de la mexicana permitió que se mostrara un poco más de la cuenta. Sin embargo no fue un hecho que transcendiera en el exhibicionismo, por el contrario los seguidores de la cantante elogiaron su gran belleza y buena actitud.

LEA TAMBIÉN: ¿Thalía pasó por el quirófano para hacerse algo en el rostro?

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura que evidencia que Thalía está mejor que nunca.

Thalía frecuentemente publica contenido en su cuenta de Instagram, la cual supera los 8 millones y medio de seguidores, allí sus fans interactúan constantemente con la actriz y cantante que continúa robando corazones.


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween