Thalía baila 'Marimar' pero muestra más de la cuenta

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura.

Thalía siempre ha logrado captar la atención de sus fanáticos, pues el carisma y la gran belleza de la cantante mexicana son sus principales recursos para robarse las miradas y lograr que todos hablen de ella.

LEA TAMBIÉN: Abuso con el botox: la clasificación de famosas que se sobrepasaron con la sustancia

Recientemente la mexicana volvió a estar en boca de todos, tras haber compartido una serie de graciosos videos a través de las Instagram Stories. En sus publicaciones Thalía despertó la nostalgia de miles de personas al revivir la época de 'Marimar' y hizo bailando al ritmo de la canción de la popular telenovela que protagonizó en 1994.

En las imágenes Thalía aparece moviendo su escultural figura al ritmo de la música tropical y en un momento el atuendo de la mexicana permitió que se mostrara un poco más de la cuenta. Sin embargo no fue un hecho que transcendiera en el exhibicionismo, por el contrario los seguidores de la cantante elogiaron su gran belleza y buena actitud.

LEA TAMBIÉN: ¿Thalía pasó por el quirófano para hacerse algo en el rostro?

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura que evidencia que Thalía está mejor que nunca.

Thalía frecuentemente publica contenido en su cuenta de Instagram, la cual supera los 8 millones y medio de seguidores, allí sus fans interactúan constantemente con la actriz y cantante que continúa robando corazones.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli