Thalía baila 'Marimar' pero muestra más de la cuenta

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura.

Thalía siempre ha logrado captar la atención de sus fanáticos, pues el carisma y la gran belleza de la cantante mexicana son sus principales recursos para robarse las miradas y lograr que todos hablen de ella.

LEA TAMBIÉN: Abuso con el botox: la clasificación de famosas que se sobrepasaron con la sustancia

Recientemente la mexicana volvió a estar en boca de todos, tras haber compartido una serie de graciosos videos a través de las Instagram Stories. En sus publicaciones Thalía despertó la nostalgia de miles de personas al revivir la época de 'Marimar' y hizo bailando al ritmo de la canción de la popular telenovela que protagonizó en 1994.

En las imágenes Thalía aparece moviendo su escultural figura al ritmo de la música tropical y en un momento el atuendo de la mexicana permitió que se mostrara un poco más de la cuenta. Sin embargo no fue un hecho que transcendiera en el exhibicionismo, por el contrario los seguidores de la cantante elogiaron su gran belleza y buena actitud.

LEA TAMBIÉN: ¿Thalía pasó por el quirófano para hacerse algo en el rostro?

Sin lugar a dudas, a sus 46 años, la cantante y actriz mexicana luce radiante y con una envidiable figura que evidencia que Thalía está mejor que nunca.

Thalía frecuentemente publica contenido en su cuenta de Instagram, la cual supera los 8 millones y medio de seguidores, allí sus fans interactúan constantemente con la actriz y cantante que continúa robando corazones.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.