Tessa Thompson revela qué pasó con Valkyrie después de Avengers: Infinity War?

Tessa Thompson explicó qué paso con el personaje tras la batalla con Thanos.
Valkiria volverá a la pelea con Thanos
Valkiria volvería a ayudar a Thor, esta vez en la pelea con Thanos. Crédito: Instagram / @marvelstudios

Sin duda alguna Avengers: Infinity War ha desatado una ola de teorías y especulaciones en torno al desenlace que tendrá la batalla final con Thanos, el paradero de algunos héroes como Hawkeye y la forma como quedará configurado el universo cinematográfico de Marvel ante la posible muerte de algunos vengadores.

Lea también: El orden para ver las películas de Marvel hasta Avengers 4

Ante este panorama, Tessa Thompson, quien encarnó Valkyrie en la película Thor Ragnarok, ofreció una respuesta sobre el posible paradero de la guerrera de Asgard que le ayudo a Thor, después de que Thanos chasqueara los dedos y desapareciera la mitad de los habitantes del universo.

A través de una publicación en Twitter un fan del universo de Marvel le preguntó a Thompson si Valkyrie se había desintegrado junto a los otros héroes que desaparecieron al final de Infinity War. Thompson de manera ingeniosa señaló que la guerrera no ha desaparecido e indicó que “está viva y prosperando”.

Con esta respuesta Tessa Thompson ha alimentado los rumores sobre la posibilidad de que su personaje aparezca en Avengers 4.

El final de Infinity War dejó todo tipo de interrogantes, las cuales han aumentado con la aparición en escena de Ant- Man y Capitain Marvel, quienes podrían ser figuras clave en la batalla final contra Thanos. Ahora existe la posibilidad de que Valkyrie haga equipo de nuevo con Thor para encarar al titán.

Al igual que en la anterior película, con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias", y hasta el momento, según Mark Ruffalo, encargado de interpretar al gran 'Hulk', los directores ni siquiera tienen claro el final.

Lea también: El vengador que regresa para Avengers 4, resolución de la historia con Thanos

Entrevistado por el medio The Marvelists, el actorestadounidense confirmó que aún están rodando 'Avengers 4', pese a que se tenía pensado que el elenco ya había terminado el rodaje de este filme en 2017, sin embargo, al parecer todavía faltan algunos retoques creativos por hacer.

Respecto al desenlace que tendrá el filme, Ruffalo aseguró que ni siquiera sabe qué es lo que pasa por la mente de los hermanos Russo y explicó que el elenco ha estado leyendo guiones "ficticios", en un intento por proteger el material de la película.

"Ni siquiera sé que es lo que piensan exactamente. Un día rodamos algunas cosas y luego regresamos para grabarlas nuevamente, porque quieren llevarlas en otra dirección. Es como una imagen bloqueada", agregó.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.