Valkiria volverá a la pelea con Thanos
Valkiria volvería a ayudar a Thor, esta vez en la pelea con Thanos.
Instagram / @marvelstudios
1 Oct 2018 12:15 PM

Tessa Thompson revela qué pasó con Valkyrie después de Avengers: Infinity War?

Tessa Thompson explicó qué paso con el personaje tras la batalla con Thanos.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna Avengers: Infinity War ha desatado una ola de teorías y especulaciones en torno al desenlace que tendrá la batalla final con Thanos, el paradero de algunos héroes como Hawkeye y la forma como quedará configurado el universo cinematográfico de Marvel ante la posible muerte de algunos vengadores.  

Lea también: El orden para ver las películas de Marvel hasta Avengers 4

Ante este panorama, Tessa Thompson, quien encarnó Valkyrie en la película Thor Ragnarok, ofreció una respuesta sobre el posible paradero de la guerrera de Asgard que le ayudo a Thor, después de que Thanos chasqueara los dedos y desapareciera la mitad de los habitantes del universo.

A través de una publicación en Twitter un fan del universo de Marvel le preguntó a Thompson si Valkyrie se había desintegrado junto a los otros héroes que desaparecieron al final de Infinity War. Thompson de manera ingeniosa señaló que la guerrera no ha desaparecido e indicó que “está viva y prosperando”.

Con esta respuesta Tessa Thompson ha alimentado los rumores sobre la posibilidad de que su personaje aparezca en Avengers 4

 

 

El final de Infinity War dejó todo tipo de interrogantes, las cuales han aumentado con la aparición en escena de Ant- Man y Capitain Marvel, quienes podrían ser figuras clave en la batalla final contra Thanos. Ahora existe la posibilidad de que Valkyrie haga equipo de nuevo con Thor para encarar al titán.

Al igual que en la anterior película, con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias", y hasta el momento, según Mark Ruffalo, encargado de interpretar al gran 'Hulk', los directores ni siquiera tienen claro el final. 

Lea también: El vengador que regresa para Avengers 4, resolución de la historia con Thanos

Entrevistado por el medio The Marvelists, el actor estadounidense confirmó que aún están rodando 'Avengers 4', pese a que se tenía pensado que el elenco ya había terminado el rodaje de este filme en 2017, sin embargo, al parecer todavía faltan algunos retoques creativos por hacer. 

Respecto al desenlace que tendrá el filme, Ruffalo aseguró que ni siquiera sabe qué es lo que pasa por la mente de los hermanos Russo y explicó que el elenco ha estado leyendo guiones "ficticios", en un intento por proteger el material de la película.

"Ni siquiera sé que es lo que piensan exactamente. Un día rodamos algunas cosas y luego regresamos para grabarlas nuevamente, porque quieren llevarlas en otra dirección. Es como una imagen bloqueada", agregó.

Fuente
LA FM