Tessa Thompson revela qué pasó con Valkyrie después de Avengers: Infinity War?

Tessa Thompson explicó qué paso con el personaje tras la batalla con Thanos.
Valkiria volverá a la pelea con Thanos
Valkiria volvería a ayudar a Thor, esta vez en la pelea con Thanos. Crédito: Instagram / @marvelstudios

Sin duda alguna Avengers: Infinity War ha desatado una ola de teorías y especulaciones en torno al desenlace que tendrá la batalla final con Thanos, el paradero de algunos héroes como Hawkeye y la forma como quedará configurado el universo cinematográfico de Marvel ante la posible muerte de algunos vengadores.

Lea también: El orden para ver las películas de Marvel hasta Avengers 4

Ante este panorama, Tessa Thompson, quien encarnó Valkyrie en la película Thor Ragnarok, ofreció una respuesta sobre el posible paradero de la guerrera de Asgard que le ayudo a Thor, después de que Thanos chasqueara los dedos y desapareciera la mitad de los habitantes del universo.

A través de una publicación en Twitter un fan del universo de Marvel le preguntó a Thompson si Valkyrie se había desintegrado junto a los otros héroes que desaparecieron al final de Infinity War. Thompson de manera ingeniosa señaló que la guerrera no ha desaparecido e indicó que “está viva y prosperando”.

Con esta respuesta Tessa Thompson ha alimentado los rumores sobre la posibilidad de que su personaje aparezca en Avengers 4.

El final de Infinity War dejó todo tipo de interrogantes, las cuales han aumentado con la aparición en escena de Ant- Man y Capitain Marvel, quienes podrían ser figuras clave en la batalla final contra Thanos. Ahora existe la posibilidad de que Valkyrie haga equipo de nuevo con Thor para encarar al titán.

Al igual que en la anterior película, con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias", y hasta el momento, según Mark Ruffalo, encargado de interpretar al gran 'Hulk', los directores ni siquiera tienen claro el final.

Lea también: El vengador que regresa para Avengers 4, resolución de la historia con Thanos

Entrevistado por el medio The Marvelists, el actorestadounidense confirmó que aún están rodando 'Avengers 4', pese a que se tenía pensado que el elenco ya había terminado el rodaje de este filme en 2017, sin embargo, al parecer todavía faltan algunos retoques creativos por hacer.

Respecto al desenlace que tendrá el filme, Ruffalo aseguró que ni siquiera sabe qué es lo que pasa por la mente de los hermanos Russo y explicó que el elenco ha estado leyendo guiones "ficticios", en un intento por proteger el material de la película.

"Ni siquiera sé que es lo que piensan exactamente. Un día rodamos algunas cosas y luego regresamos para grabarlas nuevamente, porque quieren llevarlas en otra dirección. Es como una imagen bloqueada", agregó.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria