Términos y condiciones actividad estadía en Curazao con La FM

Los oyentes que quieran participar deben estar pendientes de las preguntas al programa La Media Mañana.
Il Mare Curazao
Crédito: Hyatt

El equipo del programa hablará de temas relacionados con el hotel IL MARE EN CURAZAO. Los oyentes deben seguir la cuenta en Instagram @inclusivecollection.col para participar en la pregunta que se realizará al final del programa La Media Mañana.

El premio consiste en 1 (un) certificado de estadía en el Hotel IL MARE en Curazao. Incluye 3 noches 4 días en el Hotel IL MARE en Curazao con todo incluido dentro de la propiedad para 2 adultos. *No incluye tiquetes aéreos*.

Todos los detalles de la actividad están contenidos en el siguiente documento:


Temas relacionados


Documentos adjuntos

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.