Maluma y Natalia Barulich
Maluma y Natalia Barulich pasaron juntos la Navidad en Medellín.
Foto: Instagram @natalia
24 Oct 2019 08:19 PM

¿Terminó la relación entre Maluma y Natalia Barulich?

La pareja le habría puesto fin a su noviazgo hace un mes.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

¿Se acabó el amor? El cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich ya no estarían más juntos y así lo confirmó una fuente a People en Español.

Según reveló el medio, la pareja no está junta desde hace un mes, exactamente desde un concierto que dio el artista en Los Ángeles (Estados Unidos), en el cual se les vio por última vez.

Lea también: Isabel Melgarejo y el bochornoso escándalo de la modelo colombiana en México

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia de su ruptura, lo cierto es que durante las últimas semanas han tenido muy alejada su vida privada de las redes sociales. 

La noticia del fin de su relación se da justo en medio de rumores que han surgido sobre una posible relación de la modelo con el futbolista brasileño Neymar, con quien la han visto por estos días.

Así mismo, Maluma podría estar empezando una nueva relación con la modelo Winnie Harlow. De acuerdo con el diario New York Post, el artista colombiano fue visto en compañía de la canadiense en un club nocturno de Long Island City.

Le puede interesar: Con foto de Jason Momoa, Amber Heard pide que no censuren el pezón femenino en Instagram

La relación de Maluma y Natalia Barulich fue muy mediática. Una vez se confirmó, las estrellas se tomaron sus redes para demostrarse todo su amor y compartir con sus seguidores todos los detalles de su noviazgo. 

Su romance ha estado en boca de sus fanáticos, amigos y seres queridos, entre esos la madre de Maluma, quien recientemente se había referido al noviazgo de su hijo con la modelo y hasta la posibilidad de tener nietos en algún momento

Por lo pronto, ninguno de los dos se ha referido al fin de su romance, que se daría luego de dos años. Cabe recordar que la pareja se conoció durante la grabación del videoclip 'Felices los 4', donde Barulich fue la protagonista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital