"Tengo nuevamente COVID-19": Danna García

La actriz ya se había recuperado de los síntomas de la enfermedad.
Danna García
Crédito: Instagram @dannagarciao

La actriz colombiana Danna García publicó un corto video en su cuenta de Instagram en el cual informó que dio positivo en una segunda prueba de coronavirus.

Lea además: ‘Los Besos’, la canción de Greeicy Rendón para Mike Bahía

García, quien vive en México desde hace varios años, aseguró que seguirá batallando contra el virus. Igualmente, agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores cuando se conoció el primer diagnóstico.

“Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo, tengo nuevamente COVID-19”, reseñó Danna García en sus historias en la red social.

En uno de los apartes del video, en el que aparece acompañada por su hijo, la actriz escribió. "Estaré bien, estaremos todos bien" y un mensaje en inglés que traduce "cosas positivas".

Lea también: Fundación Gabo recuerda con 82 palabras aniversario de la partida del Nobel

García, recordada por participar en varias telenovelas, señaló que los exámenes que se le practicaron en el desarrollo de esta semana salieron positivos.

El pasado 16 de marzo, la actriz informó en sus redes sociales que había dado positivo para el Covid-19. Esto después de estar trabajando durante meses en España, uno de los países más afectados por la pandemia.

En ese momento anunció que estaba en aislamiento total, atendiendo cada una de las recomendaciones de los médicos.

Le puede interesar: Netflix amplía a 150 millones de dólares su fondo de ayuda por el Covid-19

Pocos días después se conoció que había tenido que ser hospitalizada por una complicación. El pasado 3 de abril, había anunciado que estaba recuperada y se encontraba en compañía de sus familiares.

La actriz siempre ha mostrado una actitud positiva y ha pedido a sus seguidores que la acompañen en estos difíciles momentos.


Temas relacionados

Jazz

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.
Festival Internacional de Jazz 2026



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.