"Tengo nuevamente COVID-19": Danna García

La actriz ya se había recuperado de los síntomas de la enfermedad.
Danna García
Crédito: Instagram @dannagarciao

La actriz colombiana Danna García publicó un corto video en su cuenta de Instagram en el cual informó que dio positivo en una segunda prueba de coronavirus.

Lea además: ‘Los Besos’, la canción de Greeicy Rendón para Mike Bahía

García, quien vive en México desde hace varios años, aseguró que seguirá batallando contra el virus. Igualmente, agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores cuando se conoció el primer diagnóstico.

“Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo, tengo nuevamente COVID-19”, reseñó Danna García en sus historias en la red social.

En uno de los apartes del video, en el que aparece acompañada por su hijo, la actriz escribió. "Estaré bien, estaremos todos bien" y un mensaje en inglés que traduce "cosas positivas".

Lea también: Fundación Gabo recuerda con 82 palabras aniversario de la partida del Nobel

García, recordada por participar en varias telenovelas, señaló que los exámenes que se le practicaron en el desarrollo de esta semana salieron positivos.

El pasado 16 de marzo, la actriz informó en sus redes sociales que había dado positivo para el Covid-19. Esto después de estar trabajando durante meses en España, uno de los países más afectados por la pandemia.

En ese momento anunció que estaba en aislamiento total, atendiendo cada una de las recomendaciones de los médicos.

Le puede interesar: Netflix amplía a 150 millones de dólares su fondo de ayuda por el Covid-19

Pocos días después se conoció que había tenido que ser hospitalizada por una complicación. El pasado 3 de abril, había anunciado que estaba recuperada y se encontraba en compañía de sus familiares.

La actriz siempre ha mostrado una actitud positiva y ha pedido a sus seguidores que la acompañen en estos difíciles momentos.


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.
Las votaciones de los Premios Nuestra Tierra 2026 estarán disponibles desde el 26 de marzo en su plataforma digital oficial.



¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo