Tengo mucho dinero: La Liendra sobre sus finanzas tras perder su cuenta de Instagram

El joven afirmó que ha invertido las ganancias de sus redes en varios negocios y respondió a quienes piensan que se quedó pobre.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

Una vez más, La Liendra ha estado en el centro de atención en redes sociales por las polémicas publicaciones al perder su cuenta de Instagram y que han desatado todo tipo de reacciones. Incluso, muchos de sus seguidores han revivido que en reiteradas ocasiones el 'influencer' defendió el contenido en plataformas como uno de los negocios más lucrativos, por lo que consideró que no era necesario cursar una carrera profesional.

Entretanto, el joven recientemente realizó una publicación a través de su cuenta alternativa, con la que mostró que de nuevo estaba en la casa de su mamá y que dejó de lado sus extravagancias, lo que desató las preguntas y críticas de los usuarios de las redes sociales por sus finanzas, pues muchos se atrevieron a pensar que estaría en la quiebra.

Le puede interesar: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Ante las críticas, Mauricio Gómez apareció en sus historias de Instagram para aclarar los rumores.

"Yo me río mucho de la gente que piensa que me cerraron la cuenta y que yo perdí mi plata, obviamente a uno le perjudica, pero mi plata yo la tengo, ¿qué le pasa a usted?, mi plata está ahí. El penthouses ya está pagado, la camioneta ya está pagada. Tengo una casa en Pereira, la casa de mi mamá, una finca también pagada", afirmó.

Además de contar que en estas semanas sabrá si definitivamente podrá recuperar su perfil La Liendra también envió un mensaje a quienes especulan sobre su estabilidad económica.

"La gente que piensa que yo estoy pelado es como estúpida. Si le preocupa que yo sea pobre, no. No tengo ningún problema con serlo, vengo de ser pobre, pero en este momento tengo muy buen dinero gracias a Dios, muchas propiedades, no se preocupe por mí ni por mi platica porque está bien, sí tengo plata”, agregó.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales