Tengo mucho dinero: La Liendra sobre sus finanzas tras perder su cuenta de Instagram

El joven afirmó que ha invertido las ganancias de sus redes en varios negocios y respondió a quienes piensan que se quedó pobre.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

Una vez más, La Liendra ha estado en el centro de atención en redes sociales por las polémicas publicaciones al perder su cuenta de Instagram y que han desatado todo tipo de reacciones. Incluso, muchos de sus seguidores han revivido que en reiteradas ocasiones el 'influencer' defendió el contenido en plataformas como uno de los negocios más lucrativos, por lo que consideró que no era necesario cursar una carrera profesional.

Entretanto, el joven recientemente realizó una publicación a través de su cuenta alternativa, con la que mostró que de nuevo estaba en la casa de su mamá y que dejó de lado sus extravagancias, lo que desató las preguntas y críticas de los usuarios de las redes sociales por sus finanzas, pues muchos se atrevieron a pensar que estaría en la quiebra.

Le puede interesar: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Ante las críticas, Mauricio Gómez apareció en sus historias de Instagram para aclarar los rumores.

"Yo me río mucho de la gente que piensa que me cerraron la cuenta y que yo perdí mi plata, obviamente a uno le perjudica, pero mi plata yo la tengo, ¿qué le pasa a usted?, mi plata está ahí. El penthouses ya está pagado, la camioneta ya está pagada. Tengo una casa en Pereira, la casa de mi mamá, una finca también pagada", afirmó.

Además de contar que en estas semanas sabrá si definitivamente podrá recuperar su perfil La Liendra también envió un mensaje a quienes especulan sobre su estabilidad económica.

"La gente que piensa que yo estoy pelado es como estúpida. Si le preocupa que yo sea pobre, no. No tengo ningún problema con serlo, vengo de ser pobre, pero en este momento tengo muy buen dinero gracias a Dios, muchas propiedades, no se preocupe por mí ni por mi platica porque está bien, sí tengo plata”, agregó.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella