Teletón aspira a recaudar más de $10 mil millones en ayudas

Actualmente, Teletón cuenta con cuatro centros de rehabilitación ubicados en Barranquilla, Cartagena, Manizales y Soacha.
teleton-lafm.jpg

La próxima edición de la Teletón Colombia se realizará el 24 y 25 de febrero en una transmisión conjunta realizada por los dos canales privados de televisión abierta que tiene el país.

Más de 10 mil millones de pesos aspira recaudar la fundación este año y sus recursos serán invertidos principalmente en la creación del centro de rehabilitación para personas en condición de discapacidad en Bogotá.

Según explicó Emilia Ruiz, directora de la Fundación Teletón, el año pasado se recaudaron $10.298.608.242, sin embargo, el evento cerró con un déficit de $2.122.571.740, razón por la cual se espera que este año se supere la meta antes de lo previsto.

De otro lado, el evento tendrá este año un himno compuesto e interpretado por Greicy Rendón, Alkilados y Mike Bahía, y tendrá la participación de los embajadores Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias y Mábel Lara.

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.