Telemundo anuncia las fechas de los Premios Billboard y Premios Tu Música Urbano 2024

La temporada de premios Billboard está próxima a comenzar.
Temporada de Premios Billboard
Inicia la temporada de Premios Billboard Crédito: Cortesía

Los Premios Billboard de la Música Latina, Premios Billboard Mujeres en la Música Latina y Premios Tu Música Urbano están de regreso este 2024 para reconocer el talento musical de América Latina. Telemundo Internacional ha confirmado la transmisión en vivo de estas prestigiosas premiaciones que homenajean a los artistas que han marcado pauta en la industria musical durante todo el año.

El reconocimiento al talento latinoamericano trasciende fronteras y emociona a fans en todo el mundo, generando un impacto único en la industria musical. Por esta razón, la cadena televisiva se enorgullece en brindar acceso en primera fila a todos los seguidores de la música latina para que disfruten de estas galas llenas de emoción y talento.

Lea también: ¿Nuevo amor? Esta sería la nueva conquista de James Rodríguez

En las ediciones anteriores de los Premios Billboard de la Música Latina, destacados artistas como Bad Bunny, Karol G, Shakira, Maná, Aventura, Wisin & Yandel, entre otros, fueron galardonados por su excelencia en la música latina.

Por su parte, en la primera edición de los Premios Billboard Mujeres en la Música Latina, figuras como Shakira, Thalía, Evaluna Montaner, María Becerra y Ana Gabriel, entre otras, fueron reconocidas por su destacada contribución al mundo de la música.

Lea también: ¿Bruno Mars está en bancarrota?: tiene millonaria deuda con un importante grupo

Mientras que en los Premios Tu Música Urbano, artistas como Karol G, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Ozuna, Becky G, Wisin & Yandel, Romeo Santos, y muchos más, fueron premiados por su impacto en el género urbano.

¿Cuándo serán los premios?

- Premios Billboard de la Música Latina: Abril 2024.

- Premios Billboard Mujeres en la Música Latina: Mayo 2024.

- Premios Tu Música Urbano: Junio 2024.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.