'TBT' de Esperanza Gómez cuando joven dejó con la boca abierta a sus seguidores

La colombiana aparece en la foto con sus hermanas y sobrina.
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez enamoró a su seguidores con su nuevo aspecto. Crédito: @EsperanzaGómez

Esperanza Gómez, famosa por hacer contenido audiovisual para adultos, aprovecho el día de 'TBT' en las redes sociales para subir una vieja instantánea que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

En la foto que compartió, la modelo en su cuenta oficial de Instagram se encuentra en la playa acompañada de sus dos hermanas y una sobrina que considera como su hija.

Lee también: Hermana de Paola Jara sorprende nuevamente a sus seguidores con sensual foto en bikini

“#tbt con mis hermanas y mi sobrina hija cuando éramos jóvenes y bellas!!! Espero sus comentarios”, escribió la modelo en su publicación.

Rápidamente la imagen llamó la atención de sus seguidores que pasaron a expresar su admiraron por la belleza de la actriz colombiana, pero sin dejar pasar por alto lo atractiva que también son sus hermanas. Aunque varios de sus fanáticos le han pedido etiquetar a sus familiares que aparecen en la publicación, hasta el momento Gómez ha decidido no hacerlo.

“Pura lluvia de belleza carajo”, “Si tu cada día eres más bella”, “Coloca los instagram de cada una jaja”, “Siguen siendo jóvenes y bellas”, “Son muy lindas, gracias por compartir”, “Tu belleza es de familia, tu madre debió ser un bombón”, “Las cuatro chicas son una reina las amo a todas”, “Muy lindas todas y se llevan bien aún contigo?”, fueron algunos de los comentarios y halagos que recibieron de los internautas.

Lee también: Luisa Fernanda W revela qué la enamoró de Pipe Bueno

Sin embargo, la misma Esperanza Gómez subió una historia en su cuenta de Instagram para dejar claro quién es ella es la foto por si sus seguidores tienen duda o no la reconoce tan fácilmente.

Actualmente Esperanza se encuentra dedicada a su agencia de modelos webcam que tiene una sede en la ciudad de Cali, Colombia.
Crédito: Actualmente Esperanza se encuentra dedicada a su agencia de modelos webcam que tiene una sede en la ciudad de Cali, Colombia.

Actualmente, Esperanza se encuentra dedicada a su agencia de modelos webcam que tiene su primera sede en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.