'TBT' de Esperanza Gómez cuando joven dejó con la boca abierta a sus seguidores

La colombiana aparece en la foto con sus hermanas y sobrina.
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez enamoró a su seguidores con su nuevo aspecto. Crédito: @EsperanzaGómez

Esperanza Gómez, famosa por hacer contenido audiovisual para adultos, aprovecho el día de 'TBT' en las redes sociales para subir una vieja instantánea que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

En la foto que compartió, la modelo en su cuenta oficial de Instagram se encuentra en la playa acompañada de sus dos hermanas y una sobrina que considera como su hija.

Lee también: Hermana de Paola Jara sorprende nuevamente a sus seguidores con sensual foto en bikini

“#tbt con mis hermanas y mi sobrina hija cuando éramos jóvenes y bellas!!! Espero sus comentarios”, escribió la modelo en su publicación.

Rápidamente la imagen llamó la atención de sus seguidores que pasaron a expresar su admiraron por la belleza de la actriz colombiana, pero sin dejar pasar por alto lo atractiva que también son sus hermanas. Aunque varios de sus fanáticos le han pedido etiquetar a sus familiares que aparecen en la publicación, hasta el momento Gómez ha decidido no hacerlo.

“Pura lluvia de belleza carajo”, “Si tu cada día eres más bella”, “Coloca los instagram de cada una jaja”, “Siguen siendo jóvenes y bellas”, “Son muy lindas, gracias por compartir”, “Tu belleza es de familia, tu madre debió ser un bombón”, “Las cuatro chicas son una reina las amo a todas”, “Muy lindas todas y se llevan bien aún contigo?”, fueron algunos de los comentarios y halagos que recibieron de los internautas.

Lee también: Luisa Fernanda W revela qué la enamoró de Pipe Bueno

Sin embargo, la misma Esperanza Gómez subió una historia en su cuenta de Instagram para dejar claro quién es ella es la foto por si sus seguidores tienen duda o no la reconoce tan fácilmente.

Actualmente Esperanza se encuentra dedicada a su agencia de modelos webcam que tiene una sede en la ciudad de Cali, Colombia.
Crédito: Actualmente Esperanza se encuentra dedicada a su agencia de modelos webcam que tiene una sede en la ciudad de Cali, Colombia.

Actualmente, Esperanza se encuentra dedicada a su agencia de modelos webcam que tiene su primera sede en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia