Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor en el cerebro

"Los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido", dice la cantante.

Fue en 2015 cuando Andrea Swift, madre de la cantante estadounidense Taylor Swift, fue diagnosticada por primera vez con cáncer. Posteriormente, en el 2019 tuvo una recaída. Ahora, la propia intérprete de 'Out Of The Woods' revela que su mamá tiene un tumor cerebral.

"Mientras estaba en tratamiento los médicos encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido con su cáncer", expresó la cantante en medio de una entrevista con Variety.

Lea también: Mateo Carvajal se hace un tatuaje de él junto a su hijo Salvador

Lea también: Poncho Herrera asegura que un conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó con sacar una pistola

Resaltó también el gran amor y admiración que siente por su madre. "Todos tienen una madre... Pero para mí ella es más que eso, es la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo las hablo primero con ella. Así que, obviamente fue un gran problema para mí hablar sobre su enfermedad".

Taylor Swift, de 30 años de edad, actualmente promociona su documental 'Miss Americana', que se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero. La producción es un repaso de la carrera artística de la estrella pop, y como se ha visto en el tráiler, su madre aparecerá en varias oportunidades.

Hasta el momento la cantante ha lanzado siete trabajos discográficos entre los que sobresalen álbumes como '1989' (2014), que contiene los éxitos 'Shake It Off', 'Blank Space', 'Wildest Dreams', entre otros.

Después lanzó 'Reputation' con canciones como 'Look What You Made Me Do', '...Ready for It?' y 'Delicate'. Y su trabajo más reciente es 'Lover', estrenado en agosto de 2019.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.