Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor en el cerebro

"Los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido", dice la cantante.

Fue en 2015 cuando Andrea Swift, madre de la cantante estadounidense Taylor Swift, fue diagnosticada por primera vez con cáncer. Posteriormente, en el 2019 tuvo una recaída. Ahora, la propia intérprete de 'Out Of The Woods' revela que su mamá tiene un tumor cerebral.

"Mientras estaba en tratamiento los médicos encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido con su cáncer", expresó la cantante en medio de una entrevista con Variety.

Lea también: Mateo Carvajal se hace un tatuaje de él junto a su hijo Salvador

Lea también: Poncho Herrera asegura que un conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó con sacar una pistola

Resaltó también el gran amor y admiración que siente por su madre. "Todos tienen una madre... Pero para mí ella es más que eso, es la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo las hablo primero con ella. Así que, obviamente fue un gran problema para mí hablar sobre su enfermedad".

Taylor Swift, de 30 años de edad, actualmente promociona su documental 'Miss Americana', que se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero. La producción es un repaso de la carrera artística de la estrella pop, y como se ha visto en el tráiler, su madre aparecerá en varias oportunidades.

Hasta el momento la cantante ha lanzado siete trabajos discográficos entre los que sobresalen álbumes como '1989' (2014), que contiene los éxitos 'Shake It Off', 'Blank Space', 'Wildest Dreams', entre otros.

Después lanzó 'Reputation' con canciones como 'Look What You Made Me Do', '...Ready for It?' y 'Delicate'. Y su trabajo más reciente es 'Lover', estrenado en agosto de 2019.


Temas relacionados

Boxeo

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.



VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.