Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor en el cerebro

"Los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido", dice la cantante.

Fue en 2015 cuando Andrea Swift, madre de la cantante estadounidense Taylor Swift, fue diagnosticada por primera vez con cáncer. Posteriormente, en el 2019 tuvo una recaída. Ahora, la propia intérprete de 'Out Of The Woods' revela que su mamá tiene un tumor cerebral.

"Mientras estaba en tratamiento los médicos encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido con su cáncer", expresó la cantante en medio de una entrevista con Variety.

Lea también: Mateo Carvajal se hace un tatuaje de él junto a su hijo Salvador

Lea también: Poncho Herrera asegura que un conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó con sacar una pistola

Resaltó también el gran amor y admiración que siente por su madre. "Todos tienen una madre... Pero para mí ella es más que eso, es la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo las hablo primero con ella. Así que, obviamente fue un gran problema para mí hablar sobre su enfermedad".

Taylor Swift, de 30 años de edad, actualmente promociona su documental 'Miss Americana', que se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero. La producción es un repaso de la carrera artística de la estrella pop, y como se ha visto en el tráiler, su madre aparecerá en varias oportunidades.

Hasta el momento la cantante ha lanzado siete trabajos discográficos entre los que sobresalen álbumes como '1989' (2014), que contiene los éxitos 'Shake It Off', 'Blank Space', 'Wildest Dreams', entre otros.

Después lanzó 'Reputation' con canciones como 'Look What You Made Me Do', '...Ready for It?' y 'Delicate'. Y su trabajo más reciente es 'Lover', estrenado en agosto de 2019.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.