Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor en el cerebro

"Los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido", dice la cantante.

Fue en 2015 cuando Andrea Swift, madre de la cantante estadounidense Taylor Swift, fue diagnosticada por primera vez con cáncer. Posteriormente, en el 2019 tuvo una recaída. Ahora, la propia intérprete de 'Out Of The Woods' revela que su mamá tiene un tumor cerebral.

"Mientras estaba en tratamiento los médicos encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido con su cáncer", expresó la cantante en medio de una entrevista con Variety.

Lea también: Mateo Carvajal se hace un tatuaje de él junto a su hijo Salvador

Lea también: Poncho Herrera asegura que un conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó con sacar una pistola

Resaltó también el gran amor y admiración que siente por su madre. "Todos tienen una madre... Pero para mí ella es más que eso, es la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo las hablo primero con ella. Así que, obviamente fue un gran problema para mí hablar sobre su enfermedad".

Taylor Swift, de 30 años de edad, actualmente promociona su documental 'Miss Americana', que se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero. La producción es un repaso de la carrera artística de la estrella pop, y como se ha visto en el tráiler, su madre aparecerá en varias oportunidades.

Hasta el momento la cantante ha lanzado siete trabajos discográficos entre los que sobresalen álbumes como '1989' (2014), que contiene los éxitos 'Shake It Off', 'Blank Space', 'Wildest Dreams', entre otros.

Después lanzó 'Reputation' con canciones como 'Look What You Made Me Do', '...Ready for It?' y 'Delicate'. Y su trabajo más reciente es 'Lover', estrenado en agosto de 2019.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional