Taylor Swift recrimina a Netflix por un chiste "sexista" sobre sus exparejas

La artista se refirió a la serie 'Ginny & Georgia'.
Taylor Swift
Crédito: AFP

Taylor Swift recriminó este lunes a la plataforma Netflix por un chiste sobre su pasado amoroso pronunciado en la serie "Ginny & Georgia", que calificó de "sexista".

"Hola 'Ginny & Georgia', el 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma vaga y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como divertida?", publicó la artista en su perfil de Twitter, donde amasa 88 millones de seguidores.

Le puede interesar: Un perfil "deepfake" de Tom Cruise confunde a millones de personas

En concreto, la autora de "Folklore" se refiere a un comentario en el que una de las protagonistas pregunta a la otra si ha terminado con su novio, tras lo que bromea: “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift".

La ironía no gustó a la cantante, que recordó que Netflix trabajó con ella en el documental "Miss Americana". "Este disfraz no te sienta bien", dijo a la plataforma antes de añadir un "Feliz Mes de la Mujer, supongo".

El asunto de los exnovios siempre ha molestado a Swift, quien en 2014 explicó el motivo por el que se enfadó cuando un periodista le preguntó cómo se sentía cuando la gente decía que solo cantaba sobre novios.

Lea también:Angelina Jolie vende un cuadro de Churchill por 9,6 millones de euros

"Creo, francamente, que es un ángulo muy sexista. Nadie dice eso de Ed Sheeran. Nadie lo dice de Bruno Mars. Todos escriben canciones sobre sus ex", respondió.

Miles de seguidores de Swift, la artista superventas de la década, comenzaron a exigir disculpas a Netflix y a los guionistas de la serie inmediatamente después del mensaje de la cantante.





Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.