Taylor Swift se queda atrapada en una jaula durante un concierto
AFP
17 Jul 2018 11:43 AM

Taylor Swift queda suspendida en el aire en un concierto y entra en pánico

La artista vivió un angustiante momento durante un show en Filadelfia, Estados Unidos.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La cantante estadounidense Taylor Swift vivió un verdadero momento de pánico en un concierto en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos. 

La artista se encontraba en pleno show cuando quedó suspendida en el aire debido a una falla mecánica de la jaula en la que se encontraba.

El momento de angustia quedó grabado en un video que compartió un fanático en redes sociales, en el que se ve la reacción de la artista al darse cuenta de lo que estaba pasando.

"Taylor tratando de actuar tranquila mientras está confundida porque no se está moviendo", escribió el usuario en Twitter.

Aunque fue bastante obvia su preocupación, la estrella comentó el asunto sin perder el sentido del humor.

Una vez logró tocar suelo y los técnicos solucionaban el problema, Swift explicó la situación: "Pensé, estoy bastante segura que estoy aquí atascada. Aunque hay una buena vista. Se supone que esto debía llevarme al otro lado del estadio... Básicamente lo que va a pasar ahora es que me voy a calmar y a esperar hasta que me digan qué va a suceder a continuación", dijo.

Todo sucedió mientras la artista interpretaba 'Delicate', una de las canciones incluidas en su más reciente disco titulado 'Reputation', que le da nombre a su gira mundial. Luego del percance, Taylor Swift aprovechó para cantar a capela sus sencillos 'Our Song' y 'Wildest Dreams'.

'Reputation Tour', su quinta gira mundial, la ha llevado por varias ciudades de Estados Unidos y Reino Unido, en las que ha compartido escenario con Camila Cabello, Selena Gomez, Charli XCX y hasta Robbie Williams.

Fuente
Sistema Integrado Digital