Taylor Swift podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Aunque no hay detalles oficiales sobre el papel que Taylor Swift podría interpretar en el universo Marvel, la noticia ha generado gran expectativa.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

La cantante Taylor Swift, una de las estrellas más populares del mundo, podría estar a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Según rumores, Swift se reunió con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, para discutir un posible papel en esta exitosa franquicia.

La noticia, inicialmente difundida por el experto Daniel Richtman, ha generado gran expectativa entre los fanáticos de Swift y Marvel. Aunque no hay detalles oficiales sobre el papel que la artista podría interpretar, algunos rumores sugieren que podría ser Dazzler, una mutante con la habilidad de convertir el sonido en energía.

Leer más: La última presentación en la que estuvo Omar Geles: Apareció de sorpresa en concierto de Silvestre Dangond

Dazzler, un personaje popular entre los fanáticos de los 'X-Men', encajaría perfectamente con la imagen y estilo de Swift. Además, su llegada a Marvel coincidiría con la reciente incorporación de los mutantes a la franquicia, lo que abre un sinfín de posibilidades para nuevas historias.

Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las partes. Sin embargo, cabe mencionar que anteriormente se dijo que este mismo rol de Swift se incluiría en la próxima película de Deadpool & Wolverine.

En una reciente entrevista con Screen Rant, Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, admitió estar al tanto de las especulaciones sobre la cantante, quien es una de sus amigas cercanas. Él bromeó al mencionar que 'cualquier cosa' es posible en el mundo de los superhéroes. "Ya sabes, en filmes como este hay muchos rumores de las personas que podrían aparecer. Vi a uno que estaba convencido de que Elvis será parte del rodaje", agregó.

A pesar de los rumores, la artista se encuentra actualmente de gira en Europa con su 'The Eras Tour', que la mantendrá ocupada hasta diciembre de 2024. Por otro lado, tras concluir su serie de conciertos, la artista planea debutar como 'directora de un largometraje' para Searchlight Pictures. Por lo tanto, cualquier papel que asuma en el MCU tendría que ser una breve aparición.

Vea también: ¿Quién es el esposo de Paola Rey? participante confirmada en 'MasterChef Celebrity' Colombia

Una carrera actoral en constante evolución

Las posibilidades de verla en el MCU son pocas, pero no son nulas, pues la estrella ha incursionado en la actuación desde 2009, cuando realizó un cameo en la serie de televisión 'CSI: Crime Scene Investigation'. Un año más tarde, participó en la comedia romántica 'Día de los enamorados (Valentine’s Day)', compartiendo pantalla con Julia Roberts y Anne Hathaway.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre