Taylor Swift muestra su lado más oscuro en su último video

El último álbum de Swift, "1989" (2014), ha sido uno de los más vendidos de la década.

La estrella del pop Taylor Swift mostró su imagen más oscura en su último video, que estrenó el domingo durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

El video de "Look What You Made Me Do", una pegadiza canción que desde su lanzamiento el viernes ocupa los primeros lugares en las listas de streaming, comienza en un cementerio.

La cámara se acerca a una tumba que dice "Aquí yace la reputación de Taylor Swift", un tema que al parecer tendrá mucho peso en su nuevo álbum titulado "Reputation" y que se estrenará el 10 de noviembre.

El video muestra luego a Swift con un maquillaje gótico y estrellando un vehículo, con paparazzis apareciendo repentinamente para mostrar su accidente al mundo.

La cantante de 27 años, conocida por su imagen tranquila, aparece en el video destrozando una tienda con un bate de béisbol y al volante de una motocicleta vistiendo una chaqueta de cuero.

Poco después de lanzar este single, sus seguidores especularon de inmediato que envía un mensaje a Kanye West.

El rapero provocó la ira de Swift el año pasado en una canción en la que decía: "Yo hice famosa a esa perra". La industria musical señala que esa frase hace referencia al momento en el que interrumpió el discurso de la artista durante los MTV Video Music Awards de 2009.

Con información de AFP

Tom Cruise

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.
Tom Cruise regresará a la actuación con Digger, película dirigida por Alejandro González Iñárritu.



Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.