Taylor Swift logró salir victoriosa ante demandas por plagio

Luego de ser demandada por dos compositores, Taylor Swift logró salir victoriosa de las acciones legales que fueron presentadas en su contra por un caso de plagio.
Taylor-Swift-AFP.jpg
Taylor Swift AFP

Según los cargos presentados por el dúo de compositores, Sean Hall y Nathan Butler, la cantante había robado partes de su canción ‘Playas Gon’ Play’ para utilizarlas en su éxito de 2014 ‘Shake it Off’

Aparentemente las similitudes que presentan ambas canciones se centran algunas frases. La canción de los compositores incluye esta parte: “Playas, they gonna play/ And haters, they gonna hate” y la canción de Swift esta: “Cause the players gonna play, play, play, play, play/ And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate”

Durante el proceso legal, Michael Fitzgerald, un juez de California, ha aceptado la moción de Taylor Swift de desestimar la demanda, pero ha dado plazo a los demandantes para que realicen las modificaciones que consideren relevantes a la demanda y las presenten el próximo 26 de febrero.

De acuerdo con las declaraciones dadas por el portavoz de la artista, “esta demanda es algo ridículo y nada más un atraco de dinero”, llamando a este asuntó un “Trinque de dinero.”.

Shake it Off estuvo incluida en el quinto álbum de estudio (1989) de la cantante y fue estrenada durante una transmisión en vivo en Yahoo! El 18 de agosto de 2014.

Debutó como primer lugar en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el segundo sencillo número uno de Taylor Swift en los Estados Unidos.

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso