Taylor Swift logró salir victoriosa ante demandas por plagio

Luego de ser demandada por dos compositores, Taylor Swift logró salir victoriosa de las acciones legales que fueron presentadas en su contra por un caso de plagio.
Taylor-Swift-AFP.jpg
Taylor Swift AFP

Según los cargos presentados por el dúo de compositores, Sean Hall y Nathan Butler, la cantante había robado partes de su canción ‘Playas Gon’ Play’ para utilizarlas en su éxito de 2014 ‘Shake it Off’

Aparentemente las similitudes que presentan ambas canciones se centran algunas frases. La canción de los compositores incluye esta parte: “Playas, they gonna play/ And haters, they gonna hate” y la canción de Swift esta: “Cause the players gonna play, play, play, play, play/ And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate”

Durante el proceso legal, Michael Fitzgerald, un juez de California, ha aceptado la moción de Taylor Swift de desestimar la demanda, pero ha dado plazo a los demandantes para que realicen las modificaciones que consideren relevantes a la demanda y las presenten el próximo 26 de febrero.

De acuerdo con las declaraciones dadas por el portavoz de la artista, “esta demanda es algo ridículo y nada más un atraco de dinero”, llamando a este asuntó un “Trinque de dinero.”.

Shake it Off estuvo incluida en el quinto álbum de estudio (1989) de la cantante y fue estrenada durante una transmisión en vivo en Yahoo! El 18 de agosto de 2014.

Debutó como primer lugar en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el segundo sencillo número uno de Taylor Swift en los Estados Unidos.

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.