Taylor Swift logró salir victoriosa ante demandas por plagio

Luego de ser demandada por dos compositores, Taylor Swift logró salir victoriosa de las acciones legales que fueron presentadas en su contra por un caso de plagio.
Taylor-Swift-AFP.jpg
Taylor Swift AFP

Según los cargos presentados por el dúo de compositores, Sean Hall y Nathan Butler, la cantante había robado partes de su canción ‘Playas Gon’ Play’ para utilizarlas en su éxito de 2014 ‘Shake it Off’

Aparentemente las similitudes que presentan ambas canciones se centran algunas frases. La canción de los compositores incluye esta parte: “Playas, they gonna play/ And haters, they gonna hate” y la canción de Swift esta: “Cause the players gonna play, play, play, play, play/ And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate”

Durante el proceso legal, Michael Fitzgerald, un juez de California, ha aceptado la moción de Taylor Swift de desestimar la demanda, pero ha dado plazo a los demandantes para que realicen las modificaciones que consideren relevantes a la demanda y las presenten el próximo 26 de febrero.

De acuerdo con las declaraciones dadas por el portavoz de la artista, “esta demanda es algo ridículo y nada más un atraco de dinero”, llamando a este asuntó un “Trinque de dinero.”.

Shake it Off estuvo incluida en el quinto álbum de estudio (1989) de la cantante y fue estrenada durante una transmisión en vivo en Yahoo! El 18 de agosto de 2014.

Debutó como primer lugar en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el segundo sencillo número uno de Taylor Swift en los Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez