Taylor Swift lanza una nueva versión de ‘Love Story’

El lanzamiento obedece a su idea de autoplagiarse para volver a tener el control de su material.

Taylor Swift lanzó este viernes una nueva versión de su icónico y exitoso sencillo ‘Love Story’, publicado inicialmente en el año 2009.

Asimismo, la estrella del pop hizo oficial el anuncio de lanzamiento de lo que será la nueva versión completa del álbum que la hizo ganadora del Grammy, ‘Fearless’, al que le dio el nuevo título de 'Fearless Taylor's Version'.

Le puede interesar: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

En el programa estadounidense 'Good Morning America', la artista mencionó que finalmente había regrabado las seis canciones que estarán en el nuevo álbum. “Ahora he vuelto a grabarlas para que todo el mundo pueda escuchar no sólo las canciones que formaron parte del álbum, sino también las que estuvieron a punto de hacerlo”, sostuvo Taylor en el programa.

Con esto, la artista también dio pistas en su cuenta oficial de Twitter de la fecha oficial de lanzamiento y se planea que el álbum salga a la venta el próximo 9 de abril.

¿Por qué Taylor está grabando de nuevo sus canciones?

Esta nueva estrategia, que tomó por sorpresa a sus seguidores, tiene que ver con recuperar el control total de su música después de que Ithaca Holdings, propiedad de Scooter Braun, comprara su catálogo a Big Machine y tomara propiedad de todas las grabaciones.

En aquel entonces, Swift acusó a Braun de intimidarla con su legado musical.

Lea también: Kendall Jenner causa revuelo con sesión de fotos en microscópica tanga

Después de haber sido vendido y tras intentos fallidos por recuperar los derechos de sus canciones, Taylor se comprometió a volver a grabarlo en su totalidad, por lo que inicia este 2021 con este nuevo anuncio.

Al respecto, la artista se refirió al tema en sus redes sociales. “He hablado mucho sobre por qué estoy rehaciendo mis primeros seis álbumes, pero la forma que he elegido para hacerlo espero que ayude a iluminar de dónde vengo. Los artistas deben ser dueños de su propio trabajo por muchas razones, pero la más evidente es que el artista es el único que realmente *conoce* ese cuerpo de trabajo", escribió.


Temas relacionados

Spiderman

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.
La actriz interpretó a la abuela de Ned Leeds, uno de los personajes más cercanos a Peter Parker en la saga de 'Spider-Man'.



Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.