Taylor Swift lanza una nueva versión de ‘Love Story’

El lanzamiento obedece a su idea de autoplagiarse para volver a tener el control de su material.

Taylor Swift lanzó este viernes una nueva versión de su icónico y exitoso sencillo ‘Love Story’, publicado inicialmente en el año 2009.

Asimismo, la estrella del pop hizo oficial el anuncio de lanzamiento de lo que será la nueva versión completa del álbum que la hizo ganadora del Grammy, ‘Fearless’, al que le dio el nuevo título de 'Fearless Taylor's Version'.

Le puede interesar: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

En el programa estadounidense 'Good Morning America', la artista mencionó que finalmente había regrabado las seis canciones que estarán en el nuevo álbum. “Ahora he vuelto a grabarlas para que todo el mundo pueda escuchar no sólo las canciones que formaron parte del álbum, sino también las que estuvieron a punto de hacerlo”, sostuvo Taylor en el programa.

Con esto, la artista también dio pistas en su cuenta oficial de Twitter de la fecha oficial de lanzamiento y se planea que el álbum salga a la venta el próximo 9 de abril.

¿Por qué Taylor está grabando de nuevo sus canciones?

Esta nueva estrategia, que tomó por sorpresa a sus seguidores, tiene que ver con recuperar el control total de su música después de que Ithaca Holdings, propiedad de Scooter Braun, comprara su catálogo a Big Machine y tomara propiedad de todas las grabaciones.

En aquel entonces, Swift acusó a Braun de intimidarla con su legado musical.

Lea también: Kendall Jenner causa revuelo con sesión de fotos en microscópica tanga

Después de haber sido vendido y tras intentos fallidos por recuperar los derechos de sus canciones, Taylor se comprometió a volver a grabarlo en su totalidad, por lo que inicia este 2021 con este nuevo anuncio.

Al respecto, la artista se refirió al tema en sus redes sociales. “He hablado mucho sobre por qué estoy rehaciendo mis primeros seis álbumes, pero la forma que he elegido para hacerlo espero que ayude a iluminar de dónde vengo. Los artistas deben ser dueños de su propio trabajo por muchas razones, pero la más evidente es que el artista es el único que realmente *conoce* ese cuerpo de trabajo", escribió.


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.