Taylor Swift lanza una nueva versión de ‘Love Story’

El lanzamiento obedece a su idea de autoplagiarse para volver a tener el control de su material.

Taylor Swift lanzó este viernes una nueva versión de su icónico y exitoso sencillo ‘Love Story’, publicado inicialmente en el año 2009.

Asimismo, la estrella del pop hizo oficial el anuncio de lanzamiento de lo que será la nueva versión completa del álbum que la hizo ganadora del Grammy, ‘Fearless’, al que le dio el nuevo título de 'Fearless Taylor's Version'.

Le puede interesar: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

En el programa estadounidense 'Good Morning America', la artista mencionó que finalmente había regrabado las seis canciones que estarán en el nuevo álbum. “Ahora he vuelto a grabarlas para que todo el mundo pueda escuchar no sólo las canciones que formaron parte del álbum, sino también las que estuvieron a punto de hacerlo”, sostuvo Taylor en el programa.

Con esto, la artista también dio pistas en su cuenta oficial de Twitter de la fecha oficial de lanzamiento y se planea que el álbum salga a la venta el próximo 9 de abril.

¿Por qué Taylor está grabando de nuevo sus canciones?

Esta nueva estrategia, que tomó por sorpresa a sus seguidores, tiene que ver con recuperar el control total de su música después de que Ithaca Holdings, propiedad de Scooter Braun, comprara su catálogo a Big Machine y tomara propiedad de todas las grabaciones.

En aquel entonces, Swift acusó a Braun de intimidarla con su legado musical.

Lea también: Kendall Jenner causa revuelo con sesión de fotos en microscópica tanga

Después de haber sido vendido y tras intentos fallidos por recuperar los derechos de sus canciones, Taylor se comprometió a volver a grabarlo en su totalidad, por lo que inicia este 2021 con este nuevo anuncio.

Al respecto, la artista se refirió al tema en sus redes sociales. “He hablado mucho sobre por qué estoy rehaciendo mis primeros seis álbumes, pero la forma que he elegido para hacerlo espero que ayude a iluminar de dónde vengo. Los artistas deben ser dueños de su propio trabajo por muchas razones, pero la más evidente es que el artista es el único que realmente *conoce* ese cuerpo de trabajo", escribió.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente