Taylor-Switf.jpg
Taylor Swift / AFP
12 Mar 2018 09:59 AM

Taylor Swift habla de su vida en el video de 'Delicate'

La cantante mostró detalles de su vida diaria.
La
Fm

Taylor Swift reveló por medio de su nuevo video, de manera creativa, algunas presiones por las que tiene que pasar un artista de reconocimiento internacional.

‘Delicate’ es una representación de cómo es un día normal en la vida de una celebridad: protección de los guardaespaldas, el constante saludo de los fans y la presencia de los medios de comunicación.

Lea también: Taylor Swift logró salir victoriosa ante demandas por plagio

El video musical juega con la opción de volverse invisible para el mundo que la rodea.

Como si fuera por arte de magia Swift desaparece y se topa con la libertad de ese mundo real que tanto añora, donde logra hacer lo que realmente le nace, como por ejemplo hacer caras y muecas frente al espejo, bailar de forma extraña en pasillos y habitaciones de un hotel sin que nadie la esté mirando.

El clip finaliza cuando la cantante se da cuenta de que el encanto terminó al entrar a un bar, luego de mojarse bajo la lluvia y los presentes se quedan observándola.

La canción se encuentra en su disco 'Reputation', el sexto de su carrera, que tuvo buen recibimiento por parte del público.

‘Look What You Made Me Do’ fue el primer single que reveló a fines de agosto de 2017 junto con su respectivo video, el cual fue dirigido por Joseph Kahn.

La presentación del nuevo clip fue durante la entrega de los premios iHeart Radio Music. La artista se llevó a casa el premio a Mejor Artista Femenina del Año.

El video se encuentra en el puesto 35 en tendencias de los más vistos en YouTube.