Esta mañana de viernes salió a la luz un adelanto de lo que será la nueva colaboración entre Taylor Swift y Zayn Malik que formará parte de la banda sonora de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras', la continuación de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. El corte se llamará 'I Don't Want To Live Forever' y suena algo así:
Taylor Swift colabora con Zayn Malik en un nuevo tema para 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'
Un nuevo tema con dos de los grandes artistas del momento...
Cine
Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero
La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
música
Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy
Kimberly Reyes
“Mi ropa interior era toda beige”: la señal de alerta que Kimberly Reyes ignoró por mucho tiempo
Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler
El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida
EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación