La modelo confesó que congeló sus óvulos hace años por si decidía convertirse en madre en algún momento.
La modelo confesó que congeló sus óvulos hace años por si decidía convertirse en madre en algún momento.
Instagram@tatianarios55
23 Abr 2019 10:55 AM

Tatiana de los Ríos, una cuarentona que decidió congelar sus óvulos

La modelo implementó este procedimiento como un plan b.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tatiana de los Ríos es reconocida como una de las modelos más influyentes de la moda en Colombia desde hace años, gracias a su larga trayectoria en las principales pasarelas nacionales y en los medios más importantes del país.

Recientemente, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la modelo reveló un detalle personal como mujer que muchos no conocían y que aprovechó para recomendar a algunas espectadoras.

Lea también: Así fueron las vacaciones de Laura Tobón en EE.UU.

Tatiana, que cumplirá 41 años el próximo mes de agosto, aseguró al medio colombiano que no descarta la posibilidad de convertirse en madre en un futuro, pues años atrás recurrió a una buena opción para no dejar esto de lado.

Según explicó la modelo en la entrevista, tiempo atrás tomó medidas para no perder la posibilidad de convertirse en madre en algún momento de su vida.

Yo congelé mis óvulos hace como tres años, se lo recomiendo a todas las mujeres, sobre todo ahora que todas estamos tan empoderadas y estamos trabajando”, afirmó la colombiana.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski, la conejita de Pascua que dejó sin aliento a las redes

De igual forma, De los Ríos aseguró que este es su “plan b” en caso tal de que en cualquier momento no pueda tener hijos. Ella lo asume como una opción que le da “seguridad” de conseguir ser madre con estos óvulos que congeló cuando era joven y tomó como una reserva.

“A mí me llegó por casualidad, alguien me dijo hace como tres o cuatro años…investigué y se los comiendo”, agregó la modelo sobre este procedimiento.

Es importante destacar que la colombiana no tiene hijos y, según expresó Ariel Osorio, presentador del programa, la modelo se habría sometido a este procedimiento luego de su ruptura sentimental con el empresario Karim Gorayeb.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital