Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef

Los famosos estaban muy nerviosos pues para algunos los platos que debían replicar estaban un poco complejos.
Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef
Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef Crédito: Canal RCN

En esta ocasión los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un reto de la caja misteriosa, cada uno reveló el plato que le correspondía y debían replicarlo de la mejor manera, el ingrediente fundamental de este reto fue el huevo.

Los chefs Rausch y Zubiría ayudarían a algunos famosos con consejos para su preparación, como hacía falta Carpentier Claudia Bahamón le daría consejos a los que quedaran sin chef.

Le puede interesar: Shakira y Piqué: Joven mujer relacionada con el futbolista y la traición rompe su silencio

Cuando llegó la hora de probar los platos, los famosos estaban muy nerviosos pues para algunos los platos que debían replicar estaban un poco complejos, sobre todo al tratar de lograr un punto perfecto en el huevo.

Cristina Campuzano preparó su plato y logró dejar el huevo en su punto. Seguidamente pasó Corozo al atril quien fue halagado por su presentación, pues preparó unos huevos de nieve con la yema perfecta, según indicó Zubiría.

Por su parte, Ramiro presentó su tortilla a la que le faltó un poco de cocción en el horno, sin embargo, tenía buena sazón.

Chicho logró terminar su réplica y fue otro participante que logró una yema perfecta en su huevo y una buena sazón, aunque recibió algunas críticas por una salsa verde.

Carlos Báez también pasó al atril y aunque recibió críticas, el sabor de su plato estaba bien logrado, pero no era perfecto.

Por último, Isabella Santiago logró que su plato tuviese la carne perfectamente cocida y el huevo con una yema blandita, por lo que recibió buenos comentarios.

Luego de que los chefs probaran todos los platos, indicaron que estaban muy bien logrados por lo que esta vez elegir un ganador les llevó más tiempo, aunque al principio era solo un ganador decidieron que había un empate entre Corozo y Tatán Mejía.

Tras esta decisión Tatán y Corozo tendrán un beneficio en el siguiente reto.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella