Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef

Los famosos estaban muy nerviosos pues para algunos los platos que debían replicar estaban un poco complejos.
Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef
Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef Crédito: Canal RCN

En esta ocasión los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un reto de la caja misteriosa, cada uno reveló el plato que le correspondía y debían replicarlo de la mejor manera, el ingrediente fundamental de este reto fue el huevo.

Los chefs Rausch y Zubiría ayudarían a algunos famosos con consejos para su preparación, como hacía falta Carpentier Claudia Bahamón le daría consejos a los que quedaran sin chef.

Le puede interesar: Shakira y Piqué: Joven mujer relacionada con el futbolista y la traición rompe su silencio

Cuando llegó la hora de probar los platos, los famosos estaban muy nerviosos pues para algunos los platos que debían replicar estaban un poco complejos, sobre todo al tratar de lograr un punto perfecto en el huevo.

Cristina Campuzano preparó su plato y logró dejar el huevo en su punto. Seguidamente pasó Corozo al atril quien fue halagado por su presentación, pues preparó unos huevos de nieve con la yema perfecta, según indicó Zubiría.

Por su parte, Ramiro presentó su tortilla a la que le faltó un poco de cocción en el horno, sin embargo, tenía buena sazón.

Chicho logró terminar su réplica y fue otro participante que logró una yema perfecta en su huevo y una buena sazón, aunque recibió algunas críticas por una salsa verde.

Carlos Báez también pasó al atril y aunque recibió críticas, el sabor de su plato estaba bien logrado, pero no era perfecto.

Por último, Isabella Santiago logró que su plato tuviese la carne perfectamente cocida y el huevo con una yema blandita, por lo que recibió buenos comentarios.

Luego de que los chefs probaran todos los platos, indicaron que estaban muy bien logrados por lo que esta vez elegir un ganador les llevó más tiempo, aunque al principio era solo un ganador decidieron que había un empate entre Corozo y Tatán Mejía.

Tras esta decisión Tatán y Corozo tendrán un beneficio en el siguiente reto.


Temas relacionados

actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.