Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef
Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef
Canal RCN
14 Jun 2022 09:55 PM

Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef

Los famosos estaban muy nerviosos pues para algunos los platos que debían replicar estaban un poco complejos.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

En esta ocasión los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un reto de la caja misteriosa, cada uno reveló el plato que le correspondía y debían replicarlo de la mejor manera, el ingrediente fundamental de este reto fue el huevo.

Los chefs Rausch y Zubiría ayudarían a algunos famosos con consejos para su preparación, como hacía falta Carpentier Claudia Bahamón le daría consejos a los que quedaran sin chef.

Le puede interesar: Shakira y Piqué: Joven mujer relacionada con el futbolista y la traición rompe su silencio

 

Cuando llegó la hora de probar los platos, los famosos estaban muy nerviosos pues para algunos los platos que debían replicar estaban un poco complejos, sobre todo al tratar de lograr un punto perfecto en el huevo.

Cristina Campuzano preparó su plato y logró dejar el huevo en su punto. Seguidamente pasó Corozo al atril quien fue halagado por su presentación, pues preparó unos huevos de nieve con la yema perfecta, según indicó Zubiría.

Por su parte, Ramiro presentó su tortilla a la que le faltó un poco de cocción en el horno, sin embargo, tenía buena sazón.

Chicho logró terminar su réplica y fue otro participante que logró una yema perfecta en su huevo y una buena sazón, aunque recibió algunas críticas por una salsa verde.

Carlos Báez también pasó al atril y aunque recibió críticas, el sabor de su plato estaba bien logrado, pero no era perfecto.

Por último, Isabella Santiago logró que su plato tuviese la carne perfectamente cocida y el huevo con una yema blandita, por lo que recibió buenos comentarios.

Luego de que los chefs probaran todos los platos, indicaron que estaban muy bien logrados por lo que esta vez elegir un ganador les llevó más tiempo, aunque al principio era solo un ganador decidieron que había un empate entre Corozo y Tatán Mejía.

Tras esta decisión Tatán y Corozo tendrán un beneficio en el siguiente reto.

Fuente
Sistema Integrado Digital