Tatán Mejía y Maleja Restrepo se ‘agarraron’

El motociclista y la youtuber llevan ya varios años juntos.

Sebastián ‘Tatán’ Mejía y Maleja Restrepo son los protagonistas de un divertido video que fue difundido por las redes sociales.

Ambos estaban tomados de la mano mientras almorzaban pero de un momento, a la caleña le fue difícil tomar un alimento.

Ella decidió acercar la mano de su esposo a su busto y el motociclista, sin ningún tipo de pena, accedió ante el momento.

Cuando estás tratando de hacer un vídeo, pero el descoordine de tu mujer no ayuda”, señaló Sebastián Mejía en Instagram.

El divertido post del “agarrón” fue compartido por ambas celebridades en sus redes y cuenta con casi medio millón de reproducciones.


En diciembre pasado, Maleja y Tatán Mejía dieron a conocer que ya son padres por segunda vez. La llegada de Macarena, su segunda hija, fue publicada por la artista en su cuenta de Instagram.

Ahora sí a rockear los 4. Bienvenida Macarena (…) Gracias por tanto amor, las dos estamos muy bien”, escribió.

(Lea: Maleja Restrepo y Tatán Mejía, padres por segunda vez)

 

Hace pocos días Sebastián Mejía fue el protagonista de un video en el cual manifiesta su rechazo a las restricciones anunciadas por la alcaldía de Bogotá en contra de los motociclistas con parrillero.

“No les echen la culpa a los motociclistas ni al parrillero, la culpa la tienen ustedes señores políticos, por robarse nuestra plata, nuestros impuestos, por tener tanta hijuemadre corrupción con la cual no echamos para adelante”, enfatizó.

Se reparten nuestros impuestos entre ustedes para coimas, mermeladas, puestos y posiciones. Tienen ese monopolio allá arriba para enriquecerse ustedes mismos y sus familias… Entonces, la plata se queda ahí y al pueblo le toca salir a robar”, agregó.

(Lea Tatán Mejía: la culpa no la tienen los motociclistas ni el parrillero, la tienen los políticos)