Tatan Mejía - Maleja Restrepo
Instagram @tatanmejia
27 Ago 2020 03:48 PM

Tatan Mejía y Maleja Restrepo protagonizan romántica foto a la luz del sol

La pareja se tomó un espacio al exterior de su casa donde disfrutaron del clima.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Maleja Restrepo, que se mantiene bastante activa en sus redes sociales, dejó sin palabras a varios de sus fieles seguidores tras pasar un momento en familia al exterior de su casa y aprovechar el clima que estaba haciendo

De acuerdo con una serie de videos que publicó la presentadora en las historias de su cuenta oficial de Instagram, ella y su familia estaban “tomando” un poquito de color con el sol que estaba haciendo. Restrepo, que lleva un bikini blanco puesto, llama a Tatan Mejía para que muestre el nuevo look que se hizo.

El deportista se sienta junto a ella y se puede observar que se afeitó una parte de su barba y se dejó el bigote. Maleja no puede evitar coquetearle y decirle lo bien que le quedaba este cambio, por lo que enfatiza en que le gusta mucho la apariencia que tiene. En este video, Restrepo se emociona al recordar que ya casi cumple nueve años de casada con Mejía.

Le puede interesar: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza y su derroche de amor en redes

Usted me encanta. Oigan, ya casi cumplimos nueve años de casados”, expresa Maleja tras darle unos besos en la mejilla a su pareja.

No obstante, la presentadora publicó una romántica fotografía en sus historias y luego la dejó en su perfil, donde plasmó el amor y complicidad que existe en su relación con Tatan. La imagen, a blanco y negro, muestra a la celebridad recostada sobre el pecho de su esposo, mientras él tiene los ojos cerrados y entran algunos rayos del sol.

Nos elegimos con libertad y certeza. Pd: Mi fotógrafo de cuarentena se esforzó”, escribió Restrepo en el pie de foto del post, que ya supera más de 40 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos elegimos con libertad y certeza ❤️ Pd: mi fotógrafo de cuarentena se esforzó 😂

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Lea además: Chichila Navia y el extraño fetiche que tiene

Esta emotiva foto generó toda clase de comentarios entre los seguidores de la pareja, quienes no pudieron evitar halagar y aplaudir lo “hermosa” que era la instantánea donde aparecían juntos.

“Qué chimbbb”, “Me matan ustedes dos”, “Se encendió la red”, “Divinos”, “Qué pareja más chimbita”, “Genial la última foto, muy profesional”, “Qué hermosa pareja”, “Divinos, me encantan”, “Son lo máximo”, “Esa foto está hermosa”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema Integrado Digital