Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ¿en crisis matrimonial?

Recientemente corrieron rumores al respecto.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de que se rumorar una posible ruptura debido a un contundente mensaje que escribió Tatán en su reciente publicación.

El deportista revivió la fotografía que se tomó con su esposa para la portada de su libro ‘Parceros’ y la acompañó con una popular frase que usan las personas para terminar una relación.

Lee también: Ella es Betsy Liliana, la doctora que Diomedes Díaz amó hasta su muerte

Hay personas que son el viaje, no el destino (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)”, expresó.

Rápidamente sus seguidores no pasaron por alto el mensaje y se mostraron preocupados ante la idea un posible divorcio con Maleja Restrepo.

Tatán al ver la controversia que se generó, decidió aclarar a través de sus historias el significado que tenía para él y así darles fin a los rumores de una ruptura.

No, no nos vamos a separar ni estamos peleando. Discutimos como usted discute con su pareja normalmente, pero no nos estamos separando”, explicó.

Lee también: Daddy Yankee mostró su evidente cambio físico

Seguido de esto, les mostró que la segunda frase que escribió en su publicación la tiene tatuada en sus costillas.

Para nosotros esto ha sido un viaje, mucha gente cree que lo importante es conseguir, pero cuando consigues a alguien apenas comienza el viaje. Y en lo que uno menos debe pensar es que si esa persona es el destino. Entonces es una frase de cómo ha sido nuestra relación, tratando de que esto siempre sea un viaje, una aventura, un parche”, añadió.

Finalizó hablando de lo afortunado que se sentía de poder compartir con el amor de su vida y aprovechó el momento para mostrar a Maleja.

Eso fue un regalo que me dio la vida a mí y pues hombre cuando uno se va de viaje la pasa bien y cuando llega se acabó esa felicidad ¿no? Básicamente, esa es la explicación a la publicación ¡Esto es un viaje acompañado de este bombón!”, puntualizó.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco