Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ¿en crisis matrimonial?

Recientemente corrieron rumores al respecto.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de que se rumorar una posible ruptura debido a un contundente mensaje que escribió Tatán en su reciente publicación.

El deportista revivió la fotografía que se tomó con su esposa para la portada de su libro ‘Parceros’ y la acompañó con una popular frase que usan las personas para terminar una relación.

Lee también: Ella es Betsy Liliana, la doctora que Diomedes Díaz amó hasta su muerte

Hay personas que son el viaje, no el destino (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)”, expresó.

Rápidamente sus seguidores no pasaron por alto el mensaje y se mostraron preocupados ante la idea un posible divorcio con Maleja Restrepo.

Tatán al ver la controversia que se generó, decidió aclarar a través de sus historias el significado que tenía para él y así darles fin a los rumores de una ruptura.

No, no nos vamos a separar ni estamos peleando. Discutimos como usted discute con su pareja normalmente, pero no nos estamos separando”, explicó.

Lee también: Daddy Yankee mostró su evidente cambio físico

Seguido de esto, les mostró que la segunda frase que escribió en su publicación la tiene tatuada en sus costillas.

Para nosotros esto ha sido un viaje, mucha gente cree que lo importante es conseguir, pero cuando consigues a alguien apenas comienza el viaje. Y en lo que uno menos debe pensar es que si esa persona es el destino. Entonces es una frase de cómo ha sido nuestra relación, tratando de que esto siempre sea un viaje, una aventura, un parche”, añadió.

Finalizó hablando de lo afortunado que se sentía de poder compartir con el amor de su vida y aprovechó el momento para mostrar a Maleja.

Eso fue un regalo que me dio la vida a mí y pues hombre cuando uno se va de viaje la pasa bien y cuando llega se acabó esa felicidad ¿no? Básicamente, esa es la explicación a la publicación ¡Esto es un viaje acompañado de este bombón!”, puntualizó.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026