Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ¿en crisis matrimonial?

Recientemente corrieron rumores al respecto.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de que se rumorar una posible ruptura debido a un contundente mensaje que escribió Tatán en su reciente publicación.

El deportista revivió la fotografía que se tomó con su esposa para la portada de su libro ‘Parceros’ y la acompañó con una popular frase que usan las personas para terminar una relación.

Lee también: Ella es Betsy Liliana, la doctora que Diomedes Díaz amó hasta su muerte

Hay personas que son el viaje, no el destino (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)”, expresó.

Rápidamente sus seguidores no pasaron por alto el mensaje y se mostraron preocupados ante la idea un posible divorcio con Maleja Restrepo.

Tatán al ver la controversia que se generó, decidió aclarar a través de sus historias el significado que tenía para él y así darles fin a los rumores de una ruptura.

No, no nos vamos a separar ni estamos peleando. Discutimos como usted discute con su pareja normalmente, pero no nos estamos separando”, explicó.

Lee también: Daddy Yankee mostró su evidente cambio físico

Seguido de esto, les mostró que la segunda frase que escribió en su publicación la tiene tatuada en sus costillas.

Para nosotros esto ha sido un viaje, mucha gente cree que lo importante es conseguir, pero cuando consigues a alguien apenas comienza el viaje. Y en lo que uno menos debe pensar es que si esa persona es el destino. Entonces es una frase de cómo ha sido nuestra relación, tratando de que esto siempre sea un viaje, una aventura, un parche”, añadió.

Finalizó hablando de lo afortunado que se sentía de poder compartir con el amor de su vida y aprovechó el momento para mostrar a Maleja.

Eso fue un regalo que me dio la vida a mí y pues hombre cuando uno se va de viaje la pasa bien y cuando llega se acabó esa felicidad ¿no? Básicamente, esa es la explicación a la publicación ¡Esto es un viaje acompañado de este bombón!”, puntualizó.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico