Tatán Mejía utilizó meme para burlarse del nuevo corte de Maleja Restrepo

El deportista compartió la imagen en redes sociales y etiquetó a su pareja.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Actualmente, Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana y de las redes sociales, debido al tipo de relación que levan y de la complicidad que reflejan en cada una de sus publicaciones.

Para nadie es un secreto que la relación que llevan estos dos famosos está acompañada de chistes, videos graciosos, bromas y algunas publicaciones que dejan en evidencia cómo se molestan el uno al otro con detalles de su día a día.

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías del cambio de look que decidió adoptar a su imagen y que ella misma se realizó. De acuerdo con lo que explicó, ella tomó unas tijeras y se cortó el cabello para hacerse un fleco que se peina como un capul.

Le puede interesar: Entre lágrimas, Pautips anuncia que se retira de YouTube temporalmente

Lea además: Mateo Carvajal convirtió primera foto con su hijo en un divertido meme

Por su parte, Tatán no pudo evitar utilizar esto para bromear y compartió en sus historias de Instagram un recordado meme de una niña que se está cortando el capul ella misma, mientras mira hacia arriba, pero que como resultado termina bastante mal porque se trasquila.

“No me vuelvo a cortar más el pelo. Yo a las 3 a.m. sin nada que hacer en mi casa”, se puede leer en el gracioso post, donde Mejía nombró a su esposa.

Luego de ver esta publicación, Maleja no dudó en replicar la historia de su pareja y acompañarla con un breve mensaje sobre el cambio de look que logró.

Lo importante es que me gustó”, indicó la presentadora.

En el mismo texto, Restrepo reconoció que tuvo que recurrir a la ayuda de su peluquera de confianza para emparejarlo, pues admitió que no se había realizado correctamente el corte.

Maleja Restrepo - Tatán Mejía
Maleja Restrepo - Tatán MejíaCrédito: Captura de pantalla historias de Instagram Maleja Restrepo

Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales