Tatán Mejía utilizó meme para burlarse del nuevo corte de Maleja Restrepo

El deportista compartió la imagen en redes sociales y etiquetó a su pareja.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Actualmente, Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana y de las redes sociales, debido al tipo de relación que levan y de la complicidad que reflejan en cada una de sus publicaciones.

Para nadie es un secreto que la relación que llevan estos dos famosos está acompañada de chistes, videos graciosos, bromas y algunas publicaciones que dejan en evidencia cómo se molestan el uno al otro con detalles de su día a día.

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías del cambio de look que decidió adoptar a su imagen y que ella misma se realizó. De acuerdo con lo que explicó, ella tomó unas tijeras y se cortó el cabello para hacerse un fleco que se peina como un capul.

Le puede interesar: Entre lágrimas, Pautips anuncia que se retira de YouTube temporalmente

Lea además: Mateo Carvajal convirtió primera foto con su hijo en un divertido meme

Por su parte, Tatán no pudo evitar utilizar esto para bromear y compartió en sus historias de Instagram un recordado meme de una niña que se está cortando el capul ella misma, mientras mira hacia arriba, pero que como resultado termina bastante mal porque se trasquila.

“No me vuelvo a cortar más el pelo. Yo a las 3 a.m. sin nada que hacer en mi casa”, se puede leer en el gracioso post, donde Mejía nombró a su esposa.

Luego de ver esta publicación, Maleja no dudó en replicar la historia de su pareja y acompañarla con un breve mensaje sobre el cambio de look que logró.

Lo importante es que me gustó”, indicó la presentadora.

En el mismo texto, Restrepo reconoció que tuvo que recurrir a la ayuda de su peluquera de confianza para emparejarlo, pues admitió que no se había realizado correctamente el corte.

Maleja Restrepo - Tatán Mejía
Maleja Restrepo - Tatán MejíaCrédito: Captura de pantalla historias de Instagram Maleja Restrepo

Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.