El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
Instagram @maleja_restrepo
26 Ago 2019 11:32 AM

Tatán Mejía utilizó meme para burlarse del nuevo corte de Maleja Restrepo

El deportista compartió la imagen en redes sociales y etiquetó a su pareja.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Actualmente, Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana y de las redes sociales, debido al tipo de relación que levan y de la complicidad que reflejan en cada una de sus publicaciones.

Para nadie es un secreto que la relación que llevan estos dos famosos está acompañada de chistes, videos graciosos, bromas y algunas publicaciones que dejan en evidencia cómo se molestan el uno al otro con detalles de su día a día.

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías del cambio de look que decidió adoptar a su imagen y que ella misma se realizó. De acuerdo con lo que explicó, ella tomó unas tijeras y se cortó el cabello para hacerse un fleco que se peina como un capul.

Le puede interesar: Entre lágrimas, Pautips anuncia que se retira de YouTube temporalmente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El respaldo incondicional de la FAMILIA Y para ustedes que es FAMILIA? Pd: de cuantos años parezco en la última? 😂 pilas tengo 34

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 25 de Ago de 2019 a las 11:56 PDT

Lea además: Mateo Carvajal convirtió primera foto con su hijo en un divertido meme

Por su parte, Tatán no pudo evitar utilizar esto para bromear y compartió en sus historias de Instagram un recordado meme de una niña que se está cortando el capul ella misma, mientras mira hacia arriba, pero que como resultado termina bastante mal porque se trasquila.

“No me vuelvo a cortar más el pelo. Yo a las 3 a.m. sin nada que hacer en mi casa”, se puede leer en el gracioso post, donde Mejía nombró a su esposa.

Luego de ver esta publicación, Maleja no dudó en replicar la historia de su pareja y acompañarla con un breve mensaje sobre el cambio de look que logró.

Lo importante es que me gustó”, indicó la presentadora.

En el mismo texto, Restrepo reconoció que tuvo que recurrir a la ayuda de su peluquera de confianza para emparejarlo, pues admitió que no se había realizado correctamente el corte.

Maleja Restrepo - Tatán Mejía
Captura de pantalla historias de Instagram Maleja Restrepo
Maleja Restrepo - Tatán Mejía
Fuente
Sistema Integrado Digital