Tatán Mejía reveló qué hace con los seguidores tóxicos en redes sociales

Tatán Mejía, participante de MasterChef Celebrity, explicó que su tranquilidad no tiene precio.
Tatán Mejía en Masterchef
Tatán Mejía en Masterchef Crédito: Canal RCN

El corredor de Freestyle Motocross y actual participante del programa culinario del canal RCNMasterChef Celebrity, Tatán Mejía, ha logrado cautivar con el pasar de los años a los colombianos, pues su despampanante forma de ser sorprende a quiénes lo rodean.

En compañía de su pareja la modelo y presentadora Maleja Restrepo, el deportista ha logrado consolidar una familia llena de divertidos momentos que en ocasiones son virales en redes sociales, sin embargo, algunas situaciones son criticadas por los internautas. Como bien es sabido, estos frecuentemente critican cada cosa que hacen los famosos, que porque publican que porque no, nadie 'los tiene felices'.

Mire además: Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

Por suerte este manizaleño de 36 años "descubrió" la manera de no 'estresarse' con lo que sucede con los internautas, pues según respondió Tatán Mejía en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, él tiene "tolerancia cero" y cuando algún usuario es tóxico o demasiado mamón, lo que él hace es bloquearlo y así le da fin al asunto.

Al parecer, la tranquilidad de Tatán Mejía no es negociable y por eso realiza dicha acción.

Lea también: ¿Jessi Uribe le falló a Paola Jara en pleno concierto?


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.