Tatán Mejía reveló qué hace con los seguidores tóxicos en redes sociales

Tatán Mejía, participante de MasterChef Celebrity, explicó que su tranquilidad no tiene precio.
Tatán Mejía en Masterchef
Tatán Mejía en Masterchef Crédito: Canal RCN

El corredor de Freestyle Motocross y actual participante del programa culinario del canal RCNMasterChef Celebrity, Tatán Mejía, ha logrado cautivar con el pasar de los años a los colombianos, pues su despampanante forma de ser sorprende a quiénes lo rodean.

En compañía de su pareja la modelo y presentadora Maleja Restrepo, el deportista ha logrado consolidar una familia llena de divertidos momentos que en ocasiones son virales en redes sociales, sin embargo, algunas situaciones son criticadas por los internautas. Como bien es sabido, estos frecuentemente critican cada cosa que hacen los famosos, que porque publican que porque no, nadie 'los tiene felices'.

Mire además: Claudia Bahamón está preparando a panadero del Huila para próxima versión de MasterChef

Por suerte este manizaleño de 36 años "descubrió" la manera de no 'estresarse' con lo que sucede con los internautas, pues según respondió Tatán Mejía en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, él tiene "tolerancia cero" y cuando algún usuario es tóxico o demasiado mamón, lo que él hace es bloquearlo y así le da fin al asunto.

Al parecer, la tranquilidad de Tatán Mejía no es negociable y por eso realiza dicha acción.

Lea también: ¿Jessi Uribe le falló a Paola Jara en pleno concierto?


Temas relacionados

Anuel AA

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.
Anuel AA



Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.