Tatán Mejía reveló ante Maleja Restrepo la verdad sobre su posible vasectomía

El deportista aclaró que no tiene en sus planes realizarse esa cirugía.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Sin duda alguna, Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido en una de las parejas más populares en redes sociales debido a la complicidad y estabilidad que tienen desde hace varios años. Sin embargo, quienes ahora suelen robarse el protagonismo en sus videos son sus hijas, Macarena y Guadalupe, ya que enamoraron a los internautas con sus ocurrencias y travesuras.

La pareja recientemente fue cuestionada por parte de sus fanáticos de que si tendrían un hijo más. A lo que Maleja respondió que no y que Tatán se haría una vasectomía para estar seguros.

Lee también: Pipe Bueno y Maluma rompen la cuarentena para irse de paseo

Pero parece que hubo un mal entendido porque el deportista salió aclarar que eso no estaba en sus planes y que no iba cerrar “la fábrica” por ahora.

“Vengo aquí a rectificar una información; por todo lado dicen que Tatán se va a capar, que no va a tener más hijos… yo no me voy a hacer la vasectomía; no es una decisión tomada. Male sí, yo no, yo no quiero”, expresó.

Tatán aclaró que era algo que la presentadora había dicho molestando, pero que todavía no estaban seguros de esa decisión.

Lee acá: Valerie Domínguez enciende las redes con una particular fotografía

Además, en el video el deportista les confesó a sus seguidores que iba a buscar un niño.

Ay, yo quiero un pelaíto, más adelante, pero yo quiero un pelaíto", añadió.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal