Tatán Mejía reveló ante Maleja Restrepo la verdad sobre su posible vasectomía

El deportista aclaró que no tiene en sus planes realizarse esa cirugía.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Sin duda alguna, Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido en una de las parejas más populares en redes sociales debido a la complicidad y estabilidad que tienen desde hace varios años. Sin embargo, quienes ahora suelen robarse el protagonismo en sus videos son sus hijas, Macarena y Guadalupe, ya que enamoraron a los internautas con sus ocurrencias y travesuras.

La pareja recientemente fue cuestionada por parte de sus fanáticos de que si tendrían un hijo más. A lo que Maleja respondió que no y que Tatán se haría una vasectomía para estar seguros.

Lee también: Pipe Bueno y Maluma rompen la cuarentena para irse de paseo

Pero parece que hubo un mal entendido porque el deportista salió aclarar que eso no estaba en sus planes y que no iba cerrar “la fábrica” por ahora.

“Vengo aquí a rectificar una información; por todo lado dicen que Tatán se va a capar, que no va a tener más hijos… yo no me voy a hacer la vasectomía; no es una decisión tomada. Male sí, yo no, yo no quiero”, expresó.

Tatán aclaró que era algo que la presentadora había dicho molestando, pero que todavía no estaban seguros de esa decisión.

Lee acá: Valerie Domínguez enciende las redes con una particular fotografía

Además, en el video el deportista les confesó a sus seguidores que iba a buscar un niño.

Ay, yo quiero un pelaíto, más adelante, pero yo quiero un pelaíto", añadió.


Temas relacionados

Idartes

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.
No se trata únicamente de poner a rodar un tren, sino de revisar cómo interactúan los rieles, la estructura del viaducto, los equipos de control y los diferentes sistemas tecnológicos que harán posible la operación del Metro.



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.