Tatán Mejía reveló ante Maleja Restrepo la verdad sobre su posible vasectomía

El deportista aclaró que no tiene en sus planes realizarse esa cirugía.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Sin duda alguna, Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido en una de las parejas más populares en redes sociales debido a la complicidad y estabilidad que tienen desde hace varios años. Sin embargo, quienes ahora suelen robarse el protagonismo en sus videos son sus hijas, Macarena y Guadalupe, ya que enamoraron a los internautas con sus ocurrencias y travesuras.

La pareja recientemente fue cuestionada por parte de sus fanáticos de que si tendrían un hijo más. A lo que Maleja respondió que no y que Tatán se haría una vasectomía para estar seguros.

Lee también: Pipe Bueno y Maluma rompen la cuarentena para irse de paseo

Pero parece que hubo un mal entendido porque el deportista salió aclarar que eso no estaba en sus planes y que no iba cerrar “la fábrica” por ahora.

“Vengo aquí a rectificar una información; por todo lado dicen que Tatán se va a capar, que no va a tener más hijos… yo no me voy a hacer la vasectomía; no es una decisión tomada. Male sí, yo no, yo no quiero”, expresó.

Tatán aclaró que era algo que la presentadora había dicho molestando, pero que todavía no estaban seguros de esa decisión.

Lee acá: Valerie Domínguez enciende las redes con una particular fotografía

Además, en el video el deportista les confesó a sus seguidores que iba a buscar un niño.

Ay, yo quiero un pelaíto, más adelante, pero yo quiero un pelaíto", añadió.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.