Tatán Mejía revela cómo lo estafaron al comprar una tablet por Internet

El participante del reality recibió una tabla de cocina en vez de una tablet.
Equipo de reto de Master Chef Celebrity
Equipo de reto de Master Chef Celebrity Crédito: Tomada del Instagram de Master Chef Celebrity

Dicen por ahí que el 'vivo vive del bobo' y de acuerdo a la anécdota de un famoso, parece que este dicho es totalmente cierto.

El protagonista de esta historia es Tatán Mejía, unreconocido corredor de Freestyle Motocross y participante de MasterChef Celebrity. El manizaleño, ademas de ser famoso por sobresalir en su deporte, también lo es por los divertidos videos que hace con su pareja Maleja Restrepo o por los clips que comparte 'dando' consejos o simplemente hablando de lo qué es su diario vivir.

Te podría interesar: Ramiro sigue liderando los puntos para llegar a la semifinal de MasterChef

En esta ocasión por ejemplo, Tatán Mejía le contó a sus seguidores que hace unos días su tablet se le dañó, por lo que decidió comprar una por Internet. Luego de elegir una de acuerdo a sus gustos y necesidades, el deportista finalizó la compra y se limitó a esperar la llegada de su dispositivo electrónico.

Por suerte, tras cerca de un mes la espera terminó y a la vivienda de Tatán Mejía llegó su compra, sin embargo, al abrir la caja él se llevó una gran sorpresa.

De interés: Jessica Cediel se mostró muy sensual y envió emotivo mensaje a sus seguidores

Aparentemente por fuera era lo que él había pedido, pero al mirar en su interior, Tatán se encontró con una tabla de cocina y no una tablet, ¡siii las de picar! Pese a que entre risas el deportista le contó a sus seguidores lo sucedido, él no dejó de sentirse 'decepcionado', pues primero no era lo que esperaba y segundo, tendrá que hacer el tramite de devolución y posteriormente nueva compra. ¡Uy, Echeverry, como que te tumbaron!

Lee también:


Temas relacionados

Idartes

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.
No se trata únicamente de poner a rodar un tren, sino de revisar cómo interactúan los rieles, la estructura del viaducto, los equipos de control y los diferentes sistemas tecnológicos que harán posible la operación del Metro.



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.