Tatán Mejía revela cómo lo estafaron al comprar una tablet por Internet

El participante del reality recibió una tabla de cocina en vez de una tablet.
Equipo de reto de Master Chef Celebrity
Equipo de reto de Master Chef Celebrity Crédito: Tomada del Instagram de Master Chef Celebrity

Dicen por ahí que el 'vivo vive del bobo' y de acuerdo a la anécdota de un famoso, parece que este dicho es totalmente cierto.

El protagonista de esta historia es Tatán Mejía, unreconocido corredor de Freestyle Motocross y participante de MasterChef Celebrity. El manizaleño, ademas de ser famoso por sobresalir en su deporte, también lo es por los divertidos videos que hace con su pareja Maleja Restrepo o por los clips que comparte 'dando' consejos o simplemente hablando de lo qué es su diario vivir.

Te podría interesar: Ramiro sigue liderando los puntos para llegar a la semifinal de MasterChef

En esta ocasión por ejemplo, Tatán Mejía le contó a sus seguidores que hace unos días su tablet se le dañó, por lo que decidió comprar una por Internet. Luego de elegir una de acuerdo a sus gustos y necesidades, el deportista finalizó la compra y se limitó a esperar la llegada de su dispositivo electrónico.

Por suerte, tras cerca de un mes la espera terminó y a la vivienda de Tatán Mejía llegó su compra, sin embargo, al abrir la caja él se llevó una gran sorpresa.

De interés: Jessica Cediel se mostró muy sensual y envió emotivo mensaje a sus seguidores

Aparentemente por fuera era lo que él había pedido, pero al mirar en su interior, Tatán se encontró con una tabla de cocina y no una tablet, ¡siii las de picar! Pese a que entre risas el deportista le contó a sus seguidores lo sucedido, él no dejó de sentirse 'decepcionado', pues primero no era lo que esperaba y segundo, tendrá que hacer el tramite de devolución y posteriormente nueva compra. ¡Uy, Echeverry, como que te tumbaron!

Lee también:


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.