Tatán-y-Maleja.jpg
Instagram @tatanmejia
5 Abr 2018 10:47 AM

¿Tatán Mejía dejará las pistas para dedicarse al cine?

El reconocido motociclista confirmó en una entrevista que se prepara para entrar al mundo del cine con ayuda de su esposa Maleja Restrepo.
La
Fm

Tatán Mejía es reconocido en nuestro país, no solo por su talento deportivo, sino también por la fama que adquirió en redes sociales de lado de su esposa la actriz y presentadora Maleja Restrepo.

Últimamente su éxito en la web lo ha llevado a ser un reconocido instagramer, pues los contenidos que publica con su familia son virales por los temas que maneja.

Recientemente, durante una entrevista que le realizaron al paisa días pasados, confirmó que participará en un proyecto cinematográfico y lo hará con ayuda de Ricardo Gabriel y su mujer.

“Sería la primera película de acción del país. Estamos grabando, ya vamos a acabar (…) Vamos a hacer una ‘peli’ con Ricardo Gabriel y el próximo 15 de abril voy a estar en Cartagena grabando eso. Dios quiera que nos vaya bien”, respondió Tatán al programa Lo sé Todo.

Luego dejó claro que él no es actor por realizar esta película, pues simplemente es una propuesta nueva a lo que se le midió.

“Yo sigo siendo yo, yo no actúo, yo soy yo”, afirmó el deportista.

Entonces el programa aprovechó para preguntarle si lo que estaban realizando era un tipo de documental, a lo que él respondió:

“Sí algo así. Yo soy yo. Si me ponen t me dicen: ‘Sebas haga un personaje’, eso no va a pasar; no soy capaz; ¡por Dios bendito, yo no soy actor, yo soy atleta!”, respondió el colombiano.

A esto le añadió que su verdadera maestra de experiencia en el cine ha sido su esposa, quien lo ha ayudado con detalles, consejos y tips para manejar al momento de estar frente a la cámara.

“Le pongo mucho cuidado a ‘Male’, ella me explica, me corrige y así uno va yendo”, aseguró Mejía.

Tatán aprovechó la entrevista para hablar acerca de sus fracturas, de su carrera como motociclista y todos los pasatiempos con el deporte que lo apasiona. También quiso contar un poco de su experiencia como papá por segunda vez tras el nacimiento de su hija Macarena.