¿Tatán Mejía dejará las pistas para dedicarse al cine?

El reconocido motociclista confirmó en una entrevista que se prepara para entrar al mundo del cine con ayuda de su esposa Maleja Restrepo.
Tatán-y-Maleja.jpg
Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía es reconocido en nuestro país, no solo por su talento deportivo, sino también por la fama que adquirió en redes sociales de lado de su esposa la actriz y presentadora Maleja Restrepo.

Últimamente su éxito en la web lo ha llevado a ser un reconocido instagramer, pues los contenidos que publica con su familia son virales por los temas que maneja.

Recientemente, durante una entrevista que le realizaron al paisa días pasados, confirmó que participará en un proyecto cinematográfico y lo hará con ayuda de Ricardo Gabriel y su mujer.

“Sería la primera película de acción del país. Estamos grabando, ya vamos a acabar (…) Vamos a hacer una ‘peli’ con Ricardo Gabriel y el próximo 15 de abril voy a estar en Cartagena grabando eso. Dios quiera que nos vaya bien”, respondió Tatán al programa Lo sé Todo.

Luego dejó claro que él no es actor por realizar esta película, pues simplemente es una propuesta nueva a lo que se le midió.

“Yo sigo siendo yo, yo no actúo, yo soy yo”, afirmó el deportista.

Entonces el programa aprovechó para preguntarle si lo que estaban realizando era un tipo de documental, a lo que él respondió:

“Sí algo así. Yo soy yo. Si me ponen t me dicen: ‘Sebas haga un personaje’, eso no va a pasar; no soy capaz; ¡por Dios bendito, yo no soy actor, yo soy atleta!”, respondió el colombiano.

A esto le añadió que su verdadera maestra de experiencia en el cine ha sido su esposa, quien lo ha ayudado con detalles, consejos y tips para manejar al momento de estar frente a la cámara.

“Le pongo mucho cuidado a ‘Male’, ella me explica, me corrige y así uno va yendo”, aseguró Mejía.

Tatán aprovechó la entrevista para hablar acerca de sus fracturas, de su carrera como motociclista y todos los pasatiempos con el deporte que lo apasiona. También quiso contar un poco de su experiencia como papá por segunda vez tras el nacimiento de su hija Macarena.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta