¿Tatán Mejía dejará las pistas para dedicarse al cine?

El reconocido motociclista confirmó en una entrevista que se prepara para entrar al mundo del cine con ayuda de su esposa Maleja Restrepo.
Tatán-y-Maleja.jpg
Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía es reconocido en nuestro país, no solo por su talento deportivo, sino también por la fama que adquirió en redes sociales de lado de su esposa la actriz y presentadora Maleja Restrepo.

Últimamente su éxito en la web lo ha llevado a ser un reconocido instagramer, pues los contenidos que publica con su familia son virales por los temas que maneja.

Recientemente, durante una entrevista que le realizaron al paisa días pasados, confirmó que participará en un proyecto cinematográfico y lo hará con ayuda de Ricardo Gabriel y su mujer.

“Sería la primera película de acción del país. Estamos grabando, ya vamos a acabar (…) Vamos a hacer una ‘peli’ con Ricardo Gabriel y el próximo 15 de abril voy a estar en Cartagena grabando eso. Dios quiera que nos vaya bien”, respondió Tatán al programa Lo sé Todo.

Luego dejó claro que él no es actor por realizar esta película, pues simplemente es una propuesta nueva a lo que se le midió.

“Yo sigo siendo yo, yo no actúo, yo soy yo”, afirmó el deportista.

Entonces el programa aprovechó para preguntarle si lo que estaban realizando era un tipo de documental, a lo que él respondió:

“Sí algo así. Yo soy yo. Si me ponen t me dicen: ‘Sebas haga un personaje’, eso no va a pasar; no soy capaz; ¡por Dios bendito, yo no soy actor, yo soy atleta!”, respondió el colombiano.

A esto le añadió que su verdadera maestra de experiencia en el cine ha sido su esposa, quien lo ha ayudado con detalles, consejos y tips para manejar al momento de estar frente a la cámara.

“Le pongo mucho cuidado a ‘Male’, ella me explica, me corrige y así uno va yendo”, aseguró Mejía.

Tatán aprovechó la entrevista para hablar acerca de sus fracturas, de su carrera como motociclista y todos los pasatiempos con el deporte que lo apasiona. También quiso contar un poco de su experiencia como papá por segunda vez tras el nacimiento de su hija Macarena.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.