¿Tatán Mejía dejará las pistas para dedicarse al cine?

El reconocido motociclista confirmó en una entrevista que se prepara para entrar al mundo del cine con ayuda de su esposa Maleja Restrepo.
Tatán-y-Maleja.jpg
Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía es reconocido en nuestro país, no solo por su talento deportivo, sino también por la fama que adquirió en redes sociales de lado de su esposa la actriz y presentadora Maleja Restrepo.

Últimamente su éxito en la web lo ha llevado a ser un reconocido instagramer, pues los contenidos que publica con su familia son virales por los temas que maneja.

Recientemente, durante una entrevista que le realizaron al paisa días pasados, confirmó que participará en un proyecto cinematográfico y lo hará con ayuda de Ricardo Gabriel y su mujer.

“Sería la primera película de acción del país. Estamos grabando, ya vamos a acabar (…) Vamos a hacer una ‘peli’ con Ricardo Gabriel y el próximo 15 de abril voy a estar en Cartagena grabando eso. Dios quiera que nos vaya bien”, respondió Tatán al programa Lo sé Todo.

Luego dejó claro que él no es actor por realizar esta película, pues simplemente es una propuesta nueva a lo que se le midió.

“Yo sigo siendo yo, yo no actúo, yo soy yo”, afirmó el deportista.

Entonces el programa aprovechó para preguntarle si lo que estaban realizando era un tipo de documental, a lo que él respondió:

“Sí algo así. Yo soy yo. Si me ponen t me dicen: ‘Sebas haga un personaje’, eso no va a pasar; no soy capaz; ¡por Dios bendito, yo no soy actor, yo soy atleta!”, respondió el colombiano.

A esto le añadió que su verdadera maestra de experiencia en el cine ha sido su esposa, quien lo ha ayudado con detalles, consejos y tips para manejar al momento de estar frente a la cámara.

“Le pongo mucho cuidado a ‘Male’, ella me explica, me corrige y así uno va yendo”, aseguró Mejía.

Tatán aprovechó la entrevista para hablar acerca de sus fracturas, de su carrera como motociclista y todos los pasatiempos con el deporte que lo apasiona. También quiso contar un poco de su experiencia como papá por segunda vez tras el nacimiento de su hija Macarena.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.
Chuck Norris fue hospitalizado en Hawái días antes de su muerte; su familia confirmó que falleció acompañado y sin detallar causas.



El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.