¿Tatán Mejía dejará las pistas para dedicarse al cine?

El reconocido motociclista confirmó en una entrevista que se prepara para entrar al mundo del cine con ayuda de su esposa Maleja Restrepo.
Tatán-y-Maleja.jpg
Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía es reconocido en nuestro país, no solo por su talento deportivo, sino también por la fama que adquirió en redes sociales de lado de su esposa la actriz y presentadora Maleja Restrepo.

Últimamente su éxito en la web lo ha llevado a ser un reconocido instagramer, pues los contenidos que publica con su familia son virales por los temas que maneja.

Recientemente, durante una entrevista que le realizaron al paisa días pasados, confirmó que participará en un proyecto cinematográfico y lo hará con ayuda de Ricardo Gabriel y su mujer.

“Sería la primera película de acción del país. Estamos grabando, ya vamos a acabar (…) Vamos a hacer una ‘peli’ con Ricardo Gabriel y el próximo 15 de abril voy a estar en Cartagena grabando eso. Dios quiera que nos vaya bien”, respondió Tatán al programa Lo sé Todo.

Luego dejó claro que él no es actor por realizar esta película, pues simplemente es una propuesta nueva a lo que se le midió.

“Yo sigo siendo yo, yo no actúo, yo soy yo”, afirmó el deportista.

Entonces el programa aprovechó para preguntarle si lo que estaban realizando era un tipo de documental, a lo que él respondió:

“Sí algo así. Yo soy yo. Si me ponen t me dicen: ‘Sebas haga un personaje’, eso no va a pasar; no soy capaz; ¡por Dios bendito, yo no soy actor, yo soy atleta!”, respondió el colombiano.

A esto le añadió que su verdadera maestra de experiencia en el cine ha sido su esposa, quien lo ha ayudado con detalles, consejos y tips para manejar al momento de estar frente a la cámara.

“Le pongo mucho cuidado a ‘Male’, ella me explica, me corrige y así uno va yendo”, aseguró Mejía.

Tatán aprovechó la entrevista para hablar acerca de sus fracturas, de su carrera como motociclista y todos los pasatiempos con el deporte que lo apasiona. También quiso contar un poco de su experiencia como papá por segunda vez tras el nacimiento de su hija Macarena.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.