PETER MANJARRÉS
Peter Manjarrés, cantante vallenato.
Colprensa
5 Mayo 2020 09:43 PM

Tata Becerra contó las razones del nuevo look de Peter Manjarrés

La influencer fue la encargada del corte de su esposo.

Peter Manjarrés ha sido tendencia en las redes sociales luego de ofrecer el pasado fin de semana un concierto virtual en honor al Festival de la Leyenda Vallenata. A su vez, el evento tuvo como objetivo recolectar fondos para ayudar a los más necesitados en medio de la pandemia. 

Sin embargo, los espectadores del concierto notaron que el intérprete de ‘Amor de locos’ llevaba un extraño look, pues su cabello no tenía un corte parejo. Rápidamente sus seguidores se percataron que en efecto Peter se había tranquilado en la cuarentena. 

Lee también: Tiktoker hace la mejor parodia del coronavirus y 'Volver al Futuro'

Su esposa, Tata Becerra, no pasó por alto los comentarios y decidió aclarar en su cuenta de Instagram lo razón del nuevo atuendo capilar. 

Peter Manjarrés y su nuevo look
Captura del video

“Le voy a echar el cuento de la trasquilada de Peter. Imagínense que él tenía su cabello súper bien, lo tenía hasta parejito, pero me dijo: ‘amor, cuádrame un poquito el cabello porque me lo siento descuadrado’ y yo listo”, contó. 

La influencer continuó relatando que entraron al baño y alistaron la máquina para retocar el corte. 

Él me pasó la máquina creo que con la cuatro y empecé yo a emparejarle el cabello. Todo bien, súper bien, pero hubo un momento en el que la afeitadora dejó de funcionar. Entonces Peter la tomó para limpiarla y yo continúe cortándole el cabello con las tijeras, hasta ahí todo bien”, añadió. 

No obstante, Tata les contó a sus seguidores que su esposo después de limpiar la máquina le dijo que por favor se la pasara otro poquito ya que aún lo sentía descuadrado, pero no se percató y se la pasó en cero. 

Lee también: Thalía y su lamento por muerte de uno de sus fieles fans por coronavirus

“Le paso yo esa máquina en cero, obviamente quedó sin pelo y Peter empezó a sudar frío. Yo solo le decía ‘amor la presentación, la presentación’. Nada, me tocó pasarle la cero en todo el cabello y le hice ese corte”, confesó. 

Tata finalizó su anécdota defendiendo el look de su esposo. 

No me quedó tan mal parece un paisa o futbolista, eso son los cortes de allá. Así que háganme el favor y me lo dejan quieto”, aseguró Becerra.

Fuente
Sistema Integrado Digital