Tarantino
Quentin Tarantino asiste a la ceremonia de graduación del Conservatorio AFI en 2016.
Foto: Frederick M. Brown /AFP
22 Abr 2019 09:10 AM

Tarantino habla de los personajes de Brad Pitt y DiCaprio en 'Once Upon a Time in Hollywood'

'Once Upon a Time in Hollywood' llegará a las salas de cine el 26 de julio. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino es sin duda uno de los estrenos más esperados de este año. 

La cinta, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, está inspirada en 'La Familia Manson', la secta criminal liderada por Charles Manson, y en ese orden de ideas, la historia estará ambientada en la década de los 60' en pleno furor del movimiento hippie. 

'Rick Dalton' (DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt) son los protagonistas de 'Once Upon a Time in Hollywood'. Ambos  tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, la famosa actriz 'Sharon Tate' (Margot Robbie), vecina de 'Rick', tendrá una participación muy importante dentro de esta narrativa. 

Lea también: Revelan primer teaser oficial de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Hasta el momento esto es lo único que se ha sabido de los personajes encarnados por los famosos actores, sin embargo, recientemente Tarantino reveló algunos detalles en una entrevista con USA Today, medio que acaba de publicar la lista de las películas más esperadas en lo que queda del 2019. 

"Rick Dalton (DiCaprio) es un hombre lleno de una angustia interna y autocompasión por no estar en una mejor posición en su carrera profesional y culpa a todos por eso menos a sí mismo", asegura el director. 

Por otro lado, se refiere al personaje de Brad Pitt, ' Cliff Booth' como, "es un héroe de la Segunda Guerra Mundial y uno de los tipos más mortíferos del mundo. Él podría matarte con una cuchara, un pedazo de papel o una tarjeta de presentación. En consecuencia, es un tipo bastante zen que se preocupa por muy poco". 

'Once Upon a Time in Hollywood' llegará a las salas de cine el 26 de julio.