Tarantino habla de los personajes de Brad Pitt y DiCaprio en 'Once Upon a Time in Hollywood'

'Once Upon a Time in Hollywood' llegará a las salas de cine el 26 de julio.
Tarantino
Quentin Tarantino asiste a la ceremonia de graduación del Conservatorio AFI en 2016. Crédito: Frederick M. Brown /AFP

'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino es sin duda uno de los estrenos más esperados de este año.

La cinta, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, está inspirada en 'La Familia Manson', la secta criminal liderada por Charles Manson, y en ese orden de ideas, la historia estará ambientada en la década de los 60' en pleno furor del movimiento hippie.

'Rick Dalton' (DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt) son los protagonistas de 'Once Upon a Time in Hollywood'. Ambos tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, la famosa actriz 'Sharon Tate' (Margot Robbie), vecina de 'Rick', tendrá una participación muy importante dentro de esta narrativa.

Lea también: Revelan primer teaser oficial de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Hasta el momento esto es lo único que se ha sabido de los personajes encarnados por los famosos actores, sin embargo, recientemente Tarantino reveló algunos detalles en una entrevista con USA Today, medio que acaba de publicar la lista de las películas más esperadas en lo que queda del 2019.

"Rick Dalton (DiCaprio) es un hombre lleno de una angustia interna y autocompasión por no estar en una mejor posición en su carrera profesional y culpa a todos por eso menos a sí mismo", asegura el director.

Por otro lado, se refiere al personaje de Brad Pitt, ' Cliff Booth' como, "es un héroe de la Segunda Guerra Mundial y uno de los tipos más mortíferos del mundo. Él podría matarte con una cuchara, un pedazo de papel o una tarjeta de presentación. En consecuencia, es un tipo bastante zen que se preocupa por muy poco".

'Once Upon a Time in Hollywood' llegará a las salas de cine el 26 de julio.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla