Taliana Vargas será mamá

La actriz y exvirreina universal celebró recientemente su tercer aniversario de bodas.
Taliana Vargas
Taliana Vargas fue virreina universal de la belleza. Crédito: Colprensa

Taliana Vargas, actriz y exvirreina universal espera su primer bebé al lado de su esposo, el empresario Alejandro Éder.

La pareja, que inició su relación en 2013, se unió en matrimonio dos años después, en 2015. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla centenaria de la hacienda La Rita, muy cerca de Palmira, Valle del Cauca. Desde entonces la exreina de belleza ha tenido uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento colombiano.

Lea también: La ex Miss Universo Ximena Navarrete perdió el bebé que esperaba

Aunque la pareja no ha dicho nada respecto del hijo que esperan, la noticia del embarazo la dio a conocer la revista TvyNovelas en su última edición, la cual saldrá a mediados de mes.

Sin embargo, desde ya están promocionando su última portada protagonizada en esta ocasión por el actor Mark Tacher y Cynthia Alesco, pareja actual y uno de los titulares que más llamó la atención fue precisamente el de "Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé".

Ya en el pasado, la actriz había manifestado sus deseos de convertirse en madre. En 2017, fue interrogada por la revista Aló respecto de sus planes para formar una familia con su esposo, en ese momento, Vargas expresó que, "cada vez estoy más cerca... Ha sido fundamental dedicarle tiempo a mi esposo para crear esa alma mutua que somos. Con amor ya estaremos listos para darles la bienvenida a los bebés".

Lea también: Nació la hija de Carolina Soto, el mismo día que cumplía su hermana Sofi

Actualmente, Taliana Vargas está muy dedicada a su carrera en el modelaje siendo la imagen de diferentes marcas, su último proyecto en televisión fue 'Narcos', serie en la cual interpretó el personaje secundario de 'Paula Salcedo'. Por su lado, Alejandro Éder pasó de ocupar la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración para dirigir la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.