Taliana Vargas será mamá

La actriz y exvirreina universal celebró recientemente su tercer aniversario de bodas.
Taliana Vargas
Taliana Vargas fue virreina universal de la belleza. Crédito: Colprensa

Taliana Vargas, actriz y exvirreina universal espera su primer bebé al lado de su esposo, el empresario Alejandro Éder.

La pareja, que inició su relación en 2013, se unió en matrimonio dos años después, en 2015. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla centenaria de la hacienda La Rita, muy cerca de Palmira, Valle del Cauca. Desde entonces la exreina de belleza ha tenido uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento colombiano.

Lea también: La ex Miss Universo Ximena Navarrete perdió el bebé que esperaba

Aunque la pareja no ha dicho nada respecto del hijo que esperan, la noticia del embarazo la dio a conocer la revista TvyNovelas en su última edición, la cual saldrá a mediados de mes.

Sin embargo, desde ya están promocionando su última portada protagonizada en esta ocasión por el actor Mark Tacher y Cynthia Alesco, pareja actual y uno de los titulares que más llamó la atención fue precisamente el de "Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé".

Ya en el pasado, la actriz había manifestado sus deseos de convertirse en madre. En 2017, fue interrogada por la revista Aló respecto de sus planes para formar una familia con su esposo, en ese momento, Vargas expresó que, "cada vez estoy más cerca... Ha sido fundamental dedicarle tiempo a mi esposo para crear esa alma mutua que somos. Con amor ya estaremos listos para darles la bienvenida a los bebés".

Lea también: Nació la hija de Carolina Soto, el mismo día que cumplía su hermana Sofi

Actualmente, Taliana Vargas está muy dedicada a su carrera en el modelaje siendo la imagen de diferentes marcas, su último proyecto en televisión fue 'Narcos', serie en la cual interpretó el personaje secundario de 'Paula Salcedo'. Por su lado, Alejandro Éder pasó de ocupar la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración para dirigir la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas