Taliana Vargas será mamá

La actriz y exvirreina universal celebró recientemente su tercer aniversario de bodas.
Taliana Vargas
Taliana Vargas fue virreina universal de la belleza. Crédito: Colprensa

Taliana Vargas, actriz y exvirreina universal espera su primer bebé al lado de su esposo, el empresario Alejandro Éder.

La pareja, que inició su relación en 2013, se unió en matrimonio dos años después, en 2015. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla centenaria de la hacienda La Rita, muy cerca de Palmira, Valle del Cauca. Desde entonces la exreina de belleza ha tenido uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento colombiano.

Lea también: La ex Miss Universo Ximena Navarrete perdió el bebé que esperaba

Aunque la pareja no ha dicho nada respecto del hijo que esperan, la noticia del embarazo la dio a conocer la revista TvyNovelas en su última edición, la cual saldrá a mediados de mes.

Sin embargo, desde ya están promocionando su última portada protagonizada en esta ocasión por el actor Mark Tacher y Cynthia Alesco, pareja actual y uno de los titulares que más llamó la atención fue precisamente el de "Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé".

Ya en el pasado, la actriz había manifestado sus deseos de convertirse en madre. En 2017, fue interrogada por la revista Aló respecto de sus planes para formar una familia con su esposo, en ese momento, Vargas expresó que, "cada vez estoy más cerca... Ha sido fundamental dedicarle tiempo a mi esposo para crear esa alma mutua que somos. Con amor ya estaremos listos para darles la bienvenida a los bebés".

Lea también: Nació la hija de Carolina Soto, el mismo día que cumplía su hermana Sofi

Actualmente, Taliana Vargas está muy dedicada a su carrera en el modelaje siendo la imagen de diferentes marcas, su último proyecto en televisión fue 'Narcos', serie en la cual interpretó el personaje secundario de 'Paula Salcedo'. Por su lado, Alejandro Éder pasó de ocupar la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración para dirigir la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué