Taliana Vargas será mamá

La actriz y exvirreina universal celebró recientemente su tercer aniversario de bodas.
Taliana Vargas
Taliana Vargas fue virreina universal de la belleza. Crédito: Colprensa

Taliana Vargas, actriz y exvirreina universal espera su primer bebé al lado de su esposo, el empresario Alejandro Éder.

La pareja, que inició su relación en 2013, se unió en matrimonio dos años después, en 2015. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla centenaria de la hacienda La Rita, muy cerca de Palmira, Valle del Cauca. Desde entonces la exreina de belleza ha tenido uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento colombiano.

Lea también: La ex Miss Universo Ximena Navarrete perdió el bebé que esperaba

Aunque la pareja no ha dicho nada respecto del hijo que esperan, la noticia del embarazo la dio a conocer la revista TvyNovelas en su última edición, la cual saldrá a mediados de mes.

Sin embargo, desde ya están promocionando su última portada protagonizada en esta ocasión por el actor Mark Tacher y Cynthia Alesco, pareja actual y uno de los titulares que más llamó la atención fue precisamente el de "Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé".

Ya en el pasado, la actriz había manifestado sus deseos de convertirse en madre. En 2017, fue interrogada por la revista Aló respecto de sus planes para formar una familia con su esposo, en ese momento, Vargas expresó que, "cada vez estoy más cerca... Ha sido fundamental dedicarle tiempo a mi esposo para crear esa alma mutua que somos. Con amor ya estaremos listos para darles la bienvenida a los bebés".

Lea también: Nació la hija de Carolina Soto, el mismo día que cumplía su hermana Sofi

Actualmente, Taliana Vargas está muy dedicada a su carrera en el modelaje siendo la imagen de diferentes marcas, su último proyecto en televisión fue 'Narcos', serie en la cual interpretó el personaje secundario de 'Paula Salcedo'. Por su lado, Alejandro Éder pasó de ocupar la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración para dirigir la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026