Taliana Vargas recordó la tristeza que vivió tras perder a su bebé

La exreina también volvió a referirse a la despenalización el aborto.
Taliana Vargas
Taliana Vargas. Crédito: Colprensa

Taliana Vargas, actriz y quien fue virreina de Miss Universo en 2008, habló sobre el difícil momento que atravesó cuando perdió a su bebé. En una reciente entrevista, dijo que atravesó momentos difíciles en aquel momento y cómo estuvo acompañada por su familia para superar el duelo que le dejó la difícil situación.

“Estaba perdiendo un hijo muy anhelado. El dolor de cólicos, el dolor emocional… y la noticia [de la despenalización] llegó en la noche. Eso duele mucho y todas las mujeres que han abortado saben perfectamente de lo que estoy hablando”, dijo Vargas al programa 'Lo sé todo', dando a conocer que cuando se dio la despenalización del aborto ocurrió la pérdida su bebé.

Le puede interesar: [Video] El fantasma de Shakira persigue a Piqué: así reaccionó cuando escuchó 'Te Felicito' en pleno partido

Así las cosas, la actriz volvió a referirse a este tema para dar a conocer nuevamente su postura frente a la decisión de la Corte Constitucional de interrumpir el embarazo hasta la semana 24.

“Es un tema que sentí y lo hablé abiertamente. No puede ser normal tener un aborto a los 6 meses. Es la segunda vez que me pasa […]. Es un dolor para todos [en la familia], la pérdida es para todos y el luto es para todos”, agregó Taliana Vargas al medio citado.

Lea también: Lo más tierno que verás hoy: Karol G subió al escenario a abuelita para cantar con ella

Cabe resaltar que cuando se emitió el fallo, Vargas desató controversia por su postura.

“Colombia, esto es tener 24 semanas de embarazo. Seis meses con un bebé dentro de mí. Desde la semana (no mes sino semana) 5 se puede escuchar el corazón del bebé. Un bebé de seis meses ya puede nacer y vivir. No me imagino el daño emocional y sicológico para la mamá de acabar con la vida de un bebé en semana 24”, escribió en aquel entonces.

Finalmente, Vargas también se refirió recientemente al nacimiento de Alicia, hija que tiene con su esposo Alejandro Éder, además del apoyo que ha recibido de sus familiares cercanos.

“Alicia es bebé arcoíris, llamados así por nacer después de una pérdida. El tiempo lo sana, tener otros hijos lo sana, duele, pero se sana”, concluyó.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.