Taliana Vargas recordó la tristeza que vivió tras perder a su bebé

La exreina también volvió a referirse a la despenalización el aborto.
Taliana Vargas
Taliana Vargas. Crédito: Colprensa

Taliana Vargas, actriz y quien fue virreina de Miss Universo en 2008, habló sobre el difícil momento que atravesó cuando perdió a su bebé. En una reciente entrevista, dijo que atravesó momentos difíciles en aquel momento y cómo estuvo acompañada por su familia para superar el duelo que le dejó la difícil situación.

“Estaba perdiendo un hijo muy anhelado. El dolor de cólicos, el dolor emocional… y la noticia [de la despenalización] llegó en la noche. Eso duele mucho y todas las mujeres que han abortado saben perfectamente de lo que estoy hablando”, dijo Vargas al programa 'Lo sé todo', dando a conocer que cuando se dio la despenalización del aborto ocurrió la pérdida su bebé.

Le puede interesar: [Video] El fantasma de Shakira persigue a Piqué: así reaccionó cuando escuchó 'Te Felicito' en pleno partido

Así las cosas, la actriz volvió a referirse a este tema para dar a conocer nuevamente su postura frente a la decisión de la Corte Constitucional de interrumpir el embarazo hasta la semana 24.

“Es un tema que sentí y lo hablé abiertamente. No puede ser normal tener un aborto a los 6 meses. Es la segunda vez que me pasa […]. Es un dolor para todos [en la familia], la pérdida es para todos y el luto es para todos”, agregó Taliana Vargas al medio citado.

Lea también: Lo más tierno que verás hoy: Karol G subió al escenario a abuelita para cantar con ella

Cabe resaltar que cuando se emitió el fallo, Vargas desató controversia por su postura.

“Colombia, esto es tener 24 semanas de embarazo. Seis meses con un bebé dentro de mí. Desde la semana (no mes sino semana) 5 se puede escuchar el corazón del bebé. Un bebé de seis meses ya puede nacer y vivir. No me imagino el daño emocional y sicológico para la mamá de acabar con la vida de un bebé en semana 24”, escribió en aquel entonces.

Finalmente, Vargas también se refirió recientemente al nacimiento de Alicia, hija que tiene con su esposo Alejandro Éder, además del apoyo que ha recibido de sus familiares cercanos.

“Alicia es bebé arcoíris, llamados así por nacer después de una pérdida. El tiempo lo sana, tener otros hijos lo sana, duele, pero se sana”, concluyó.


Temas relacionados

Movistar Arena

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.
Movistar Arena



Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal