Taliana-vargas.jpg
Instagram @Talianav
16 Mayo 2018 07:22 AM

Taliana Vargas rechazó papeles en Hollywood que minimizaban a la mujer

La actriz consiguió los papeles en el proceso de casting, pero no los aceptó porque iban en contra de sus principios.

Taliana Vargas, recordada por producciones como ‘Rafael Orozco’ y ‘Chepe Fortuna’, fue la ganadora de varios personajes para participar en producciones de Hollywood, pero por cuestiones personales decidió no aceptar las ofertas y dejarlas a un lado.

“En estos momentos, con todo el tema de Time’s Up, de la mujer, del empoderamiento de la mujer, tenemos como actrices la responsabilidad de tomar papeles donde la mujer se vea empoderada y sea un ejemplo para otras mujeres, no minimizadas”, relató la ex virreina universal al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ durante una entrevista.
Aprovechó la conversación con el medio y describió como eran estos personajes que finalmente no aceptó interpretar porque se salían de las líneas de pensamiento que lleva a diario en su vida, tanto personal como profesional.

“Eran como unos papeles... ¿Cómo decirlo?, bisexuales sin sentido. Querían la niña linda latina de moda, para ponerla a hacer cosas que realmente yo, por mis valores y mi estructura como persona, no me presto, explicó Vargas.

Sin embargo, no perdió la oportunidad de hablar sobre cuáles serían aquellos personajes que desearía tomar al momento de llegar a un proyecto de la pantalla grande.

“Prefiero interpretar papeles empoderados, donde la mujer se sienta identificada (…) Personajes que realmente trascienden”, afirmó la actriz al medio.
Taliana Vargas habló de su fundación en Santa Marta, en la cual trabaja con niños y madres en la constante lucha por conservar la familia, creación de líderes por medio de las comunicaciones que puedan trabajar en distintas actividades. En fotos compartidas en Instagram, quedó registro de la visita de Carolina Cruz ayudando a la exreina y conociendo el proyecto.

Por otra parte, Taliana Vargas sigue deslumbrando a sus seguidores en redes sociales con las variadas publicaciones que hace de shootings y fotos que toma en distintos lugares del país y del mundo.

Stay close to your roots ? Siempre vuelvo a mis raíces ? @victorabril #SantaMarta ??

Una publicación compartida por Taliana Vargas ? (@talianav) el