Taliana Vargas asumió su nuevo trabajo: ¿de qué se trata?

Taliana Vargas asume el rol de Gestora Social de Cali: comprometida con el bienestar y la cultura.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Esta semana marcó un hito para la ciudad de Cali con la llegada de Alejandro Eder a la Alcaldía, acompañado de su esposa, la reconocida actriz y exreina de belleza Taliana Vargas. La exvirreina universal no solo se destacó como la primera dama de la ciudad, sino que también asumió el importante cargo de Gestora Social, comprometiéndose a trabajar por el bienestar y la cultura de Cali.

La posesión de Alejandro Eder como alcalde, que se extenderá hasta el año 2027, fue celebrada con la presencia de familiares y amigos. A pesar de algunas críticas sobre su elección, destacando la activa participación de Taliana en la campaña, muchos expresan su apoyo y esperan que se cumplan las promesas durante estos cuatro años.

Lea también: Exreina Taliana Vargas confiesa que estuvo a punto de morir en un accidente: estremecedor relato

En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Taliana Vargas compartió su entusiasmo: "La ilusión de un año nuevo, la esperanza de una mejor ciudad y la certeza del mejor gobierno que Cali pueda tener. Emocionada y orgullosa de mi esposo #CaliRevive". Su participación activa en la vida política y social de la ciudad no se detuvo ahí, ya que anunció su nuevo rol como Gestora Social.

Lea también: Taliana Vargas y su conmovedor mensaje sobre el vitiligo: "Ámalas son lindas"

¿Cuál es el nuevo cargo de Taliana Vargas?

A través de Instagram, la actriz, conocida por su papel protagónico en 'Chepe Fortuna', documentó su primer día en el cargo y presentó a su equipo de trabajo. En un post, escribió: "¿Cómo se imaginan mi primer día como Gestora Social de Cali?", destacando su compromiso con proyectos que abordan diversas áreas sociales.

Entre los proyectos que liderará Taliana se encuentran iniciativas para combatir el hambre en la ciudad, promover la cultura y mejorar el bienestar social. Con una experiencia acumulada durante los últimos 10 años en el campo, buscará colaboraciones con organizaciones privadas y públicas para brindar recursos a los habitantes de Cali.

Lea también: Taliana Vargas, de reina de Colombia a primera dama de Cali

Taliana Vargas, nacida en Santa Marta, Magdalena, ha dejado claro que su compromiso no se limita a lo estético, sino que aborda cuestiones fundamentales para el desarrollo integral de la ciudad. Su enfoque se centra en tres ejes principales: Infancia y Juventud, Familia y Cultura.

La llegada de Taliana a la Alcaldía de Cali ha generado gran expectativa. Su compromiso con la ciudad se evidencia desde su primer día de trabajo, presentando un equipo diverso y profesional. Se espera que su labor contribuya significativamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cali, especialmente enfocándose en los sectores más vulnerables y enriqueciendo el panorama cultural de la ciudad.


Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro