Tainy y Yandel lanzan "Deja Vu", el primer sencillo de su álbum DYNASTY

Los puertorriqueños presentarán su tema en la noche del 1 de julio.

Los puertorriqueños Tainy y Yandel, famosos por su extensa trayectoria en el género urbano, presentarán el jueves "Deja Vu", el primer sencillo de su álbum DYNASTY, según un comunicado divulgado este miércoles.

Tainy se une así al mítico compositor de reguetón Yandel, parte del dúo Wisin y Yandel, que se une ahora con su joven compatriota en DYNASTY para este nuevo proyecto. Tras 16 años de mucho trabajo, sale a la luz esta nueva propuesta con la cual esperan conquistar a sus fieles seguidores.

Le puede interesar: Endry Cardeño enfrentó a quienes hablan de su genitalidad

"Deja Vu" se estrenará de forma simultánea mediante la proyección de un video en 13 estadios de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Chile.

Las ciudades de Nueva York, Miami y San Juan acogerán el gran estreno del primer sencillo de DYNASTY.

Los artistas compartieron un videoclip con el cual crearon una expectativa sobre lo que será esta lanzamiento musical, donde se retoman sonidos característicos de sus carreras.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.