Tainy y Yandel lanzan "Deja Vu", el primer sencillo de su álbum DYNASTY

Los puertorriqueños presentarán su tema en la noche del 1 de julio.

Los puertorriqueños Tainy y Yandel, famosos por su extensa trayectoria en el género urbano, presentarán el jueves "Deja Vu", el primer sencillo de su álbum DYNASTY, según un comunicado divulgado este miércoles.

Tainy se une así al mítico compositor de reguetón Yandel, parte del dúo Wisin y Yandel, que se une ahora con su joven compatriota en DYNASTY para este nuevo proyecto. Tras 16 años de mucho trabajo, sale a la luz esta nueva propuesta con la cual esperan conquistar a sus fieles seguidores.

Le puede interesar: Endry Cardeño enfrentó a quienes hablan de su genitalidad

"Deja Vu" se estrenará de forma simultánea mediante la proyección de un video en 13 estadios de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Chile.

Las ciudades de Nueva York, Miami y San Juan acogerán el gran estreno del primer sencillo de DYNASTY.

Los artistas compartieron un videoclip con el cual crearon una expectativa sobre lo que será esta lanzamiento musical, donde se retoman sonidos característicos de sus carreras.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.