Tabloide arremete contra Johnny Depp en juicio y lo describe como "adicto desesperado"

El equipo legal de The Sun declaró que Depp era abusivo y violento con su exmujer Amber Heard.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

Los abogados del tabloide británico The Sun describieron el lunes a Johnny Depp como un "adicto desesperado" incapaz de "contener su ira", durate su alegato en el proceso que el actor inició contra el rotativo acusándolo de difamación.

El equipo legal de The Sun declaró que Depp era abusivo y violento con su exmujer Amber Heard, de 34 años, en el penúltimo día tras más de tres semanas de juicio ante la Ata Corte de Londres.

Lea aquí: Jennifer López cumple 51 años con una envidiable figura

La abogada Sasha Wass dijo que Depp a menudo estaba "tan gravemente afectado por el consumo de drogas" que quizás no había sido consciente del alcance de su "violencia y comportamiento aterrador".

Argumentó que el tribunal había escuchado una "gran cantidad de evidencias" para apoyar las acusaciones de Heard, incluido mensajes de texto y correos electrónicos.

"Esto dibuja la imagen de un adicto desesperado que perdió repetidamente su autocontrol y toda habilidad para contener su ira", agregó.

El actor de "Piratas del Caribe" demandó a News Group Newspapers (NGN), editor del tabloide, así como al autor del artículo de 2018 que lo calificó de "maltratador de mujeres".

Depp, de 57 años, negó las 14 acusaciones de violencia contra él, y describió a Heard como calculadora y deshonesta durante el proceso ante el Tribunal Superior.

La estrella hollywoodiense respondió a las acusaciones alegando que Heard le atacaba a menudo y que solo actuó en defensa propia.

Lea también: Katy Perry ofrece un miniconcierto y viste de sonrisa el Tomorrowland digital

La pareja se conoció en el rodaje de la película "The Rum Diary" en 2011 y contrajo matrimonio en 2015, antes de divorciarse dos años después.

El juicio termina el martes, con el alegato final de los abogados del actor. La sentencia se conocerá en una fecha posterior.


Temas relacionados

Shakira

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.
Una publicación de Shakira en Instagram desató comentarios entre aficionados que sueñan con la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.