Tabloide arremete contra Johnny Depp en juicio y lo describe como "adicto desesperado"

El equipo legal de The Sun declaró que Depp era abusivo y violento con su exmujer Amber Heard.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

Los abogados del tabloide británico The Sun describieron el lunes a Johnny Depp como un "adicto desesperado" incapaz de "contener su ira", durate su alegato en el proceso que el actor inició contra el rotativo acusándolo de difamación.

El equipo legal de The Sun declaró que Depp era abusivo y violento con su exmujer Amber Heard, de 34 años, en el penúltimo día tras más de tres semanas de juicio ante la Ata Corte de Londres.

Lea aquí: Jennifer López cumple 51 años con una envidiable figura

La abogada Sasha Wass dijo que Depp a menudo estaba "tan gravemente afectado por el consumo de drogas" que quizás no había sido consciente del alcance de su "violencia y comportamiento aterrador".

Argumentó que el tribunal había escuchado una "gran cantidad de evidencias" para apoyar las acusaciones de Heard, incluido mensajes de texto y correos electrónicos.

"Esto dibuja la imagen de un adicto desesperado que perdió repetidamente su autocontrol y toda habilidad para contener su ira", agregó.

El actor de "Piratas del Caribe" demandó a News Group Newspapers (NGN), editor del tabloide, así como al autor del artículo de 2018 que lo calificó de "maltratador de mujeres".

Depp, de 57 años, negó las 14 acusaciones de violencia contra él, y describió a Heard como calculadora y deshonesta durante el proceso ante el Tribunal Superior.

La estrella hollywoodiense respondió a las acusaciones alegando que Heard le atacaba a menudo y que solo actuó en defensa propia.

Lea también: Katy Perry ofrece un miniconcierto y viste de sonrisa el Tomorrowland digital

La pareja se conoció en el rodaje de la película "The Rum Diary" en 2011 y contrajo matrimonio en 2015, antes de divorciarse dos años después.

El juicio termina el martes, con el alegato final de los abogados del actor. La sentencia se conocerá en una fecha posterior.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.