System of a Down llega a Bogotá en su esperada gira por Sudamérica

La agrupación también tendrá presentaciones en otras partes de Sudamérica.
System of a Down en el Estadio El Campín
System of a Down en el Estadio El Campín Crédito: Cortesía: BreakfastLive

Bogotá recibirá a la icónica banda de rock System of a Down, el 24 de abril de 2025, para ofrecer un show con más de 20 años de trayectoria en su regreso a Colombia.

La agrupación es conocida como una de las bandas más influyentes y vanguardistas del rock alternativo y el metal.

Originarios de Los Ángeles (Estados Unidos), Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan, crearon un sonido único que fusiona potentes riffs de guitarra con elementos de la música armenia, y letras cargadas de mensajes políticos y sociales.

Lea también: La Solar 2025 regresa al Parque Norte de Medellín: conozca los detalles del festival

Éxitos como Chop Suey!, Toxicity y B.Y.O.B., entre otros, han consolidado su legado en la historia del rock. Su estilo revolucionario y su postura crítica frente a los sistemas políticos y las situaciones sociales, han cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo

Bajo el lema Wake Up!, la gira está inspirada en la letra de Chop Suey! y refleja el espíritu del concierto y el poder que la música de la agrupación.

Lea también: Daddy Yankee emprende acciones legales contra su exesposa Mireddys González por transferencias no autorizadas

Las entradas para el concierto disponibles a través de los canales oficiales de venta de Tuboleta. Los precios de las boletas varían entre 149.000 y 649.000 pesos.

La preventa para los fans de la banda y los clientes de Banco Falabella comenzará el 17 de diciembre a las 10:00 a.m. y finalizará el 19 de diciembre a las 9:59 a.m. o hasta agotar existencias. La venta al público general comenzará el 19 de diciembre.

La agrupación también tendrá presentaciones en otras partes de Sudamérica como Lima (Perú), Santiago (Perú), Buenos Aires (Argentina) y tres presentaciones en Brasil tanto en Curitiba, Rio de Janeiro y Sao Paulo .


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026