System of a Down llega a Bogotá en su esperada gira por Sudamérica

La agrupación también tendrá presentaciones en otras partes de Sudamérica.
System of a Down en el Estadio El Campín
System of a Down en el Estadio El Campín Crédito: Cortesía: BreakfastLive

Bogotá recibirá a la icónica banda de rock System of a Down, el 24 de abril de 2025, para ofrecer un show con más de 20 años de trayectoria en su regreso a Colombia.

La agrupación es conocida como una de las bandas más influyentes y vanguardistas del rock alternativo y el metal.

Originarios de Los Ángeles (Estados Unidos), Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan, crearon un sonido único que fusiona potentes riffs de guitarra con elementos de la música armenia, y letras cargadas de mensajes políticos y sociales.

Lea también: La Solar 2025 regresa al Parque Norte de Medellín: conozca los detalles del festival

Éxitos como Chop Suey!, Toxicity y B.Y.O.B., entre otros, han consolidado su legado en la historia del rock. Su estilo revolucionario y su postura crítica frente a los sistemas políticos y las situaciones sociales, han cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo

Bajo el lema Wake Up!, la gira está inspirada en la letra de Chop Suey! y refleja el espíritu del concierto y el poder que la música de la agrupación.

Lea también: Daddy Yankee emprende acciones legales contra su exesposa Mireddys González por transferencias no autorizadas

Las entradas para el concierto disponibles a través de los canales oficiales de venta de Tuboleta. Los precios de las boletas varían entre 149.000 y 649.000 pesos.

La preventa para los fans de la banda y los clientes de Banco Falabella comenzará el 17 de diciembre a las 10:00 a.m. y finalizará el 19 de diciembre a las 9:59 a.m. o hasta agotar existencias. La venta al público general comenzará el 19 de diciembre.

La agrupación también tendrá presentaciones en otras partes de Sudamérica como Lima (Perú), Santiago (Perú), Buenos Aires (Argentina) y tres presentaciones en Brasil tanto en Curitiba, Rio de Janeiro y Sao Paulo .


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.