System of a Down llega a Bogotá en su esperada gira por Sudamérica

La agrupación también tendrá presentaciones en otras partes de Sudamérica.
System of a Down en el Estadio El Campín
System of a Down en el Estadio El Campín Crédito: Cortesía: BreakfastLive

Bogotá recibirá a la icónica banda de rock System of a Down, el 24 de abril de 2025, para ofrecer un show con más de 20 años de trayectoria en su regreso a Colombia.

La agrupación es conocida como una de las bandas más influyentes y vanguardistas del rock alternativo y el metal.

Originarios de Los Ángeles (Estados Unidos), Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan, crearon un sonido único que fusiona potentes riffs de guitarra con elementos de la música armenia, y letras cargadas de mensajes políticos y sociales.

Lea también: La Solar 2025 regresa al Parque Norte de Medellín: conozca los detalles del festival

Éxitos como Chop Suey!, Toxicity y B.Y.O.B., entre otros, han consolidado su legado en la historia del rock. Su estilo revolucionario y su postura crítica frente a los sistemas políticos y las situaciones sociales, han cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo

Bajo el lema Wake Up!, la gira está inspirada en la letra de Chop Suey! y refleja el espíritu del concierto y el poder que la música de la agrupación.

Lea también: Daddy Yankee emprende acciones legales contra su exesposa Mireddys González por transferencias no autorizadas

Las entradas para el concierto disponibles a través de los canales oficiales de venta de Tuboleta. Los precios de las boletas varían entre 149.000 y 649.000 pesos.

La preventa para los fans de la banda y los clientes de Banco Falabella comenzará el 17 de diciembre a las 10:00 a.m. y finalizará el 19 de diciembre a las 9:59 a.m. o hasta agotar existencias. La venta al público general comenzará el 19 de diciembre.

La agrupación también tendrá presentaciones en otras partes de Sudamérica como Lima (Perú), Santiago (Perú), Buenos Aires (Argentina) y tres presentaciones en Brasil tanto en Curitiba, Rio de Janeiro y Sao Paulo .


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.