Sylvester Stallone valora apoyo en los Óscar y pide a seguidores no rendirse

Tras protagonizar una de las grandes decepciones de los Óscar, donde finalmente no ganó su primera estatuilla como mejor actor secundario, el intérprete Sylvester Stallone agradeció el apoyo de sus seguidores y les pidió que no se rindan para alcanzar sus sueños.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Para todos los 'Rocky' reales del mundo. Por favor, aférrense a sus sueños: nunca se den por vencidos, nunca abandonen y nunca se rindan. ¡Gracias por su apoyo!", dijo Stallone a través de un mensaje en su perfil de la red social Instagram.

Stallone, que estaba nominado al Óscar al mejor actor secundario por su interpretación del boxeador Rocky Balboa en "Creed", vio la noche de este domingo cómo se desvanecía su condición de favorito cuando la estatuilla fue a parar a Mark Rylance por "Bridge of Spies", de Steven Spielberg.

Se trataba de la tercera candidatura al Óscar de Stallone, tras las nominaciones que recibió en 1977 a mejor actor y mejor guión por "Rocky".

"Para mí, eres el mejor y no importa lo que ellos digan", dijo este domingo a Stallone otra estrella de Hollywood, Arnold Schwarzeneger, en una mensaje en la red social Twitter.

Con menos deportividad se lo tomó su hermano Frank Stallone, que en una serie de mensajes también en Twitter criticó la decisión de los Óscar.

Aseguró que la Academia "debería estar avergonzada", defendió que su hermano ha hecho un trabajo "histórico" a lo largo de su carrera, creando "dos iconos estadounidenses", y señaló que era la tercera vez que le "robaban" en los Óscar.

Además, Frank Stallone se refirió al ganador Mark Rylance como "Mark quién" y afirmó que, si hubiera estado en su lugar, derrotando a Sylvester Stallone, se habría sentido "avergonzado".


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.