Sylvester Stallone valora apoyo en los Óscar y pide a seguidores no rendirse

Tras protagonizar una de las grandes decepciones de los Óscar, donde finalmente no ganó su primera estatuilla como mejor actor secundario, el intérprete Sylvester Stallone agradeció el apoyo de sus seguidores y les pidió que no se rindan para alcanzar sus sueños.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Para todos los 'Rocky' reales del mundo. Por favor, aférrense a sus sueños: nunca se den por vencidos, nunca abandonen y nunca se rindan. ¡Gracias por su apoyo!", dijo Stallone a través de un mensaje en su perfil de la red social Instagram.

Stallone, que estaba nominado al Óscar al mejor actor secundario por su interpretación del boxeador Rocky Balboa en "Creed", vio la noche de este domingo cómo se desvanecía su condición de favorito cuando la estatuilla fue a parar a Mark Rylance por "Bridge of Spies", de Steven Spielberg.

Se trataba de la tercera candidatura al Óscar de Stallone, tras las nominaciones que recibió en 1977 a mejor actor y mejor guión por "Rocky".

"Para mí, eres el mejor y no importa lo que ellos digan", dijo este domingo a Stallone otra estrella de Hollywood, Arnold Schwarzeneger, en una mensaje en la red social Twitter.

Con menos deportividad se lo tomó su hermano Frank Stallone, que en una serie de mensajes también en Twitter criticó la decisión de los Óscar.

Aseguró que la Academia "debería estar avergonzada", defendió que su hermano ha hecho un trabajo "histórico" a lo largo de su carrera, creando "dos iconos estadounidenses", y señaló que era la tercera vez que le "robaban" en los Óscar.

Además, Frank Stallone se refirió al ganador Mark Rylance como "Mark quién" y afirmó que, si hubiera estado en su lugar, derrotando a Sylvester Stallone, se habría sentido "avergonzado".


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.