Sylvester Stallone valora apoyo en los Óscar y pide a seguidores no rendirse

Tras protagonizar una de las grandes decepciones de los Óscar, donde finalmente no ganó su primera estatuilla como mejor actor secundario, el intérprete Sylvester Stallone agradeció el apoyo de sus seguidores y les pidió que no se rindan para alcanzar sus sueños.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Para todos los 'Rocky' reales del mundo. Por favor, aférrense a sus sueños: nunca se den por vencidos, nunca abandonen y nunca se rindan. ¡Gracias por su apoyo!", dijo Stallone a través de un mensaje en su perfil de la red social Instagram.

Stallone, que estaba nominado al Óscar al mejor actor secundario por su interpretación del boxeador Rocky Balboa en "Creed", vio la noche de este domingo cómo se desvanecía su condición de favorito cuando la estatuilla fue a parar a Mark Rylance por "Bridge of Spies", de Steven Spielberg.

Se trataba de la tercera candidatura al Óscar de Stallone, tras las nominaciones que recibió en 1977 a mejor actor y mejor guión por "Rocky".

"Para mí, eres el mejor y no importa lo que ellos digan", dijo este domingo a Stallone otra estrella de Hollywood, Arnold Schwarzeneger, en una mensaje en la red social Twitter.

Con menos deportividad se lo tomó su hermano Frank Stallone, que en una serie de mensajes también en Twitter criticó la decisión de los Óscar.

Aseguró que la Academia "debería estar avergonzada", defendió que su hermano ha hecho un trabajo "histórico" a lo largo de su carrera, creando "dos iconos estadounidenses", y señaló que era la tercera vez que le "robaban" en los Óscar.

Además, Frank Stallone se refirió al ganador Mark Rylance como "Mark quién" y afirmó que, si hubiera estado en su lugar, derrotando a Sylvester Stallone, se habría sentido "avergonzado".


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde