Sylvester Stallone valora apoyo en los Óscar y pide a seguidores no rendirse

Tras protagonizar una de las grandes decepciones de los Óscar, donde finalmente no ganó su primera estatuilla como mejor actor secundario, el intérprete Sylvester Stallone agradeció el apoyo de sus seguidores y les pidió que no se rindan para alcanzar sus sueños.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Para todos los 'Rocky' reales del mundo. Por favor, aférrense a sus sueños: nunca se den por vencidos, nunca abandonen y nunca se rindan. ¡Gracias por su apoyo!", dijo Stallone a través de un mensaje en su perfil de la red social Instagram.

Stallone, que estaba nominado al Óscar al mejor actor secundario por su interpretación del boxeador Rocky Balboa en "Creed", vio la noche de este domingo cómo se desvanecía su condición de favorito cuando la estatuilla fue a parar a Mark Rylance por "Bridge of Spies", de Steven Spielberg.

Se trataba de la tercera candidatura al Óscar de Stallone, tras las nominaciones que recibió en 1977 a mejor actor y mejor guión por "Rocky".

"Para mí, eres el mejor y no importa lo que ellos digan", dijo este domingo a Stallone otra estrella de Hollywood, Arnold Schwarzeneger, en una mensaje en la red social Twitter.

Con menos deportividad se lo tomó su hermano Frank Stallone, que en una serie de mensajes también en Twitter criticó la decisión de los Óscar.

Aseguró que la Academia "debería estar avergonzada", defendió que su hermano ha hecho un trabajo "histórico" a lo largo de su carrera, creando "dos iconos estadounidenses", y señaló que era la tercera vez que le "robaban" en los Óscar.

Además, Frank Stallone se refirió al ganador Mark Rylance como "Mark quién" y afirmó que, si hubiera estado en su lugar, derrotando a Sylvester Stallone, se habría sentido "avergonzado".


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.