Sylvester Stallone se prepara para 'Rambo 5'

La producción se estrenará a mediados de 2019.
Sylvester stallone como 'Rambo'
Crédito: Captura de pantalla

Aunque algunos actores como Denzel Washington no gustan de repetir personajes, otros como Sylvester Stallone aún no se despiden de sus papeles más icónicos. En noviembre de este año el actor y productor estrenará 'Creed II', película en la que por octava vez encarnará al mítico boxeador 'Rocky Balboa'. Ahora se prepara para interpretar nuevamente a 'Rambo'.

'Rambo V' llegará a mediados de 2019 y Sylvester Stallone de 72 años de edad, demuestra por medio de sus redes sociales que todavía está en forma para dar vida por quinta vez a uno de sus personajes más queridos y recordados.

"Todas estas celebridades hablan de cuán duro se ejercitan, qué tan temprano deben levantarse y cómo deben sacrificarse. ¡Vamos, damas y caballeros! Esto es un privilegio. Vamos a pulverizar esa bomba", escribió el actor junto con la etiqueta #Rambo5

Aunque no hay de momento una sinopsis oficial, de acuerdo con varios medios, en esta oportunidad John Rambo, quien vive aislado en su rancho en Arizona, recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido luego de cruzar la frontera con México con la intención de asistir a una fiesta.

Preocupado por el bienestar de su nieta, 'Rambo' inicia una búsqueda desesperada y descubre una red de tráfico sexual contra la cual deberá enfrentarse. Sin embargo, hasta el momento todo se trata de rumores.

Esta franquicia inició en 1983 con la película 'Rambo: Acorralado', tras alcanzar bastante popularidad, se estrenó en 1985 su secuela 'Rambo II'. Más tarde, en 1988 llegó 'Rambo III' y 20 años más tarde Sylvester Stallone rodó 'Rambo IV'.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck